miércoles, 11 de septiembre de 2013

46 tenia razon

narra silver:

luego de despertar llame al team para explicarles todo lo ocurrido pero cuando llegaron y les explique la noticia no estaban muy felices:

deamon:como que quieres que entremos en tus sueños?!!acaso te as vuelto loco silver????!!!!!
blaze:y como es posible que ella sepa en donde estan kori y ice?
silver:tranquilas porfavor!!!en primer lugar solamente nesecito que me acompañen y en segundo ella dice que lo ve todo!!
hoop:silver tengo una idea....mejor tomemosnos un tiempo para encontrar a kori y ice mientras preparamos un plan no podemos ir haci nomas
ruben:la lagartija tiene razon primero debemos encontrar a esos dos
hoop:¬¬....gracias 
ruben:pero aun haci la angel island es muy grande encontrarlos nos tomaria tiempo
¿?:*aparece con kori y ice*o talves segundos
todos:light!!

light dejo a kori y ice en el sillon ambos estaban inconcientes y con multiples cortadas por todo el cuerpo:

silver:pero que les paso?
light:no estoy muy seguro solo resibi un llamado de emergencia de ice pero cuando llegue ya estaban haci U.U
silver:LTL tenia razon
blaze:sobre que?
silver:cuando le dije que la descubriria me dijo "agas lo que agas mañana encontraras a dos con mas cortadas que nunca ayas visto en tu vida" a esto se referia
deamon:....light era de noche cuando los encontraste en este estado?
light:no ocurrio por la tarde tuve que parar a descansar y me quede dormido ^^U
ruben:no hay que olvidarse que es una gata nocturna
ice:*despierta debil*los gatos son nocturnos genio ¬.¬
light:ice estas bien?
ice:tu tranquilo light
silver:si no fue LTL...quien fue?
ice:no lo se....(esperon que me perdonen por mentir pero la vida de kori esta en riesgo)lo unico que recuerdo es que estabamos buscando a la gata de antes y que nos noquearon creo que con un asarten
blaze:recuerdas como aparecieron las cortadas?
ice:no muy bien recuerdo que eran como cuatro cullillos bien filosos que me pasaron por los ojos si poder dejarme ver...
deamon:pero ice pudiste haberte defendido no?
ice:si pude....digamos que cuando me dejo "ciego" pude usar el resto de mis sentidos para lograr moverme y atacar pero cuando estaba apunto de tirar el primer ataque senti algo ardiente que venia de mi herida
hoop:veneno!!
silver:*saca un libro de su biblioteca y comiensa a pasar de paginas y se para en una*aqui esta se llama "veneno de sangre ardiente"
ruben:lo conosco es uno de los venenos mas letales del universo
deamon:creo que esta compuesto con veneno de serpiente y wasabi
silver:aqui dice que normalmente tarda como 15 minutos en hacer efecto en una persona normal
ice:mi cuerpo esta mayormente compuesto por hielo
blaze:a mi me pasa lo mismo con el fuego
ruben:ice significa hielo verdad?
ice:mi verdadero nombre no es ice sino winter
deamon:winter the wolf tiene mas sentido
silver:y porque te dicen ice?
ice:kori antes molestaba diciendome "cubito" y amedida que a pasado el tiempo me fue cambiando el sobre nombre
deamon:pero el sabe tu verdadero nombre?
ice:lo dudo
kori:*despierta*pero claro que lo recuerdo win
ice:me olvide de decirles que antes me decia win
silver:dejando el nombre ice por un lado volvamos al punto
kori:de que hablan?
silver:de-
sonic:*entra como bala, se tropiesa y cae ensima de silver*chicos es una emergencia!!!!!!!!
silver:sonic quitate te ensema!!!
sonic:oh lo siento mariguana ^^U *se quita de ensima*
blaze:sonic para que viniste estabamos hablando de algo importante
sonic:si es sobre la chica misteriosa de antes  creo deberian seguirme *sale del refugio*
todos:no nos queda otra *salen del refugio*y ahora que sonic?
sonic:veran esta tarde knuckles escuchaba ruidos extraños  que venian de la selva de la angel island y nos pidio que lo ayudaramos a hacer trampas en caso de que fuera rouge
tails:*viene caminando*y una era una jaula                               
knuckles:*tambien viene caminanado*y atrapamos a alguien que no es rouge
silver:en tonces quien?
sonic:acompanñennos *se va corriendo hacia la angel island
todos:*lo siguen*

cuando porfin llegamos a la angel island vimos que habia una jaula al lado de la master esmerald:

silver:no puede ser!!!

continuara.....

idolo el suspenso bye          
              

2 comentarios:

  1. quien es? que intriga, escribe en cuanto puedas

    ResponderEliminar
  2. necesito saver quien es o me morire! ok no es para tanto, pero necesito saverlo!
    buen capi

    ResponderEliminar