sábado, 2 de noviembre de 2013

64 problemas

me e enterado de algo al fin la dichosa computadora me a dejado comentar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi vida tiene sentido al fin =D haci que como estoy muy feliz les dejare un super cap 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

narra blaze:

desperte encadenada dentro de un selda me dolia muchisimo la cabeza logra recordar lo que habia sucedido una roca gigante se nos habia caido ensima tambien recorde que yo estaba con yang y desesperadamente arranque las cadenas y bus que ne toda la celda (era bastante grande) hasta que lo encontre encadenado en los pies trate de despertarlo pero nada intente de todo pero el segui sin despertar:

blaze:yang yang porfavor despierta *sarandeandolo*

le tome el pulso estaba terriblemente bajo eso me preocupo aun mas debido a que si no hacia algo pronto yang moriria estaba aterrada no sabia que hacer me sente con la cabeza en mis rodillas asustada esperando algun milagro pero yo sabia que habia muy pocas provabilidades de salir de aqui con vida....

narra yang:

apareci en un extraño pero bello bosque el cual por alguna razon se me hacia muy familiar:

¿?:hola yang >=)
yang:quien dijo eso?!
¿?:atras de ti
yang:*voltea*lukas??!!!
lukas:el mismo
yang:no tienes idea los problemas que nos as causado!!
lukas:problemas? esos los provocaron ustedes pero los verdaderos problemas empesaran rponto >=)
yang:o.o a que te refieres?
lukas:un poquito de venganza no le hace mal a nadie no es haci?
yang:para ti la vengansa es veneno
lukas:jejeje supongo que ahora tendras que volver haci lo dire rapido tomare a alguno y lo comvertire en mi esclavo
yang:como?! y aquien?!!
lukas:sacare veneficios del corazon de plata >=) hasta luego yang
 yang:*despierta*uh?
blaze:*lo abrasa*no tienes idea el susto que me diste =')
yang:*se para intenta dar un paso y se cae por las cadena*
blaze:son antifuego yo tuve que hacer mucha fuersa para liberarme no creo que para ti fuera tan faci-
yang:*saca una garra la mete en la herradura y se libera*que decias? ¬3¬
blaze:bueno ya busquemos la salida

   
narra ice:

miri y yo estabamos tratando de encontrar a kori y a ese tal patri hasta que por fin pudimos encontralos estaban caminando por un camino en la montaña mientras hablaban:

kori:oye no sabia que tu tambien lo odiabas cual es tu razon?
patri:el es el que me a alejado de miri
kori:a mi me pasa justo lo mismo
patri:y en donde crees que este?
kori:te apuesto lo que quieras a que esta en una cueva destrosando rocas
patri:y yo que esta jgando videojuegos
kori:okey pero que apostamos?
patri:el primer golpe
kori:buena idea 
 miri:*sale de su escondite*ni piensen que le aran algo a silver!!
patri:y que pasaria si nos negaramos?
ice:*igual que miri*sufriran las consecuencias
kori:ice tu sabes por que debo hacer esto! haci no te entrometas!!
ice:es que acaso aun no te as dado cuenta?! dime que pasaria si mataras a silver?!!!
kori:mm no lo se blaze estaria conmigo
ice:error ella te odiaria!! si lo haces no te querra ni como amigo!!!
kori:callate!!!!*le lanza un esfwera de energia*
miri:*se interpone y le da pero no tiene ni una rasjuño*kori ya basta!!!
kori:eso jamas!!!!!nome rendire hasta encontrarlo y matarlo con mis propias manos!!!!!!!!!!!!!
¿?:*aparece de quien sabe donde*ya tranquilo no era nesesario hacer tanto escandalo sabes?>=)

nos quedamos atonitos ese era silver pero al mismo tiempo no era el  su color se habia vuelto negro con turquesa y ya no tenia pupilas ese definitivamente no era silver:

                                    



continuara...

admitanlo me quedo bien chulo aunque un poquis corto pero bueno almenos ya los hice comenten bye

 

2 comentarios:

  1. bueno bueno, hacia tiempo que en mi blog no veia a Silver Oscuro con una foto, claro eso es en mi blog, espero que el siguiente cap no pase nada malo, porque aqui huele a pelea, gran cap

    ResponderEliminar
  2. kori definitivamente esta loco, no entiende que blaze lo odiara si mata a silver? bueno pase lo que pase silver siempre estara con blaze

    ResponderEliminar