sábado, 14 de diciembre de 2013

esto si que los va a hacer gritar!!!!!!(bueno no)

jejejej se que no estoy publicando el cap y tienen derecho a protestar por que tengo una buena  noticia aprove todos las materias!!!!! por lo tanto tienen derecho a reclamar su cap jej

bueno llendo al punto hoy es 14/12/2013  por lo tanto nos queda 10 dias para navidad!! y esta ves si are un especial tratare de hacer que lloren bueno el especial consiste en esto:

elegire a tres protagonistas del especial (obio que uno es silver) y creo que ya tengo a los dos ultimos finalistas y los finalistas son..........................................................................................

lo tendran que adivinar ustedes!!!

haci es quiero ver si adivinan cual es mi duo favorito (el que incluye a silver lo saco a patadas del blog ¬¬#) y bueno quiero ver si en verdad saben cual es mi duo favorito les dare tiempo para que adivinen solo hasta el dia..............................................22/12 el primero que los responda bien (si lo responden bien todos mejor) sera el que mas me conosca ENTENDIDO?! (mierda que soy bipolar ¬.¬) bueno vayan adivinando bye 

8 comentarios:

  1. ..... lol XD...... no entendi muy bien, pero yo digo que seria silver y blaze y si no... miri y ice/winter .-. (no entendi DDDD:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno dije que are un especial de navidad con tres protagonistas silver y otros dos que tienen que adivinar por lo tanto silver no cuenta LOL XD bye

      Eliminar
  2. la verdad hace poco que te conozco y menos en los comentarios no he hablado contigo pero podria decir que son sonic (que se que te gusta) y supongo que una chica blaze o amy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. friend yo estoy aqui desde hace menos de un año y tu fuite una de las primeras que conoci y si me gusta sonic (obio despues de silver =3) jejeje lo creas o no todos ustedes son como mis hermanos son mis mejores amigos mejores que los que tengo aqui.........bye

      Eliminar
    2. me alegra saber que nos consideras como unos hermanos, la verdad yo tambien os considero a todos como una familia y unos grandisimos amigos

      Eliminar
  3. yo creo que los dos que faltan son miri y teo, apuesto lo que sea, ok no pero creo que son ellos

    ResponderEliminar
  4. Lejos mi Zi no XD posiblememte miri/ ice y Mr. Silvah... no se XD

    ResponderEliminar