viernes, 31 de enero de 2014

76 volviendo a casa 2/2

narra kori:

ya se habia echo de noche en la motaña y el frio aumentaba cada ves mas cargaba a ice en mi espalda el cual no era nada ligero TT^TT:

kori:pero que rayos comes todos los dias winter?!

yo me habia criado junto con el en esta misma montaña por lo tanto me sabia el camino de memoria lo malo era que arriba me estaria esperando Bernad con una explicacion de mi parte auque conociendolo pasara de eso a ice XD hace ya rato que habia notado que silver me estaba siguiendo pero el muy ingenuo cre que no puedo verlo XD:

kori:*para de caminar de sienta y prende una bogata*sal ya silver
silver:*sale de un arbusto*como supiste que era yo?!
kori:y sigues preguntandote lo mismo? cualquiera sabe ocultarse mejor que tu
silver:aja ¬¬ por cierto......que se siente criarse en una montaña como esta?
kori:frio
silver:frio??
kori:si pero ya estoy acostumbrado
silver:=/
kori:y que se siente vivir en crisis city
silver:imposible sobrevivir sin poderes
kori:jeje aqui es imposible sobrevivir sin el equipo apropiado
silver:yo no duraria ni un dia
kori:depende....si cuasas una habalancha puede que ice te perdone la vida
silver:a que te refieres??
kori:la nieve es su hogar y si probocas una habalancha lo destruyes comprendes?
silver:no 
kori:ni yo XD
silver:tu desde hace cuanto tiempo estas viviendo en esta montaña?
kori:desde los tres años....creo =/
silver:y ice?
kori:no lo se bernard nunca me lo a dicho y mucho menos ice
silver:bernard?
kori:el nos crio a ambos en una cabaña en el pico de la montaña
silver:dejame adivinar......san bernardo?
kori:si mejor conocido como perro de rescate
silver:cool
kori:oye tienes hambre?
silver:a decir verdad no e comido nada desde que llegamos a esta dimencion -3-
kori:*se para y eescaba un poco en la nieve*en donde estan??!*saca una caja*
silver:O.o?
kori:*lo abre*galletas con chispas de chocolate de reserva
silver:que mola *toma una y se la come*el lo mejor que e provado en toda mivida!
kori:gracias las ago en mi tiempo libre *agarra una y se la pone en la boca a ice*
silver:pues cocinas bastante bien
kori:no es nada la verdad son lo unico que se cocinar
silver:y de otros sabores?
kori:claro! dime el primer sabor que te llegue a la mente
silver:pescato?
kori:esas son mis favoritas *saca unas galletas con forma de pescado y le da una asilver*
silver:gracias 
kori:*mira el bosque*que extraño.....
silver:que?
kori:me parecio haber visto a alguien....
silver:*bosteza*debes estar cansado e imaginas cosas....
kori:si debe ser eso *bosteza* bueno yo me tiro mañana tendremos que caminar bastante...
silver:yo igual.....

narra ice:

me encontraba en una pradera bastante hermosa a decir verdad todo era siilencioso talves demaciado:

¿?:que pasa winter? demaciada pas?
ice:*voltea* quien eres tu? y en donde estamos?
¿?:mi nombre lo sabras luego.... por cierto bienbenido a tu mente
ice:mi......mente?
¿?:haci es
ice:y que hacesmos en mi mente?
¿?:solo queria decirte que yo soy el unico en el que puedes confiar
ice:y me dices que mis amigos no son tan confiables como un desconocido que me trajo a mi mente?
¿?:lo captaste mas rapido de lo que me esperaba
ice:ve al grano por que no puedo confiar en ellos?¬¬
¿?:porque a ellos no les importas
ice:pero que dices?si les importo!
¿?:te dare un ejemplo.....hoy te ariesgaste a meterte en un reino enemigo para encontrar a tu amigo y que reciviste a cambio? pues yo te lo dire latigasos de fuego!!
ice:eso no tiene nada que ver!!
¿?:seguro??haci es como se ve desde aqui
ice:....
¿?:estare en tu mente asta que me respondas estaa pregunta.....en verdad les importas??
ice:o.o

luego de eso empese a abrir los ojos y me encontro en un cuarto el cual se me hacia muy familiar estaba vendado gire la cabeza a un costado y lo vi:

ice:bernard??!!=D
bernard:y quien mas?
ice:*se sienta con dificultad*
bernard:ya tranquilo
ice:*lo abrasa*no tienes idea de como te extrañe
bernard:y yo que?? me avandonaron por años con una preocupacion tremenda *lo abras aun mas fuerte
ice:bernard
bernard:*lo sigue abrasando XD*si?
ice:duele
bernard:*y sigue con el abraso de oso gigante X'D*a mi tambien me dolio verlos irse cada quien por su camino
ice:no enserio duele
bernard:*lo suelta*o lo siento jeje se me a ido la mano ^^U
ice:y como eh llegado hasta aqui?
bernard:kori y un peinado de mariguana te trajeron
¿?:quien me a dicho peinado de mariguana???!!!
ice:hola a ti tambien silver ¬.¬
silver:hola
¿?:oye silver!! ven rapido que se quema la cena!!
silver:voy *va corriendo a la cocina*
ice:que lind es volver a casa -w-
bernard:oye como va el trabajo?
ice:algo atrasado

bernard:a que se debe?
ice:yo tambien meresco un descanso.......pasar tiempo con los amigos y dibertirme
bernard:te endiendo pero sabes que en algun momento debes trabajar
ice:lo se
silver:*viniendo con kori*
kori:*con un plato de estofado*pudimos salvarlo
ice:estofado =D
kori:*se lo da*espero que te guste
silver:tardamos bastante en hacerlo
ice:veamos *come un poco*
bernard:elije del 1 al 10 que tal esta?
ice:yo diria..............10 ^w^
kory y silver:yea!!!!!
ice:bernard sigo inconente!?!?!?por que no puedo creer lo que mis ojos estan viendo =D
bernard;O.o
ice:ustedes dos llebandose bien??? tiene que ser el fin del mundo!!!=D
silver:eso sera en.........unos30 años aproximadamente
bernard:espera ustedes dos no se lleban bien???
ice:hace menos de una semana sse mataban por blaze
kori:bueno.............
bernard:por blaze?! *mira a kori* no pararas nunca verdad kori?
kori:no tengo la intencion ¬¬
bernard:¬¬##
ice:el radar esta sonando!!
kori:sigue andando??
silver:O.o?
ice:haber.....que significaban los blancos??
bernard:la manada
silver:que manada?
kori:hay una manada de lobos en la otra punta de la montaña
silver:algo me dice que no se llevan bien con ellos verdad??
ice:creen que esta es su montaña
silver:y tu no te entiendes con ellos..digo eres un lobo nabien no?
bernard:enrealidada cuando el era un bebe decidi que lo mejor seria que este con los suyos pero....
ice:congele a la la mitad de la manada y me expulsaron ^^ desde ese dia dos odian
                                                       
silver:y a ti porque kori?
kori.ellos creen en la "cadena alimenticia" por lo tanto son unos canibales
silver:hay mama
ice:miren hay un punto dorado en medio de la manada
silver:eso es bueno o malo??
kori:sea quien sea ya esta muerto
silver:ice cuanto tiempo estuviste con ellos?ó.ò
ice:solo un mes pero tranquilo no voy a comerte ;)        
silver:ya claro .......oye me parece a mi o bienen hacia aqui??
kori:eso no es bueno....
ice:es peor....pero nada que no podamos solucionar *intenta levantarse pero se cae*
bernard:*lo sube de nuevo en su cama*nada de eso no quieres ni que te diga como te quedo la espalda.....
ice:pero-
bernard:nada de peros! te quedaras aqui a descansar asta que te mejores completamente!
kori:tranquilo bro los vencere a todos en menos de un segundo
silver:y porque yo le ayudare
ice:suerte
¿?:la necesitaran
ice:(crei que solo habia sido un sueño!)
¿?:pues no lo fue
ice:(callate! lo que menos quiero ahora es escucharte en mi cabeza!!)
kori:ice estas bien??
ice:creo que estoy viendo cosas mejor te tiro una siesta
silver:seguro que estas bien?
ice:*dormido*zzzz....zzzzz....zzzzz....zzz...zzzz....zzzzz...zzzz...zzzz..
bernard:*lo tapa con una manta y le da un peluche*
ice:*abrasa dormido al peliche*copito........zzzzzzzzz......zzzzzzzzz.zzzzzzzzzzz...zzzzzz.....zzzzz
silver:copito XD
 kori:*le da un codazo*calla y vamonos *sale de la cabaña*
silver:*lo sigue*

narra silver:

luego de salir tome vuelo para ver si se acercaban:

kori:que tan cerca estan?
silver:a menos de un kilometro son bastate rapidos
kori:puedo verlos... preparate estos no son como los robots de eggman que ves todos los dias
silver:lo se
kori:light!
light:*viene volando*que sucede?
hoop:*sale de la mano de silver*lo mismo pregunto
kori:manada de loboscanibales a las 12 en punto!
hoop:eso no es bueno
light:en lo mas minimo
kori:necesito que vayan y averiguen que fue de este punto dorado *le pone un collar con un radar a light en el cuello* cuando esten cerca titilara vayan con cuidado
silver:deben haber varios lobos haciendo guardia traten de ser lo mas sigilosos posibles
hoop:adios *se va para la izquierda*
light:es por aqui genio!!
hoop:jeje *va con el*
silver:espero que les vaya bien
 kori:igual
¿?:*viene corriendo y para*haci que decidiste en volver no es haci?

seguido por el venia el resto de la manada de lobos la cual era increiblemente grande alguno tenia manchas de sangre en los brasos y spumios que era del punto dorado el que habia hablado era el lider el cual miraba fijamente a kori:

kori:an estado de caseria o me parece a mi??
¿?:solo emos eliminado a la ultima panterna negra existente nada interesante

de la nada lo recorde patri tambien habia seguido a kori a el debia ser el que eschuco en el bosque la noche anterior!!

silver:(kori me oyes??!)
kori:(dilo rapido)
silver:(patri tambien nos habia seguido!! fue el el que eschustaste en el bosque!!)
kori:malditos.....me las pagaran!!!
¿?:ataquen

inmediatamente todos los lobos se avalanzaron sobre nosotros y como hoop no estaba comigo tube que fiarme de un viejo revolver que me habia dado mi hermano mayor y kori de sus puños por que no le daban tiempo para usar su magia o lo que sea que sea =P y cuando ya me habia liberado de los unicos 5 que yo tenia intente ayudar a kori al cual lo estaban atacando unos 20 a la vez y como ya no me quedaban mas balas los mande a todos a volar con mi reserva de poder 

silver:que bueno que ya se fueron

pase la vista a kori el cual estaba muy mal erido haci que lo llebe adentro de la cabaña en donde nos vendaron a ambos:

¿?:*viene volando*que les a pasado??
silver:un chao que habla??que mola!!
kori:el supesto "peluche" de ice no era un peluche si no nuestro chao copito de fuego o como nosotros le decimos copito
 copito:hola!

silver:como es posible que un chao hable??
kori:quien dijo que la ciencia es mejor que la magia?
silver:jeje
ice:*viene con una almohada atada en la espalda*y? como les fue?
kori:te lo resumire......casi nos matan y patri esta muerto ^^ ah y silver sabe manejar un revolver
ice:que? espera patri esta muerto??!!!pero como??!
silver:el nos habia seguido y lo encontraron lo lobos
ice:ya me arte!! este es el colmo!!*sale de la casa pero es detenido por light*
light:tranquilo aun esta vivo *deja a patri en el sillon*
patri:...
silver:y hoop??
light:cobrando venganza
kori:justicia
ice:no habra justicia hasta que veacaer al ultimo ¬¬
silver:no crees que estas exagerando un poco??
ice:*se va y cierra de un portaso*
kori:el nunca exagera
patri:*despierta de la nada*que fue lo que paso??
silver:casi te matan unos lobos canibales
patri:tiempo fuera plateadito........en donde estoy??
kori:en mi casa
patri:y como que lobos canibales??
silver:naa 

continuara...

bueno aqui el cap jeje lamento decirles que como estoy organizando todo por que mañana de voy de vacaciones no pude hacer la entrega de premios pero les prometo que en cuando consiga una ordenador lo are se los prometo y bueno no se si es muy largo o muy corto el cap pero se los dwebia aunque aya tenido que acerlo de intrusa jeje bueno bye los veo luego
                                                                                        

               
     
   
  
     
        
      

1 comentario: