viernes, 15 de noviembre de 2013

66 en otra dimencion 2/2

bueno digamos que como no eran muchos los que concursaron y como tenian la informacion exelente....decidi poner a todos por la verdad me daba lastima tener que dejar a alguien en la primera y ultima ves que are este concurso -.- bueno como sea felicidades a todos bye

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

narra silver:

sonic y tron trtaban de liberarme debido a que el hielo ya me habia llegado a la sintura o.oU:

silvr:reuerdenme nunca subestimar a ese lobo o.oU
sonic:*tirando de la mano de silver trantando de lierarlo*no pienso hacerlo
tron:tengo una idea 

tron chasque los dedos y vinieron corriendo dos gatas:

¿?:que quieres tron?
¿?:mas te vale que sea urgente
tron:lo es
sonic:*aun jalando a silver*quienes son ustedes??
¿?:yo soy Tami the cat

buen dibujo
 ¿?: y yo soy Lisa the cat

das clases de dibujo? por que yo nesecito un par
sonic:un gusto  yo soy sonic the hedgehog el erizo mas rapido del mundo ^w^
silver:¬¬ dejando las presentaciones de lado....me estoy congelando!!!
sonic:ya tranquilo *tira mas fuerte de el*
tron:bueno chicas necesito que encuentren a un gato azul
tami:facil!^^
silver:si descuentas la parte en que es un mago con un fenix capas de matarte en menos de un segundo mmm si es facil ¬3¬ 
lisa:eso va a ser un problema dime tiene alguna devilidad?
silver:creo que no
sonic:si sila tiene el chocolate!cuando conocimos a miri ella lo controlo con una barra de chocolate!
lisa:perfecto!
tami:no pensaras en darle mi chocolate verdad?¬.¬
¿?:ya tranquila Tami si quieres luego te comprare una caja entera =)
yang:*tambien tirando de silver*y tu quien eres?
¿?:mi nombre es Eva the cat un gusto

cool B)

Yang:y yo yang the cat
silver:*susurandole a sonic*creo que se enomoro ¬.¬
sonic:*al igual que el*si se le nota en la cara o3o
yang:callense!tu sonic estas enamorado de amy  tu blaze silver!
sonic y silver:o///o
tron:como sea eva acompañalas

las tres se fueron hacia donde estaba kori mientras que el hielo ya lo tenia por el pecho y me costaba respirar

yang:*tiendo de la mano de silver*oye....tengo una idea!!!por que no uso mi fuego para liberarte?!=D
silver:y recien ahora te pasa por la mente?!!!
yang:*prende fuego la punta de su dedo y derite el hielo*listo
sonic:bueno ahora que?
silver:tron tienes tu motocicleta?
tron:eeee........
silver.tron >=(
tron:...la perdi ^^U
silver:perdiste tu motocicleta????!!!!!!!
¿?:*viene en una motocicleta junto a blaze y miri con una bolza enorme en una mano*hey tron encontre la motocicleta! ^3^ 
¿?:desde adentro de la bolsa*sacame de aqui maldito erizo!!!
sonic:kori?jaja te anmetido en un saco?!! jajajajajajajajajaja!!!!!
kori:*aun en la volsa*callate sonic!!
tron:gracias por encontrar la motocicleta Adri silver estaba a punto de matarme ^^U
Adri:no hay de que
miri:*baja de la motocicleta mareada*ahora recuerdo por que odio a las motocicletas @3@  
 sonic:jeje como te llams?
adri:adri the hedgehog

 
 kori:*tratando de salir de la bolsa*cuando rayos me sacaran de aqui?!!!!
blaze:callate!!qeu por tu culpa casi me aogo   
kori:*aun en la bolza XD*mi culpa?! dejame corregirte fue TU culpa por tirarte al agua y sacarme!!
blaze:bete al infierno gato estupido!!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

yo:okey okey me estoy pasando con el vocabulario lo se pero que quieren que aga?? blaze esta enojada =3 bueno sigo con el cap

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

kori:estaba apunto de hacerlo de habersido por tu interrupcion!!!!
blaze:A-.........(genial me dejo sin palagras -.-U)
kori:ja! hay tienes como siempre te e vuelto a ganar en la discucion blazi ¬3¬
tami:que vengativo o3o y que aremos con el?
adri:yo se que hacer *levanta la bolza en el aire*hey tu sabes cantar?
kori:a que viene la pregunta?
lisa:tu solo responde
kori:talves
eva:con eso basta
yang:ahora que me acuerdo...y teo??
tron:creo que se fue por ese camino *apunta un camino*
miri:y hasdonde lleva?
tron: a mi casa
adri:mejor vayamos que quiero ver como canta el gato
kori:el gato tiene nombre!D=<
adri:no me interesa ^^
kori:genial lo unico que me faltaria seria que blaze bese a silver odio mi vida!
blaze:con que eso.....*besa a silver*
silver.o///////////////////o(odio admitir esto pero gracias kori! =D)
 blaze:o//o(mamita que en verdad lo ise)
kori:....(como pudo hacerlo ='S como rayos pudo?)

ese beso.....se sintio expectacular!!!!!!!!=D quiero otro!! en fin seguios caminando lo raro era que kori ya no dijo ni media palabra ni una sola protesta....nada eso habia sido raro hasta que al fin llegamos a la casa de tron en donde nos abrio un erizo blanco:

¿?:quienes son ustedes *refiriendose a sonic,silver,miri,blaze,yang*


continuara......

suspenso!!!!!!!!!!!!!bueno lamento decirles a los concursantes que sus personajes saldran de ves en cuando pero bueno a que no logran adivinar quien es el personaje misterioso? >=D por que creo que una sola persona lo conoce (creo) bueno en fin les prometi que hoy publicaria el cap haí lo tienen jejeje espero que les aya gustado bye                                          
  
        

13 comentarios:

  1. ves si es que Adri lo encuentra todo, gran capi

    ResponderEliminar
  2. me copiaste del otro blogger ere mala ¬w¬

    ResponderEliminar
  3. OMG, me fascino tu cap
    BLAZE BESO A SILVER!!!! COOL
    oye mi personaje puede aparecer en tu historia porfa espero que s, gran cap bye :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supngo pero pasame los datos pronto antes de que cambie de opinion ;)

      Eliminar
  4. AAAAAAAA siento no aver podido comentar antes e estado muy ocupada, no me mates, pero bueno el capi a estado genial como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque tendria que matarte?O.o y no inporta lo bueno es que comentaste=) bye

      Eliminar
  5. >:D mi hermoso quiere aparecer ewe, despues te paso una imagen bien detallada y con su personalidad y wea... puedo ^^?

    ResponderEliminar
  6. http://mmsilver.deviantart.com/art/Dr-HeartBeat-409972377 con lentes ewe
    http://mmsilver.deviantart.com/art/Who-needs-darkglasses-410493047
    Sin gafas ewe
    http://mmsilver.deviantart.com/art/Zi984-409743784
    su biografia en ingles asqueroso, si quieres lo puedes traducir, pero no creo que lo necesites ewe.... te lo dejo aqui si lo quieres ver

    ResponderEliminar
  7. Naiqui, no puedo leer el nuevo cap ):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje ^^ es que lo habia publicado por error jeje luego lo publico cuando lo termine

      Eliminar