viernes, 27 de diciembre de 2013

73 latigazos de fuego al corazón 1/2

Al fin!!bueno el protagonista de este cap será...lo averiguarán en el cap!!(soy mala>=D) jeje bye
--------------------------------------------------------------_----------------------------------------------------------

Narra Ice:

llegamos a un castillo el cual era enorme había dos guardias (gatos obvio) y a la blaze le hicieron una reverencia y nos dejo pasar pero me cerro el paso al verme:

Guardia 1:quien eres?
Ice: eso no les incumbe

Intentaron quitarme las capucha pero los esquive y aproveche parra entrar con todos al castillo pero llegue a oír ala los guardias:

Guardia 2:*desde un telecomunicador *pido refuerzos hai un lobo en el castillo! Repito hay un lobo en castillo!

Eso me asustó un poco sabía a la perfección lo que le hacian a los lobos que entraban a propósito pero todo sea por mi amigo aunque me maten a latigazos en fin paramos en un pasillo y blaze se puso a hablar con uno de lo sirvientes:

Blaze:hey Gardon! Has visto a mi padre?
Gardon:no
Blaze:y a Kori?
Gardon:see  dijo que tenia que hacer algo muy importante
Blaze:por donde se fue?!
Gardon:para el gran salón si lo ves di le que lo desafioa un  torneo de ajedrez
Blaze:-.-U okey gracias gardon *se va para el gran salón seguida por todos*

cuando llegamos a el gran salon encontramos a kori hablando con el rey:

blaze:padre
rey flare:con que a decidido volver.....
blaze:nada de eso!solo vine por el!*apunta a kori*
kori:¬¬
rey flare:oh vamos hija kori a echo lo correcto trajo el amuleto de tu hermano
kori:^^
blaze:¬¬###
kori:O.o?
rey flare:y hasta tubiste tiempo de hacerte amgios....*ve ice*no puede ser......pense que no te atreverias a volver aqui winter
ice:y porque crees que vine flare??
blaze:ya me e perdido o.oU
kori:de donde se conocen??
rey flare:o.o.....>=) deveria darte verguenza winter ocultarle tu identidad a tu mejor amigo ¬3¬ que bajo as caido

kori:o.o ice......?
ice:*le lanza una esfera de hielo al flare*
rey flare:*la detiene con fuego* lo siento winter pero estas en mi territorio yo tengo la ventaja aqui! as vuelto por venganza?! pues quisiera verte intentarlo!!
ice:.....
rey flare:si auyas los guardias te encontraran,tu novia esta dormida y tu hermano....esta muerto
ice:maldito seas!!!!!*hace aparecer una espada en su mano*
 rey flare:la famosa espada del hielo crei que la habias perdido


 
narra blaze:

cuando ice se dispuso a atacar un guardia vino y con una maquinita rara le dio una descarga electrica dejandolo inconciente:

rey flare:quien es el rudo ahora!
guardia 1:magestad lo dejamos en la prision?
rey flare:dejenlo hai hasta que se me ocurra que hacer con el
guardia 1:si mi rey *se lleba a ice a la prision*
blaze:ahora recuerdo porque me fui de este lugar......porque era y seguira siendo una maquina de tortura!!!!*se va casi llorando*
kori:rey flare?
rey flare:si kori?
kori:renuncio *se va con blaze*
rey flare:o.o?
todos-miri:*van con blaze*
miri:magestad?
rey flare:que quieres niña?
miri:porque el reino del fuego y del inmbierno se odian tanto?
rey flare:pues...ya casi ni me acuerdo mi abuelo ni si quiera habia nacido para ese entenses....segun cuenta la leyenda todo empeso con dos fenixs........
miri:light y flame o.o....
rey flare:si.......ellos dos eran guardianes de dos templos flame del templo del fuego y la tierra y light  del hielo y agua pero luego se formaron dos templos mas el del sol t la luna pero como era mucho peso para  ellos....crearon a una gata y una loba la gata se llamo sol y la loba luna......ellas dos eran como hermanas de lo buena amigas que eran y nos crearon a nosotros pero un dia todo cambio las dos hermanas peleaban por ser las que gobiernen mobius y haci empeso la guerra Luna no queria tener que pelear contra su hermano y por eso inbento una dimension llamada moebius en donde hasta ahora habitan sus reinos....ya pasado tiempo sol y luna volvieron a encontrarse y estaban muy arepentidas y como ya no podian mover los reinos sol le dijo a lina que podria llebarse el dia a su reino y louna lo mismo pero por rasones desconocidas volvieron a pelearse.......
miri:guau que historia.......o.o pero si sabe que kori o ice tiene a light?
rey flare:haci que uno de los dos es un guardian?
miri:ice es el guardian del templo del hielo
rey flare:interesante....
miri:muchas gracias por la imformacion magestad *hace un reverencia*me retiro *se va con todos*
rey flare:mola pero que niña tan educada en estos tiempos ya no queda nadie haci o.oU
Narra Ice:

 desperte en una celda bastante confundido me levante e intente salir de alli desesperado:

¿?:eres claustrofovico?
ice:uh? quien eres?
¿?:primero responde
ice:mmm si me e criado en las montañas nunca me an gustado los lugares serrados 
¿?:jeje
ice:bueno me respondes la pregunta?
¿?:claro  soy Karen Yinexy the wolf  pero todos me dicen Kary

no copiar
te la devia friend ;)
  
ice:un gusto yo soy-
kary:el principe winter the legendary wolf 4° ^^ te conosco
ice:o.o como sabes??
kary:soy la consegera de la princesa luna
ice:y porque nunca te e visto?
kary:porque la unica ves que fuiste te sacaron a patadas =P
 ice:jeje cierto ^^U
kary:por cierto que haces tu aqui???digo que buscas en el reino enemigo??
ice:lo mismo pregunto ¬¬
kary:yo pregunte primera ¬3¬
ice:buscaba  a mi amigo y tu?
kary:ya ni me acuerdo......creo que era para averiguar algo sobre una guerra o algo haci...
ice:si logro salir de aqui te aseguro que si habra
kary:ya claro si huviera una forma de escapar ya estaria afuera -3-
ice:pero si la hay!*le cuenta su plan*
kary:no estoy muy sergura de poder hacerlo winter.....
ice:dime ice y si que podras ademas ese es el plan B que solo lo aras si me dejan inconciente y si no  vuelvo en 15 minutos entendiste
kary:si creo que si
ice:y ahora.....a esperar a que intenten matarme ^^ *se recuesta en la pared*
kary:eres raro y gracioso
ice:todos me dicen lo mismo

continuara......

si ya se que no lo tendria que haber echo en dos partes pero bueno =P no se me dio el tiempo y ademas cada ves que escribia algo y lo guardaba al dia siguiente ya no estaba! haci que tuve que mejorarle alguna cosas pero bueno 

karen tu personaje me sirve para el resto del blog junto con  Zi y otra personaje jejeje soy mala >=D haci que espero que no te importe 

MMSilver:

a que no adivinas friend? tengo una ecena muy graciosa que la veras en el siguiente cap te doy una pista: aprovechare que Zi es ciego >=D (soy mala avuso de un ciego extremadamente guapo DX)bye mundo          
                                                     

 

11 comentarios:

  1. Yo tambien queria hacerle bulliyng a un ciego hermostro en mi blog.... y que aparezca su hermano sdhsjdjsk si tiene un hermano, y lo amo *-* ahdjakdjs por cierto ya estoy escribiendo el capitulo que sigue y tengo ya el otro blog :'v shsksk publica la entrega de premios porque me estoy muriendo :'vvvv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1 es dibertido hacerle bulling pero me hace sentir culpable XD

      2 WTF???!!TIENE UN HERMANO Y NO ME DIJISTE NADA????

      3 me alegra que ayas adelantando en el blog

      4 haci que ya hiciste el nuevo blog???? me pasas el link porfavor? necesito leerlo

      5 ya tranqui me pegaste con eso de una entrega de premios al año haci que tranqui la entrega sera entre el 1° de enero y el 5 haci relax no te emociones que no sabes si tendras premio o no (ovio que si =P)bye

      Eliminar
    2. El uno de enero >:I te vigilo naiqui, yo tambien iba a ser una por ahi, pero esas son las reglas de los bloggeros XD (no en serio, le pregunte a una y me dijo: NO MIERDA SOLO UNA VEZ AL AÑO!!)
      (Por cierto, una amiga tuya me odia :3 )

      Ahora yo lo hare pero al reves lol:

      El blog es www.zi984.blogspot.com :v es muy original

      si me vinieron ganas de ecribir de la nada lel

      SI TIENE UN HERMANO, Y ESTA MUY SMEXY!!! O AL MENOS PARA MI LO ESTA!!!!

      Nah que va, hazle bulliyng, tienes mi permiso :'v

      Eliminar
    3. esta bien lo hago en ese dia pero quien te odia??

      ya as hecho un dibujo de el hermano de Zi? pues pasamelo =D
      y espero que sea tan sexy como Zi (I♥ tecno)

      que lindo es hacerle bulling a un ciego porque te moriras de la risa XD

      cambiando de tema ayer tuve el dia mas comico dde la era mi gata cazo un pajaro ayer y mer puse a hablar con el y hoy encontre otro pajaro!! y no no me puse a hablar con el ¬.¬ luego me dieron un cuardernillo de tarea de verano de mi nueva escuela (odio la vida DX) y esa noche teniamos una Fanta o Mirinda no me acurdo y frenasmos de golpe y adivina? =3

      LA ESTUPIDA BOTELLA SE CALLO Y SE REBENTO EN EL SUELO!!no tienes idea como quedo el tamizado y los pantalones de mi mama y sabes que? mi hermano que estaba al lado de la botella no se mojo ni una sola gota XD

      el dia mas comico de mi vida (hice llorar de la risa a mi prima) y ahora a hacerle bulling al ciego =D!!!!!!!bye

      Eliminar
  2. Adri: Buen cap, una cosa, haber como te lo digo
    Dani: Estas nervioso XD
    Adri: No
    Dani: Si
    Adri: Bueno, hace mucho que no salgo
    Yo: Tanto para eso 77
    Dani: Un gran cap, feliz navidad, chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya entendi el caso de Adri tranqui saldran todos los personajes en poco tiempo haci que relax y tambien feliz navidad demaciado atrasada ;)

      Eliminar
  3. Black te sirve para el resto del blog ???quiero pedirte un favor....black y kori puedes ser novios ?? Te lo agradeceria mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tranqui y si se podría decir que me sirve haber deja me ver bien........sip me sirve muchísimo>=D
      Lo de ser novios........tendrían que yqblarlo contigo desde gmail porque revelaría cisasfutrasdel blog te enviare un mensaje bye

      Eliminar
  4. muy buen cap amix, disculpa si no comento esque he estado muuuuuuyyyyyy ocupada (gracias mamá) estoy harta de no poder escribir en mi blog ni poder comentar en uno!!! (claro pasan dos días y yo me siento como si no escribiera durante un mes ¬¬)
    de verdad muchas gracias por dejar ingresar a mi personaje.
    y claro que tu blog es genial bye :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que friend te la debía además me puede llegar a servir para el resto del blog y oye te cambiaste el nombre o es otra cuanta? Abissme cuando puedas escribir bye

      Eliminar