domingo, 10 de noviembre de 2013

un pequeño regalito

bueno lo se les debia un cap pero es que ultimamente venia pensando en todos los amigos que tengo en blogger por hai uno mas que otros pero bueno para mi cada seguidor o cada persona que comenta es como un amigo aunque sea anonimo y de no ser por ustedes nunca abria llegado al cap 64 nunca =') todo se lo debo a ustedes 

y bueno queria recompensarlos pero por el momento solo tengo un regalo para una sola persona

bueno en fin los resglos son imagenes o dibujos y el primero que hice es para una personita que me viene apoyando hace tienpo y creo que fue una de mis primeras seguidoras y hablo de..........Eva garcia!!!

bueno eva el punto es este como son muchos los amigos que tengo y queria hacerles regalos a todos tuve que pedirle ayuda a mi hermano para elegir a alguien y el te eligio a ti ^^ y obio yo esrtuve de acuerdo bueno aqui tu regalo

lo se lo se me quedo orrible -.- pero como tenia que elegir a algun personaje no sabia si poner a Burning, Silvia,Carlos,Carlita o Alex y bueno descarte a todos dejando solamente a mis dos personajes favoritos Burning y Silvia y como solo podia hacer uno y silvia era batante dificil elegi a Burning bueno espero que te aya gustado friend

bueno aun falta el resto de los regalos pero nesecitare que me diganq ue es lo que quieren

y si ya que para eso podria haber echo una entrega de premios pero bueno luego la are despues publicare el cap bye


 

1 comentario:

  1. sabes una cosa, te adoro muchas gracias, siento no haber publicado pero es que sigo a muchos blog y hace poco que se me borro la sesión y bueno no podia ver los blog y me encanta el regalo (dile gracias a tu hermano de mi parte) y mira lo que he echo con tu imagen:
    http://asesinosdelcorazon.blogspot.com.es/2013/11/presentacion.html

    ResponderEliminar