viernes, 1 de noviembre de 2013

malas noticias

haber como les explico...........................

dejare mi blog

na es mentira!!! yo nunca les aria eso ni por muerta!!jajajajaja!!!pero no me pueden negar que se la creyeron verdad? 

bueno en fin queria decirles que yo queria hacer un especial pero mi mierda de computadora no me quiere dejar seguirlo perdon por decirlo haci pero es que siempre me ase lo mismo 

                 *flash back de la escritora*

yo:*leyendo en un blog en que habia queso*oye...y si le pongo queso al blog? podria hacer que aparesca un fenix al que le guste el queso
mi hermano:piensas hacer que a un fenix le guste el queso? eres rara o.o
yo:callate *busca para hacer una nueva entrada y comiensa a escribir y cuando esta a punto de terminar*que? que le pasa a la computadora?! *se le tilda la computadora* 
mi hermano:mejor vete a dormir que quisas mañana la computadora este mejor
yo:esta bien pero si te atreves a tocar a mi silver te rompere la cara!!!!!!!!!!!!

100 x 100 echo por mi
    mi hermano: ya ya tranquila
yo:nya....*se va a dormir*

*al dia siguinte*

yo:*lledo a la computadora comiensa a escribir* ahora que?! *se le tilda la computadora a morir*-.- hay mama

     *fin del flash back de la escritora*

odio a mi hermano ¬¬ en fin como les decia no puedo escribir es solo que lo que tenia guaradado como especial desaparecio! yo ya tenia un conjunto de jeff the killer y tails doll pero bueno mejor lo dejare para los caps

publicare pronto bye      

2 comentarios:

  1. pobre de ti, tu escive cuando puedas, PERO NO ME DES ESOS SUSTOS QUE YA PENSAVA QUE DEJARIAS EL BLOG!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajaja!!!!!!!! en serio te la creiste? sunsi yo nunca en mi vida dejare mi blog y aunque lo termine are unaos mini cortos o algo haci yo que se pero de enserio te piensas que abandonare la historia justo cuando se pone emociionante?jajajaja!!!!!!! mi punto es este si yo me muriera le pediria a alguien que siga con la historia asi que no te preocupes la historia seguira y perdon por darte semejante susto es que estaba aburrida y queria hacerles un broma a alguien ^^U bye

    ResponderEliminar