miércoles, 1 de enero de 2014

feliz año nuevo gente!!!!!!!=D

jejej increible que ya estemos en 2014 y la verdad que estoy feliz!!y medio sorda por los fuegos artificiales de anoche =P 

se que hace MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO tiempo que no me en por aqui pero es que tengo un nuevo libro que es genial!!!!!!("bajo la misma estrella")y no tengo inspiracion jeje 

haci que bueno quisiera decearles feliz año nuevo a todos lo que an venido a leer esta mierda de blog y agradecerles por ser siempre mis mas fieles amigos la verdad..........todos son tan especiales para mi que por su culpa mis notas bajaron XD (y de  silver claro) haci que bueno feliz año nuevo friends!!!!!!!!!!!!!


primer dibujo de miri completo aunque sea en shadow colour(como yo le digo a este estilo de dibujos)feliz año nuevo!!

gracias por ser mis mejores amigos  desde el principio =')
 

6 comentarios:

  1. Feliz Año
    Dani: Siento lo de tus notas
    JJ: Y somos tan importantes para ti??
    Yo: chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip ustedes son los unicos que me entienden ademas de que me caen genial y son personas estupendas =D

      no te precupes por mis notas total ya las levante tanto que la directora me mando a llamar a felicitarme por suvir mis notas de un 4 (el año pasado) a un 9 (actual) en menos de una semana!!! haciq ue tranqui bye

      Eliminar
  2. Happy New Year naiqui XD, ami mis notas... estan algo (muy poqito bajas), asi que estariamos igual e.e lol, :D

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo e,e yyyyy donde esta el hermoso capitulo eh e,é
    ya que, por culpa de DA me bajaron las notas lelelellee maldito Silvah e,e,e,e,,e,e,e,e

    Lindo tu estilo de dibujo eve (aunquenosellameasiporquesellamalineartoneoncolorperonoimporta)
    lol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno y yo que sabia que se llamaba haci ¬3¬ y si como dice German: "la culpa es de internet por ser mas adictivo que la vida real!"LOL como amo sus videos XD deliz año nuevo bye

      Eliminar