sábado, 30 de noviembre de 2013

un concursito =3



hola a todo el mundo!!!!!como dice el titulo are un mini concursito (gracias Siltania The Shark-Hog
en fin el concurso concisete en esto:

dubujar a alguno de mis personajes!!!=D como yo se que son tan bueno dibujantes van a querer participar los personajes mios son:

Hoop:


 
Dani the hedgehog:

Ice (Winter) the wolf:

Cronos:



 light:

ruben the rabbit:

miri the cat:

yin the cat

yang the cat

teo the cat

flame:
lea the leopard 

patri the black panter:


y bueno creo que esos son todos a decir verdad son bastantes O.O pero bueno si le gusta laidea del concurso agradecerle a Siltania The Shark-Hog tienen tiempo hasta el domingo 8 de diciembre (agradescan que les doy tiempo)bye


 

17 comentarios:

  1. cuantos personajes, no se por donde empezar
    tengo 2 preguntas, se puede mas de un personaje? y como te enviamos las imagenes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se puede y solo me pasan el link o me lopasan a mi cuenta de gmail como quieras

      Eliminar
  2. se puede dibujar en otra pose distinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo me falta colorearlo, y cual es tú cuenta

      Eliminar
    2. solo pon en mi perfil de aqui y pon mandar un mensaje con eso te bastara

      Eliminar
    3. bueno, mejor te dejo el link aquí
      http://2.bp.blogspot.com/-sIXeTOKOYX0/UptbWdt6VaI/AAAAAAAAATk/jcxmHR_Bbnk/s320/IMG-20131201-WA0001.jpg

      Eliminar
  3. Es necesario de que sea de cuerpo entero o no ? Puede ser hasta la cintura?! ._.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria.... mmmm pero no puedo :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no problem tu ya me iciste el dibujo de miri y con eso me basta haci que tu solo relajate y mira luego a los ganadores

      Eliminar
    2. Pero puedo modificar un poco a Teo? Es que me enamore de el <3 mas pelo y queda hemocho <3333

      Eliminar
    3. claro cuanto mas mono quede mejor y si quien no se enamora de el si es una lindura

      estan mono que asta tiene su propio blog

      Eliminar
  5. XD, dibujare a...... jeje no puedo decir XD, pero seee si debijare a unos 3 o 2 personajes tuyos XD

    ResponderEliminar
  6. siento mucho no haber comentado en tanto tiempo pero es que se me han olvidado todos los blog con los examenes T^T . pero quiero concursar, aqui te dejo el link de mi dibujo
    http://el-futuro-de-silaze.blogspot.com.es/2013/12/para-el-concurso.html
    a y me han encantado todos los cap que has echo y gracias por sacar a eva y lo de que yang esta enamorado de ella me ha encantado, xao

    ResponderEliminar