jueves, 14 de noviembre de 2013

65 otra dimencion 1/2

hola mundo!!!!como sabran hoy respondere prenguntas pondre la verdadra imagen de hoop y pondre personajes!! haci que no se emocionen miren la cosa sera haci ahora les pondre el dibujo que hice de como se veria hoop y luego del cap (que creo que sera bastante largo -w-)pondre las respuestas a las preguntas lo de los personajes ya se daran cuenta solitos -3-

bueno llendo a lo de hoop digamos que la persona que estuvo mas cerca de acertar fue:

Sunsi Cat

y haci es como se veria hoop:


lo se parece una niña -.-
muchos pensarian "y las puas?se supone que los dragones tienen puasde la cabeza a la punta de la cola >=(" el tema es este cuando silver se monta en hoop si tubiera las puas se las clavaria todas

bueno ahora si les dejo el cap

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

narra ice:

esto era sorprendente o.o kori al verlo se sorprendio bastante pero luego emboso una sonrisa diabolica:

miri:dark silver?!!
dark silver:el mismo 
ice:esa cosa es silver?! O.O
dark silver:*le lanz una esfera de oscuridad*
ice:*la esquiva*oye!!
kori:*coree hacia el y le da un puñeaso*
dark silver:*lo esquiva*eso es todo?

dark silver hiso aparecer un dragon identico a hoop solo que de color negro y rodeado de un aura color violeta oscuro:

dark silver:ataca ahora nightmare!
nightmare:si amo 

el dragon abrio la coba y de alli salieron bolas de energia oscura!o.o esto era increible nadie pudo esquivar ese ataque todos exepto miri estaban eridos incluyendome:

miri:con que nightmare verdad?!
nightmare:eso no te incumbe!
miri:hoop se que eres tu!!por favor no te dejes vencer por la oscuridad te lo ruego!!
dark silver:*prepara para tirarle una esfera de energia*
miri:hoop por favor....eres nuestra unica esperanza!

dark silver ya arto le tiro la esfera de energia pero nightmare se interpuso dejandolo inconsiente luego de eso su color volvio a ser el de antes todos lo miramos sorprendidos (mas que nada dark silver)hasta que dark silver hyper duper mega furioso nos hiba a lansar un esfera de energia creo que de 5 metro!! pero antes de que la lanzara un llamarada gigante de fuego fue diracto hacia el pero logro esquivarla:

¿?:hey dark silver!!! nos recuaerdas!!
¿?:o acaso ya te olvidaste de nosotros cabeza de mariguana!!!
kori:nunca te imagine diciendo eso blaze <=) creo que al fin me entiendes
blaze:como quieras
dark silver.como lograron escapar??!!!
¿?:siempre tienes que dejar a alguien cuidando la entrada genio ¬3¬
miri:buena esa yang XD
yang:gracias siempre la uso
¿?:y con siempre se refiere a siempre -3-
ice:de donde apareces teo?
teo:buena pregunta...
dark slver:podrian callarse!!!!!!*les tira una esfera gigante deenergia*
hoop:*le lanza un esfera de luz*

aparecio una gran explocion que nos dejo a todos inconcientes y cuando despertamos nos dimos cuenta de que ya no estabamos en mobius:

ice:en donde estabos
¿?:no lo puedo creer o.o
blaze:silver!!as vueltolo abrasa*
silver:o///o blaze? 
blaze:huy perdon ^//^ *lo suelta*
silver:y en donde se supone que estaba?
yang:milagro que no lo recuerdas -.-
silver:alguien me puede decir que rayos paso??!!
hoop:nos combertimos en dark
patri:y casi nos matan
silver:ahora que lo peinso bien....quien eres tu?
patri:patri,patri the black panter

si lo se me quedo fatal pero bueno
 silver:un gusto soy silver the hedgehog
¿?: yo  soy sonic the hedgehog 
silver:sonic de donde apareces?!
sonic:nadie lo sabe o3o nisiquiera yo
todos-sonic:*faceplam*
 yang:como sea -3- yo soy yang the cat
blaze:yo blaze the cat
kori:yo soy kori the cat
teo:yo soy teo the cat
ice:y yo soy ice the wolf
patri:(mierda que hay gatos o3o)
miri:patri... aun no as terminado con tu disculpa >=(
patri:ya que -.- perdon por la palisa de antes feliz miri?¬¬
silver:pero si nunca peleamos contigo
miri:el es el famoso ninja mancha negra ^^
todos-kori, ice,miri y patri:tu eres el ninja?!
patri:bueno por rebelar mi identidad y por obligarme con estos psicopatas no crees que me debes algo miri?
miri:casi me olvido ^^ *lo besa*
teo:(ahora la pregunta de la decada por que rayos no tengo un hermano?!!)
silver:bueno bueno dejando de lado todo el romanse y las ganas de matar a ese ninja en donde estamos?
¿?:o vamos bro no me digas que no logras reconocer este lugar?
silver:*sin moverse*en lo absoluto tron
blaze:quien eres tu?
tron:tron the hedgehog preciosa ;)

                                         

            
     
miri:tron?!!*saca un alibreta con un boligrafo y se lo da*me darias tu autografo?!
tron:claro *agarra la libreta y le firma y se lo da*
silver:(porque a mi nunca me habia pedido un autografo??)
miri:*mirando la libreta dando saltitos de alegria*muchas gracias tron!! =3
tron:todo por mis fans ^w^
silver:(presumido ¬3¬)oye tron nos podrias decir como es que llegamos aqui???
tron:jeje siganme comiensa a caminar por un cendero*
sonic:*llendo con tron*osea que tu eres una version de silver?
tron:sip mi nombre completo es tron silver the hedgehog pero mis amigos me dicen tron
silver:tambien lledo con el*ya tienes amigos?!
tron:cool verdad?
silver:demaciado cool o.o
kori:(aun no puedo creer que esto me pasara......primero de no haber si do por blaze y yang dark silver ya me hubiera matado y segundo nos teletrasportamos a una dimension rara en donde existe un tipo casi identico a silver solo que viste mucho mas cool)*va con miri y patri*no me digas miri tambien eres su fan verdad?
miri:es como un silver mucho mas sexi *.* 
patri:entonses le ropere la cara para que deje de ser sexi =D
kori:te ayudo
 blaze:*llendo con ellos*nunca cambiaras verdad kori?
kori:nunca ^^
patri:jejeje *voltea y ve a ice solo al final del grupo bastante oensativo*hey ice que haces haì solo ven
ice:*va con ellos*de que hablaban?
kori:de que buscare nuevas formas para suicidarme

todo el mundo se paro al escuchar esa respuesta y para colmo lo decia con tanta tranquilidad!!este tipo se habia vuelto loc!!:

blaze:nueva formas de suicidio?????
miri:no lo diras enserio osi?!
kori:el oceano ya a hablado *se va corriendo y luiego saltando de en edificio en edificio*
silver:hay no puede ser *intenta volar pero ice lo mantiene en el suelo*sueltame ice!!
ice:si kori se llega a suicidar te matare primero!!
miri:blaze dime que puedes correr a mi ritmo?
blaze:de que hablas si yo soy mas rapida que tu
patri:la cagaste *faceplam*
miri:*comiensa a correr y en el camino tira su cuerpo para delante y comiensa a correr en cuatro patas(ustdes a me entienden)*
blaze:oye esperame!!*la sigue*
silver:ice sin ofender pero tu no eres capas de matar ni a una mosca
ice:*lanza un aullido mortal y los pies de silver se empiesan a congelar*con eso bastara patri sigueme *se va junto con patri a la misma direccion quekori*

narra silver:

mis botas quedaron completamente congeladas y luego el cielo hiba sibiendo por mis piernas ntentaba usar mis poderes pero nada hasta sonic intento ayudarme (el po el se iria a comer un chilidog en menos de un segundo -3-) pero nada daba caso



continuara...

si lo se tendria que haber puesto a los personajes ganadores pero es que tengo falta de  tiempo haci que bueno les prometo por mi vida que mañana si puedo publicare la siguiente parte junto a sus personajes se los prometo por favor no se enojen bye          
                     





 

1 comentario: