jueves, 26 de septiembre de 2013

51 nuevas ayudas




narra silver:

sinceramente miri era irritante con eso de que sabia todo pero me daba la sensacion de que busca saber un poco mas....trate de dejar ese tema de lado y enfocarme en lo que sucede sonic nos llevo a una casa toco la puerta y nos abrio un cocodrilo:

¿?:hola chicos ^^ que los trae por aqui?
sonic:hola vector nesecitamos que espio nos ayude con algo

y en eso vino una abeja volando al lado de vector:

                                     
 ¿?:hola cream y hola a todos
todos-ya saben quienes:hola charmy ^^
charmy:si buscan a espio lamento decirles que tuvo que irse
vector:si  al parecer detecto a otro ninja en "su territorio"
sonic:ese espio siempre con sus cosas de ninja
miri:pero otro ninja?
vector:o disculpe señorita pero quien es usted?^.^
miri:jijiji soy miri, miri the cat ^//^
vector:y yo soy vector the crocodile un gusto
miri:el gusto es todo mio ^w^

eso habia sido la cosa mas rara del mundo!!!!miri con buenos modales????esto era raro demasiado raro =S:

charmy:y para que nesecitaban a espio?
cream:es que un amigo nuestro nos traiciono y segun miri solo un ninja nos podria ayudar
miri: enrealidad fue solo una sugerencia ^^U
silver:miri miri siempre mintiendo ¬.¬
miri:pero en parte no menti en verdad nesecitamos ayuda de un ninja
charmy:y quien eres tu?
silver:soy silver the hedgehog 
sonic:bueno dejando las presentaciones a un lado....que aremos ahora?
vector:pasen tratare de contactarme con espio
todos:*pasan*  
vector:*se va a hablar con comunicador afuera*
blaze:y quien es ese tal espio?
charmy:espio es un camaleon que se cree ninja
¿?:*entra por la puerta con varias eridas*correcion soy un ninja
sonic:*vira sus heridas*ese ninja al parecer era fuerte verdad espio? ¬3¬                                      espio:si la verdad si pero tambien tienen la ventaja de que trabaja para eggman


sonic:que que?????!!!!!!!!
miri:pero que raro un ninja trabajando con egmman....demasiado sospechoso
vector:*volviendo de afuera*algo me dice que te gustan los misterios
miri:e leido muchos libros y e resuelto varios ^w^
espio:charmy recuerdas cuando dije que no existia alguien igual a vector?o.o
charmy:si o.o
espio:pues creo que me equivoque o.o
miri:me estan disiendo loca? ¬¬##########*saca sus garras*
ambos:O.o?

                                                                          
todos-vetor charmy y espio:*retroseden aterrados*

miri estaba apunto de hacerlos papilla pero por suerte la detube con mi telekinesis:

silver:tranquilasate miri ademas hay que admitirlo eres bastan energetica
charmy:que poder tan mola owo te supera completamente espio
espio:ya claro ¬.¬ *se hace imbisible*
miri:hey espio ya que estas en la cocina me sirves un poco de agua por favor? 

no lo podia creer espio se hiso visible justo al fente del refrigerador todos (incluyando a espio)estabamos sorprendidos espio estaba al borde de preguntar "como me encontraste?" pero miri se adelanto:

miri:veo escucho y siento todo ^^
silver:(ahora que recuerdo LTL me habia dicho "lo veo todo")
charmy:pero espio es el mas cauteloso del mundo como lo encontraste?!
miri:fasil siento sus pasos, escucho su respiracion y veo su dolor
amy:ala miri no sabia que eras poeta
miri:me lo dicen todo el tiempo ademas nos es solo poesia es la verdad
espio:*viene con un vaso de agua y se lo da*y como es eso de que ves mi dolor?
miri:esos golpes que te a dado el otro ninja palpitan llenos de dolor haciendo que les salga un aura que pocos pueden ver
kori:miri das miedo....
miri:gracias ^^ volviendo al punto espio nesecitamos que nos ayudes con algo
 espio:con que? 
kori:nuestro amigo nos traiciono y nesecitamos que nos ayudes 
espio:esta bien

continuara...

si lo se me quedo muy corto pero que puedo hacer? bueno me boy bye        
      
      

1 comentario: