domingo, 8 de septiembre de 2013

43 team future

atencion!!!!esto es urgenteD= me olvide de poner a vanilla (la madre de cream)en el blog por lo tanto angan de cuenta de que ya todos la conocen t todo eso bye
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 


marra blaze:

estabamos caminando hacia la casa de cream y vanilla y yo no dejaba de preguntarme que es lo que estaba pasando?,en que se relacionaban ruben y cream?,silver sabe lo que pasa?eran todas preguntas dificiles de responder pero cuando llegamos a la puerta cream dijo:

cream:esperen aqui *se mete dentro de la casa*
blaze:bueno ruben es tiempo de explicaciones
ruben:ahora tendras tus explicaciones blaze
cream:*sale de la casa con vanilla*
vanilla:oh ruben!!*lo abrasa*como pudiste preocuparme haci?
blaze:bueno esto es aun mas comfuso
vanilla:tengo una idea porque no hacemos una fiesta?
ruben:no es para tanto mama
todos-los conejos  XD y silver:que?!
ruben:miren les explico mejor..cuando mis padres se separaron quede con la trauma en tonses me escape hacia crisis city en donde estaba mi papa
silver:y haí nos conociste a nosotros ^^
blaze:como fue que nos conocimos?
deamon:no lo recuerdas blaze?
silver:recuerdo que yo estaba con blaze peleando con un robot
blaze:ya lo recorde! que esa habia sido mi primera ves
deamon:y que cuando casi los aplastaba llegams nosotros y los salvemos
ruben:y seguimos peleando contra ese robot hasta que el robot exploto
silver:pero habias llegado acubrirnos en un casa de musica abandonada
blaze:no recuerdo bien como pero yo agarre el piano y comense a tocar
deamon: yo la guitarra electrica
ruben:y yo la bateria
silver:recuerdo bien que de la nada se creo una cancion en mi mente
blaze:y te pusiste a cantarla
silver:y cuando terminamos nos miramos
ruben:en ese mismo instante supimos que eramos el equipo perfecto
deamon:y como eramos los "heroes"de crisis city y todos soñabamos con un futuro mejor para el planeta
silver:y de haí vino el nombre de nustro team "team future"
sonic:*llega corriendo*y yo que pensaba que  eras el "sin team" del grupo ¬w¬
silver:ruben me arias el favor?¬¬
ruben:se me terminaron las reservas
silver:*le tira una zanahoria*te sirve?
ruben:*se la come*por supuesto que si *corre a maxima velocidad hacia sonic y le da un puñetazo*
todos-team future y los conejos XD(sigue dandome gracia):como hiso eso?!O.O
ruben:*deja a sonic y se sienta en una silla*el que?
blaze:al igual que sonic con sus rings ruben puede tener esa energia atraves de...jejej
silver:la zanahoias XD
ruben:soy conenjo no me quejo D=<
cream:de que hablas si tu eres conejo!!D=<
ruben:claro que si!!
cream:por supuesto que no!!!
ruben:que si!!!!
cream:que no!!!!!
ruben:que si!!!!!!!
cream:mama dime la verdad ruben es conejo?¬w¬
vanilla:nunca se pudo comfirmar pero segun yo.....no lo eres
cream:jaque mate ¬w¬
ruben:que mas da ._.U
knuckles:ahora que recuerdo tu antes me habias mostrado una cancion diciendo que era tuya (cap 6) es cierto?
silver:jeje diganles a todos que vengan al refugio en media hora 
todos-team future y cream y vanilla:ok *se ban*
silver:bueno chicos quien quiere volver a tocar? =D
deamon:no quiero ser aguafiestas pero no tenemos los instrumentos
silver:ya tranquilos vamos al refugio ensayamos un poco y mientras que ustedes toman algo yo arreglo el gear de ruben ok?
todos-silver cream y vanilla:ok *se van al refugio*
cream:silver puedo ir a ver el ensayo?
silver:mmm...tu que dices vanilla?
vanilla:si a ti no te molesta no tengo problema ^^
silver:en ese caso vamos cream*se va junto con cream*

continuara....

ya se ya se es muy corto pero es que estoy guardando lo mejor para el final =D haci que espero que les haya gustado bye
                                      
               
 
    

2 comentarios:

  1. ja cream gano a su ermano k bien, buen capi

    ResponderEliminar
  2. se veia venir que eran hermanos, quien es el papa de cream? la verdad siempre me lo he preguntado, gran cap amiga

    ResponderEliminar