domingo, 24 de noviembre de 2013

aviso (este si que es importante)

hola!!!!!!!!!ya se que todos estan esperando el cap pero el problema es que el 26,27 y 28 de noviembre tengo examenes D= y como son los finales me lo estoy tomando bastante enserio (raro) estoy publicando el avizo en mi descanso haci que bueno trato de escribir en el siguiente cap y la razon de qu e ahora no lo esten leyendo y esperando el siguiente es por que lo voy a hacer demaciado largo =D

haci que bueno tardare un poco con los caps hasta qeu me libere de los examenes,notas finales y viajes de egresados (estoy mas nerviosa por la ultima) 


bueno saludos a mi queridisima amiga MMSilver (ala cual solo lee pero nunca comenta ¬.¬) y a todas la personas que siguen y comentan en este blog 


los que no comentan no son mis amigos >=3


              comenten!!!!!!


  o como sice el gatito con el cartel

           cometen!!!

estaba apurada

               bye    

18 comentarios:

  1. tranquila buena suerte en tuxamenes finales goodbye friends

    ResponderEliminar
  2. te entiendo y yo estoy como tú....me gusta tu blog, por favor visita el mio
    http://korithecatelmago.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enrealidad.......lo sigo desde hacer tiempo y me canso de decirle a todo el mundo que mi blog no es muy bueno!!tu blog es genial al igual que mis otros amigos bye

      Eliminar
  3. traquila amix estamos iguales, disculpa de verdad si no he comentado, he esta super, super super ocupada.
    y muchas gracias por lo de mi perdonaje, si no te molesta aqui te dejo los datos:

    Karen Yinexy the Wolf. (de cariño le pueden decir Kary)
    Es una loba de 12 años de edad, cumple en marzo, el 18 de ese mes. Tiene un vestido con la forma del saco de blaze pero a diferencia de el su vestido es color añil (mezcla de azul y violeta)
    Sus mejores amigos son: blaze, amy, wallfire, cream, Silver y platinum.
    Platinum es el hermano de Silver, son idénticos lo que los diferencia es que platinum tiene las marcas de sus guantes y botas rojas lo contrario de Silver ya que son verdes, a el le gusta Kary y a Kary también le gusta platinum pero no tiene el valor de decirle lo que siente.
    Kary odia a sally.
    Sus poderes son lunares, en la noche su poder incrementa de manera inimaginable. Tiene una vara la cual llama “la vara de Artemis” la cual en las noches se transforma en un cetro con forma de luna. Tiene un poder al que le gusta llamar visión lunar con la que puede ver el futuro y cuando eso ocurre la luna de su frente brilla intensamente.
    En la noche su ropa pasa de ser color añil con rosa a verde con naranja fluorescente.
    Kary viene de una dimensión llamada “el imperio o reino lunar” por eso tiene poderes lunares heredados de su familia por eso en su dimensión ella es la “guardiana”, también cuida de una joya llamada “prisma lunar” por tener los colores que se descomponen en varios como lo hace el prisma y tiene forma de luna la cual es la fuente de energía de su dimensión.

    espero que te sirva. las imagenes de kary las he puesto en mi blog.
    espero con ansias el siguiente cap y que tengas suerte en tus examenes :D
    bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias vere en donde puedo meterla pero de seguro tendra una buena entrada bye

      Eliminar
    2. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
      de verdad muchas gracias. tu blog es lo maximo.
      amix eres la mejor (al igual que todos XD)
      espero tu siguiente entrada, si necesitas la imagenes de kary estan en una entrada de mi blog.
      y de nuevo...........
      GRACIAS :D :D :D :D :D :D :D

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. depende cual sea oye por cierto me perdonarias por meter a kori aqui sin permiso tuyo??

      lo de el personaje solo pasame los datos y veremos en donde lo puedo meter bye

      Eliminar
  5. kori me encanta, y claro que lo puedes meter, cuanto más salga más feliz estoy....y mi personaje se llama Black Dark Shadow de hedgehog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que alibio me das por que a decir verdad kori cumple un papel muy importante en la historia haci que bueno gracias

      con respecrto a tu personaje solo nescito una imagen y su personalidad o la entrada que dice "aviso y la solucion al problema de personajes" creo que ese es bueno muchisimas gracias por dejarme usar a kori por que no se si te abras dado cuenta pero en varios blog es muy famoso y al principio cuando me preguntaron quien es kori les pase la direccion de tu blog (la que pregunto fue Emilie Navarro) bueno bye

      Eliminar
    2. dime tu correo y te mando la descripción y la imagen bye

      Eliminar
    3. y gracias a ti por dejarme meter a Black....pueden ser pareja ella y Kori ? en su descripción aparece que le gusta Kori

      Eliminar
    4. el correo solo ve en donde estan mis datos y pon para mandarme un mensaje y lo de Black.......no lo se podria llegar a ser pero se me complica vere que puedo hacer aunque no te aseguro nada

      Eliminar
  6. la entrada que has publicado con la foto del fénix no me deja abrirla que pasa ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo se a mi me pasa lo mismo pero esa es una entrada vieja

      Eliminar
    2. no lo veo....puedes dármelo por favor ?

      Eliminar
    3. naiquifigue.blogspot.com.ar/2013/10/fin-de-la-temp-y-la-solucion-al.html

      espero que te funcione bye

      Eliminar