lunes, 18 de noviembre de 2013

67 no se me ocurre un titulo (ya tengo una ramcha )

hola mundo!!!!!!!bueno primero y pricipal quisiera mandarle un saludito a mi amiga MMSilver y agradecerle por dejarme usar su personaje

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
narra blaze:

nos abrio un erizo color gris oscuro con el mismo peinado que tron y el mismo traje solo que este tenia rallas de color rojo:

blaze:quien eres?
tron:*lendo con el extraño*chicos les presento a dark ^^









dark:tengo boca sabes?¬¬
tron:ya no seas tan malumorado ¬.¬
dark:como sea *mira la bolza que tiene adri*que hay en la bolza adri?
adri:nada interesante
kori:*desde el saco*me ofendes TT^TT
dark:no me digas lo aras cantar verdad?
adri:yep ^^*lo saca de la bolza*
kori:*se para*ya era hora haí adentro no se puede ni respirar sabes? ¬¬
dark:*le pasa un microfono*mejor canta y calla
kori:okey *le pasa un CD*supongo que no me queda otra hey blaze esta va para ti
dark:*pone el CD y conecta el microfono*


blaze:yo...no tenia idea...lo siento kori
kori:es cierto no lo sabias....aun no puedo creer que aya sacrificado todo por alguien a la que ni siquiera le inporto....
blaze:.......
kori:supongo que e perdido toda mi orportunidad contigo......solo te dire una cosa blaze.... los tiempos nunca se an mesclado y no te recomiendo que empieses a hacerlo ahora.....cada quien en su tiempo *desaparece*
silver:(cada quien en su tiempo?)
blaze:*sale corriendo se sienta bajo un arbol y comiensa a llorar*
silver:*va con ella*o vamos blaze no te pongas haci <=)
blaze:*llorando*todo esto en mi culpa..........
silver:*se sienta junto a ella*blaze....no te culpes......la culpa fue toda mia.....yo fui el que te separo de el...yo fui el que rompi mi promesa con kori.....
blaze:que promesa?
silver:yo le habia prometido que como yo era muy timido le ayudaria a reconquistarte ^^U
blaze:silver! 
silver:que podia hacer?? ademas....el te merecia mejor que yo...
blaze:eso es mentira.........el me queria solo por venganza.....yo te quiero a ti
silver:jeje ^///^ oye blaze...
blaze:si? 
silver:quisieras...ser mi novia?
blaze:por supuesto que si! *lo besa*
silver:*responde al beso*

narra sonic:

todo asomamos la cabeza por la ventana para ver a la parejita XD (en especial miri y yo):

sonic:al fin perdio la timides
miri:ya era hora X3
yang:(que era lo que decia el tio? a si -.- "el amor silvaze comenso de joven, nunca termino y jamas terminara")
tron:si yo ya me decia que si para el proximo año no la tenia de novia no le iba pretar mi motocicleta =D
dark:le vas a dar tu motocicleta? patetico ¬¬
¿?:yo diria demaciado patetico 
sonic:tron que cuantos amigos tienes?!
tron:tan solo a unos pocos ^^
miri:cual es tu nombre?
¿?:Zi984

Zi984 by MMSilver 
miri:como es posible que en una dimension alterna existan erizos tan guapos o¬o
¿?:me remplasas por  estos erizos?!
los erizos:oye!
miri:solo porque diga que son guapos no quiere decir que te valla a remplasar patri ¬¬
¿?:puaj!=P amor cursi
miri:callate ice ¬¬
ice:¬¬ *mira  silver y a blaze por la ventana*(kori estuvo aqui...y creo que todavia no se a ido....)
yang:oye patri an visto a teo?
patri:no
yang:*suspira*y ahora que are?
miri:pues vamos a buscarlo genio
ice:y que hay de silver y blaze?(de desuro kori los vigila...)
patri:me inporta un dedo 
tami:*abra la puerta de un patada y entra con lisa trayendo a teo inconciente e malherido*chicos ayudenos!
yang:teo! *las ayuda y lo recuestan en un sillon*que le paso???
lisa:no lo se lo encontramos asi
miri:en dond??
eva:*entra a la casa*en el muelle
 zi:en el muelle?? 
dark:que muelle?
eva:el muelle perlas del mar
tron:eso no es bueno
adri:nada bueno
sonic:diganlo de una ves!
zi:es que alli es donde viven los peores villanos del universo.....
ice:y como se llaman?
dark:no se si los conoscan se lleman....

continuara.....

porque amo tanto el suspenso? bueno hoy fue una mescla de todo no creen? todo menos comedia -.- bueno en fin saludo a MMSilver a por cierto! mañana no estare por que me voy a deidcar a comprar ropa para mi viaje de egresados jeje bye

a por cierto para MMSilver:

friend no se si te enteraste pero......tengo cuenta en DA!! y a que no adivinas cual es mi foto de perfil?? por si acaso de que me quieras burcarme el nombre de mi usuario es el mismo que el de aqui y comente en alguas obras de arte bueno ahora si bye       
                             
    
        
       

     
   

3 comentarios:

  1. que gusto cuando silver y blaze se besaron....pero por favor no pongas a kori como malo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si verdad? queria darle un poco de romanse a la historia y tranquila kori en general no es malo (bueno solo con silver) solo lo puse haci para darle un poquito de intriga haci que tranquila capas que luego lo ponga como u emo come paletas de menta pero eso no tendria que preocuparte devido a que luego lo enganchare de nuevo con honey jeje >=D bye

      Eliminar
  2. porfin estoy aqui lista para comentar, bueno me gusto mucho k silver se declarara xD muy buen capi

    ResponderEliminar