lunes, 25 de noviembre de 2013

68 caos, caos y mas caos =D 1/2

dark:no se si los conoscan se llaman Sol y fire the flame son hermanos
ice:sol y fire??!!
zi:les conoces?
ice:creia que los habia eliminado....
miri:define eliminado O.o?
ice:esos dos eran lso principes del reino del fuego....antes eramos amigos hasta que fire nos traiciono.... luego se le unio sol convirtiendose en mis enemigos un dia tubimos una pelea una fuerte pelea....yo estaba perdiendo pero contaba con un plan....ese plan tenia un solo precio.....matarlos y como no me quedo otra lo hice 
tron:esos dos estan aqui desde hacer un par de meses suficente para convertirse en nuestros enemigos
yang:tengan la historia que tengan los are pagar muy caro por lo que le hicieron a teo!
adri:ya calmate no lograras nada con enfadarte
yang:si claro ¬¬ 
 miri:yang la devilidad de un corazon de plata es la furia trata de calmarte......ademas le arias honor a tu nombre ^^
yang:como es que sabes todo eso?
patri:y aqui va de nuevo -.-
miri:lo veo todo
yang:me vigilas?
miri:que crees que hago en mi tiempo libre?
 yang:como sea en donde queda ese muelle?
eva:sigue recto por este camino 
lisa:eva!
eva:oye tiene derecho a hacerlo
yang:como sea yo me largo *se va*
ice:esperame!*lo sigue* 
tron:hoy tendremos gato y lobo asados -.-U
sonic:yang controla el fuego y ice el invierno 
zi:no deveriamos decirle a silver y a blaze?
miri:naaa ya puse una camara para espiarlos -w-
patri:-.-U por cierto alguien a visto a kori?
sonic:o.o a kori? no no lo emos visto
patri:miri deverias darle clases de mentir 
 miri:ya me adelante =3 cuestan un ring por clase =3
patri:lo que me faltaba ¬¬ bueno en fin repito la pregunta alguien a visto a kori???
sonic:si no esta matando al mariguana tomatelo como un no
patri:mmmmmm mal momento para dejar mi equipo en mi casa
¿?:*aparece de quien sabe donde =D*no me digas que te lo as olvidado manchi? no se supone que los ninjas deben estar siempre listos??
patri:*sin voltearse*se me a roto y no me digas "manchi" no hay cosa que odie mas que los apodos ¬¬
miri:y por eso te molesto pat =3
patri:¬¬ miri
miri:=3 pat
patri:¬¬ miri
miri:=3 pat
patri:¬¬ miri
sonic:sonic!!=D
todos-sonic y dark:¬¬###########
dark:para que sepan habra un pelea que creo que podria ser la cosa mas emocionante asta ahora haci que si pudieran dejar de mirarse *mira a miri*y hacer miradas que te pongan lo pelos de punta
miri:no te erizes....todabia >=3
patri:das miedo o.oU
¿?:le tienes miedo a tu novia? y futura prometida? raro
patri:callate gitz!!ò/////ó
gitz:y por que tendria que hacerlo??
tami:podrian callarse de una ves!!!!!!!!!!!!!???????
miri:como sea *comiensa a comer chocolate*X3
tami:te gusta el chocolate???
miri:lo amo x3 quieres *parte el chocolate a la mitad y le ofrese una*
tami:claro!*agarra el chocolate y ambas comiensan a comerlo*por cierto lisa recuerdas que hace tiempo me dijiste que si yo enconttraba a alguien con la misma adiccion al chocolate nos darias  provisiones de por vida de chocolate?¬3¬
lisa:no lo habia dicho en serio puesto que hasta hacer 5 minutos eras la unica loca adicta al chocolate ¬.¬
patri:pues ahora sabes lo que yo siento con miri -.-
teo:*comiensa a despertarse*uh?.....*se sienta aglo debil*en donde estoy?
tron:en mi casa
sonic:adonde te habias ido teo? dejaste muy alterado a yang
teo:es qeu habia visto algo 
dark:que fue lo que viste?
teo:no lo se muy bien puesto que me habia despertado en un lugar extraño cerca del mar
miri:que fue lo que paso? ó.ò
teo:no lo se deperte atado con cadenas en un especie de jaula
patri:pudiste ver quien te habia metido alli?
teo:algo haci apenas estaba muy aturdido y veia medio borroso eran tres gatos uno celeste oscuro otro azul y la otra color rosa discutian sobre que arian una trampa para alguien creo que era para silver
adri:con que un gato celeste oscuro eh?mmmm.........
patri:no sera kori o si??
zi:naaa no lo creo
sonic:piensatelo puede llegar a ser posible
miri:kori jamas aria tal cosa ¬.¬
teo:miri por mas que lo defiendas no cabe mas duda era el
patri:teo tiene razon elige de que lado esta miri silver o  kori
miri:kori es un verdadero corazon de plata a sufrido mucho es normal que este haci
patri:ya para con eso!!los corazones de plata no es existen!!!!
miri:tu solo dices eso por que no quieres aseptar que eres uno!!!!!!!!!!!!*se va y cierra la puerta de un portazo*
patri:...(tendra razon?? yo soy un corazon de plata?? pero que tonterias estoy pensando?!!tanto tiempo con ella me esta volviendo loco)
 sonic:(aqui solo va a haber caos, caos y mas caos -.-)

  

continuara.....

si ya lo se no me quedo tan largo como habia dicho pero al menos ya tengo el cap bye            
       
                 
       
   
                     

7 comentarios:

  1. primera en comentar que bien!!! xD, y no importa que sea corto lo importante es lo interesante que sea, y como yo lo veo es muy interesante

    ResponderEliminar
  2. me encanta, sigue pronto. No consigo acceder a tu correo, no me aparece por ningún lado.....que salga Kori, Kori, Kori
    me encanta, me gusta demasiado....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno otra forma seria que me pasaras los datos en los comentarios o nose

      rtanquila kori aparecera pronto haci que tranquila es mas lo creas o no tendra la mejor aparicion de la historia ok no tan exagerado pero bastante por cierto tengo 2 preguntas:

      1:te as leido todo el blog???

      2:que te parece que a cambio de que yo te deje meter a Black tu me dejas meter a Miri???? claro esa es tu decicion bye

      Eliminar
    2. trato echo.
      Nombre : Black Dark Shadow the hedgehog
      Edad : 16
      Personalidad : un poco fría y seria, pero es muy amigable
      Poderes : es una shinigami, posee poderes de las sombras y poderes espirituales, contando que es una maestra sangre
      Armas : guadaña
      Gustos : le gusta el terror y el gore. Para relajarle le gusta meditar y leer historias de terror. Y está enamora de Kori
      Desgustos : los colores claros, y la gente que es muy sentimental ( la respeta mucho )

      Eliminar
    3. con eso creo que me bastara tratare de ponerla cuanto antes mmmm.....¡ya lo tengo! en uno odos caps todos volveran a su dimension ese seria el momento perfecto!!=D claro si no te importa esperar dos caps como tu decidas

      gracias por aceptar el trueque bye

      Eliminar
    4. mi correo es tikalfenix23@gmail.com
      pásame los datos de tu personaje y la imagen si tienes

      Eliminar
    5. y publica el siguiente pronto porfis
      Kori,Kori,Kori....

      Eliminar