viernes, 13 de septiembre de 2013

47 quien eres?

silver:no puede ser!!!

narra silver:

no lo podia creer!!!era la misma chica de antes atrapada en la jaula con la boca con manchas de chocolate:

¿?: sacamede aqui maldito echidna
knucklles:que no me digas to- espera...
¿?:etsas acostumbrado a que rougge te diga topo verdad?¬3¬
knuckles:la verdad si
¿?:aprende algo yo puedo vularme de lo que sea incluso de que no tienes orejas pero de el ultimo echida o de cualquier otra especia no me burlo
knuckles: me alegra 
silver:como diantres la atrparon?!
sonic:digamos que nesecitabamos carnada para las trampas pero ya no teniamos nada haci que....usamos chocolate
kori:como pudieron desperdiciar haci una delicia como el chocolate?!
¿?:con que te gusta el chocolate verdad kori?
blaze:nunca a dejado de amarlo
¿?:pues resulta que yo tengo una barrita de chocolate *se la muestra una barra de chocolate*
kori:*¬*
¿?:la quieres ¬w¬?
kori:si *¬*
¿?:pues ven a buscarla
kori:claro *le abre la jaula y entra en ella*
¿?:adios*se va corriendo y ensierra a kori*
kori:*pose dramatica XD*AL MENOS DEJAME EL CHOCOLATE!!!!!!TT^TT
¿?:*vuelve corriendo para atras y parte la barra de chocolate a la mitad y se la da*feliz?-.-
kori:no asta que me des la otra parte ¬¬#
¿?:*chucandose los dedos*que decias?
kori:grrrrrrr*se teletrasporta afuera de la jaula*
ice:oh oh *agarra a kori de un braso*ya tranquilo kori es solo un chocolate
¿?:no te habia visto win y hola ^^
 silver:quien eres?
¿?:soy miri the cat


                              
me quedo orrible verdad? respondan en los comentarios
ice:y tambien la que casi nos mata a cortadas
¬¬#
silver:fuite tu?!
miri: que pasa ice?acaso as olvidado lo que acordamos?!
ice:como quieres que olvide una cosa haci?!!!solo que no me gusta mentir...a diferencia tuya claro
miri:bueno...ya que rompiste tu promesa tendre que cumplir la mia *saca sus garras*
blaze:ice que rayos le prometiste!!!
ice:digamos que si yo decia que ella fue la que casi nos mata me prometio que.....mataria a kori
kori:que???!!!!!!!!
miri:y lo cumplire!!!*intenta rajuñar a kori*
kori:me las pagaras ice!*la esquiva*
miri:que pasa kori acaso tienes miedo?>=D
kori:que?no!!!solo que no peleo con mujeres
miri:y que pasaria si yo hiciera esto?!*rajuña a ice en el braso*
ice:agg*debil por el veneno*
kori:pues haí´ya cambia la cosa *coore y le da una patada*
miri:*la esquiva*lamento decirte que ya es hora de que me valla chaito *se va corriendo*
sonic:oh no señor!! no dejare que me vuelvan a culpar por otro robo!!!!*la sigue con su velicidad supersonica*
silver:esperame!!*lo sigue volando*
ice:*lo sigue corriendo*hey!!!no me dejen!!!!!
ruben:deamon te quedaron?
deamon:claro *le tira una sanahoria*
ruben:a la carga!!!*la muerde y sale corriendo a la velocidad que sonic*
blaze:deamon no nos quedemos atras ademas quiero preguntarle porque tiene el mismo vestido que yo!
deamon:esta bien
blaze:*los sigue junto a deamon*

narra blaze:

esa chica no me gustaba en lo absoluto quien se creia que era para amenasar a ice con matar a kori?! de ninguna manera aceptare que maten a kori!!y para colmo se nota a simple vista que juega con nosotros cuantos años tiene esta chica?! 10? me da lo mismo pero juro que la matare!! para colmo es muy imfantil!porquele gusta ta el chocolate a morir, es manipuladora,cumple promesas de dolor(bueno eso no es infantil eso es ridiculo >=c) y es extremadamente rapida!!:

blaze:*corriendo*valla que es rapida*
deamon:*corriendo cansada*y me lo dices a mi -.-
blaze:pero en verdad que lo es!!sonic tiene que ir corriendo a su maxima velocidad para intentar alcansarla!!
deamon:no se tu pero mientras que tu te quejas yo me adelantare!*se teletrasporta*
blaze:buena idea!!*saca una sol esmerald*SOL CONTROL*se teletrasporta al lado de kori,ice y deamon*hola chicos ^^
kori:te envidio por saber usarlas ¬¬
ice:pero yo tengo algo mejor!!*saca a escondidas una esmeralda con forma de estrella*miren esrto *se las muestra*
kori:una star esmerald en donde la encontraste?
ice:luego te digo STAR CONTROL *se teletrasporta*

continuara....

quise poner una imagen de una star esmerald pero no encontre si encuentran solo siganme y si este cap es muy corto les dire que es porque me gusta dejarles el suspenso a y por cierto verdad que miri me quedo cool no? pues esa soy yo en el blog ^w^ bueno me boy si alguien sabe algo de Emilie navarro me avisa y comenten bye       
           
         

                                               

4 comentarios:

  1. WTF? Puse un comentario en la anterior entrada o.olll lo mismo me hice invisible bueno si aun es importante mi opinion aqui... me encanto el cap y quiero yo tambien chocolate xC buenoo bye c:

    ResponderEliminar
  2. la imagen esta muy bien y el capi tambien

    ResponderEliminar
  3. una star esmeralda? blaze no se preocupa tanto por la ropa, te salio bien yo no seria ni capaz de hacer los ojos, gran cap sigue asi ya quiero saber que pasa

    ResponderEliminar
  4. está genial, si ya se ya se.
    me desaparecí verdad??
    bueno de verdad disculpa.
    me escantó el cap espero con ansias el siguiente bye :D

    ResponderEliminar