martes, 14 de enero de 2014

no se como lo hacen =')

bueno mmmmmmmmmm................ ya que me quedo!! pero en verdad amigos casi me hicieron llorar (bueno llore) en verdad no se como lo hacen aunque igual diganme en verdad pensaban que los dejaria ahora a mitad de la historia?? pues no! dejenme decirles que son unas alimanias tramposas.....pero por eso los quiero 

tanto los quiero  que dejare que me hagan UNA pregunta sobre cualquier cosa del blog o sobre mi yles informo que como aun quiero conservar el suspenso la contestare por el chat de google (gmail) si la pregunta es sobre algun secreto del blog jeje

volviendo al punto diganme la verdad: en verdad les gusta mi blog??? nececito saberlo pero si se les antoja comentar aqui al lado hay una encuesta

y por ser tan bueno amigos tengo un premio para todos ustedes

lo hice yo hace muchisimo tiempo y quiero aclarar que este premio  es un premio para todos ustedes haci que hagan lo que quieran con el pero quiero que sepan que para mi ustedes son la cosa mas especial de mi vida y yo prometo no avandonarlos jamas

luego publico el cap bye
 

12 comentarios:

  1. Que bonito, lo pondré eno el blog para que recuerdes a uno de tus amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como que si algun dia llegara a olvidarlos pero as lo que quieras bye

      Eliminar
  2. Muchas gracias y me alegro de que continues. ¡Ánimo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje hace rato que no te veia friend y si el animo se conserva mas cuando estas junto a tus amigos

      Eliminar
  3. muchas gracias y la verdad me gusta tu blog cuídate y que bueno que lo continuaras bye cuídate nwn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste despues de todo lo hice para su agrado

      Eliminar
  4. yeeeeeey, te quedaste xD, perdon por no haver comentado ase muchos dias ewe, pero blogger no me dejaba comentar hasta ahora >:,(, asi que en fin.. muchas grasias xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo a mi me pasaba todo el tiempo y no hay problema friend mientras que sepa que estas viva todo sigue perfecto

      Eliminar
  5. Awwwwww :'3 naiqui tiernita :'3 (Estoy haciendo otra cosa, por eso demoro e,é )

    ResponderEliminar
  6. sii me encanta tu blog más que el mio ya q no lo visita nadie jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de que hablas?! tu blog supera al mio completamente!! y el tuyo para ser pocos caps es muy interesante por cierto podrias hacer algo con la imagen de Leo por que no me deja leer si no te inporta bye

      Eliminar