martes, 5 de noviembre de 2013

aviso hyper duper mega importante

bueno como dice el titulo esta es una emergencia debido a estas razones:

1- me enterado de que mi amiga Karen me a dado un premio y maldigo a esta computadora por no dejarme ver la imagen (haci es amigos el nuevo dilema de la computadora ¬¬##) haci que bueno Karen: no tienes idea lo feliz que estoy!! mil gracias!! y ahora que lo pienso voy teniendo cada ves mas premios (y mas amigos por supuesto muchas gracias friend ^w^

2- como sabran yo tengo 3 blogs (uno es este obio):"Teo the Cat La Historia de un Huerfano" y "la historia de mi vida" bueno como decia con el de Teo (el protagonista) creo que ya muchos conocen su historia (y no solo por que tambien esta en este blog) y ustedes sabran que ese blog es el segundo al que le presto mas antencion y con respecto al segundo.....antes queria borrarlo debido a que era una malisima idea pero luego gracias a la inspiracion de mis seguidores/mejores amigos con sus blog e podido llegar al cap 9 pero....sin embargo....estoy estancada -.- ya no se que hacer haci que vere si tengo tiempo para publicar

3- estoy muy atrasada con los caps y al parecer ustedes estan tan mal como yo (aunque al escribir no pongan emociones yo se a que se refieren ò.ó) y bueno lo e pensado y la verdad si me hubiera tomado un pco mas el dia para hacerlo y no para leer mi libro (me enganche con "cementerio de animales" y sabe que? me dijeron que no lo leyera por que daba miedo y cuando lo termine me dije "en donde esta lo terrorifico?" y si a sido una gran truchada -.-U)tanto tiempo e leido que de no haber sido por eso ya estaria por el cap 70 (o yo que se) pero quiero que entiendan que no solo es la lectura si no que ando con las notas demaciado bajas U.U haci espero que comprendan

4- mañana me ire de campamento de fin de año  =D y es hasta.......pasado mañana -.-##(maldita escuela) ¬¬)y bueno no estare por ese tiempo pero si quieren mañana por la mañana (o hoy mismo) publicare el cap que les debia haci que bueno deseenme suerte en mi campamento de fin de curso!!!=D

5- hablando de lo de el campamento a que no me creen? como nos habiamos olvidado recien hoy hicimos la bandera de egresados y no quedo bastante cool puesto que todos eramos las mierditas del pou XD (no les miento la mia era color naranga X3) y nos tardamos 3 horas haciendola y no mas da que cuando la terminamos la profesora de matematica mando a aalguien para que le pidiera permiso a la directora y cuando volvio dijo que no estabamos autoriasados para hacerla y balla lio se armo puesto que la directora casi mata a la titular y ahora nos dicen que no podemos llebar la bandera al campamento y los de la tarde si!!!(o eso es lo que suponimos)

bueno eso era lo que les queria decir bye  

2 comentarios:

  1. jajaja si que tienes planes, yo no tengo nada mi vida es aburrida, bueno tu escrive cuando puedas

    ResponderEliminar