lunes, 2 de diciembre de 2013

69 caos caos y mas caos =D 2/2

narra yang:

estaba buscando ese muelle junto con ice el cual me iba contando sobre fire y sol:

ice:nesecitamos engañarles digo hacerles creer que estamos de su lado y luego cuando bajen la guardia los tumbamos 
yang:buen plan pero tu sabes mentir???
ice:eeeeeeeee .-. no -.-
yang:*suspira*hagamoslo haci yo podre ganarme su confianza por que al igual que ellos controlo el fuego estaré con ellos menos de una hora y te are una señal entendido??
ice:osea que yo me quedo ahí oculto esperando mientras que tu te ganas su confianza???
yang:guau lo captaste mas rápido de lo que me esperaba o.o
ice:¬¬

seguimos caminando hasta que sin darme cuenta pise un botón e imediantamente nos callo una jaula encima:

ice:y ahora que genio??
yang:plan B =D *saca sus garras e intenta cortar los barrotes*mierda que están bien gruesos!
ice:*pasa por los barrotes de costado y sale*y kori decía  que estaba gordo =D
yang:*jadeando nota que ice esta afuera*como rayos saliste!!!??
ice:pase por los barrotes
yang:*pasa al igual que ice*guau que económico e obvio -.-U
ice:yep ^^
yang:bueno mejor sigamos

seguimos caminando pero lo mas molesto es que como era de noche ice no veía nada y se caía de ves en cuando:

ice:*se cae y se vuelve a levantar*esto es insoportable como es posible que tu puedas caminar con la mayor tranquilidad mientras que yo no puedo ver nada??
yang:*voltea hacia el con sus ojos dorados mas brillantes*
ice:eso confirma mi duda....eres raro o.oU
yang:*sus ojos dejan de brillar*y tu un príncipe que está dejando que scrouge lleve moebius a la miseria ¬.¬
ice:oye!!como sabes eso??!!
yang:se mas sobre ti de lo que crees
 ice:y sabes todo sobre alguien mas???
yang:quien?
ice:...kori?
yang:si supongo que si tu solo pregunta
ice:mmmm haber.,........ya lo se!!de quien gusta en realidad??
yang:gusta de una vieja amiga llamada Black pero por el momento honey
ice:con que black eh???.......... .3.ya la recuerdo!por culpa de ella casi me despiden >=(
yang:a mi me cae bien y eso que no me agradan los erizos
ice:a kori le pasa lo mismo

seguimos caminando hasta que escuchamos un ruido:

ice:que fue eso?!
yang:*saca sus garras y las pasa por un metal provocando un ruido insoportable*
¿?:para por favor!!
ice:miri?
miri:*va con ellos*era realmente necesario dejarme casi sorda??!!!
yang:*guarda sus garras*que haces aquí??
miri:provar que kori es inocente
ice:*suspira*
yang:te dejare venir con nosotros si cumples bien tu parte del plan
miri:te escucho
yang:*le cuenta el plan*entendido??
miri:yep
ice:perfecto mejor sigamos

lo malo de haber traído a miri era que se quejaba a cada rato y nunca se callaba:

miri:estoy cansada,tengo hambre y me duelen las piernas  
Ice paramos hace media hora ¬¬
yang:(si tan solo yin estuviera aquí para callarla -.-U)
miri:*escucha un ruido*chicos....?
yang:mirino pienso oir ninguna otra queja 
miri:*escucha el ruido mas cerca*chicos acas soy la unica que se siente vigilada??
yang:no nolo eres
ice:*cmiensa a oler algo*
yang:que olfateas tanto?
ice:huele a cenisa
miri:*ve un llama desde un callejon*uh?
yang:mmmm
ice:*va con miri y ve la llama*fire ya sal
fire:*se deja ver *jejeje hola ice >=)
ice:se suponia que estabas mmuerto!
miri:*susurrandole a yang*esto terminara en caos, caos y mas caos jeje
yang:opino lo mismo

continuara...........

si lo se es corto pero es que aqui hay una toreenta que casi tira un arbol haci que se me complica aunque ahora se a calmad pero se que volvera haci que mejor lo publico bye

por cierto lo de el concurso tendre que elegir un ganador(si no no seria un concurso)haci que bueno el ganador ganara mmmmmm........no se lo que el pida pero que se pueda por supuesto y que tenga que ver con su blog o el mio (no cuenta que les diga scretos de aqui) bueno eso es todo bye 
              

7 comentarios:

  1. ya pues ya dibuje a unas personitas XD :
    http://siltania.blogspot.mx/2013/12/para-el-concursito-xd.html

    ResponderEliminar
  2. gran capi estuvo muy bueno sigue así bye nwn

    ResponderEliminar
  3. gran cap, te dibujé a uno de los tuyos
    http://lavidadesilverthehedgehogj.blogspot.com.es/2013/12/para-el-concurso.html

    ResponderEliminar
  4. gran cap amix, de verdad me encanto.
    espero el siguiente.
    de verdad me gustaria participar en el concurso pero no soy muy buena dibujante que digamos XD XD XD.
    espero tu siguiente cap con ansias bye :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y despues me dicen mentirosa tu dibujas biwn aqui tods particpan (a no ser que no puedan)pero vamos al menos date el lujo de intentarlo

      Eliminar
  5. casi tengo la imagen lista solo me falta pintar pero estoy muy ocupada asi que tengo el tiempo justo, pero buen capi

    ResponderEliminar