miércoles, 8 de enero de 2014

NO TENGO IDEA DE COMO HACER EL SOMBREADO y aviso del concurso

como dice el titulo no tengo la mas minima idea de como hacer el sobreado haci que bueno aqui tengo los dos dibujos para los dos concursos

Zi984 para el concurso de MMSilver

no se como haces el sombreado ya que solo uso lo basico para dibujar y digamos que me tarde una hora en hacerlo pero bueno ahora me doy cuenta de que.........ES ORRIBLE SIN SU SOMBREADO DX!!

cambiando de tema se que esta demaciado atrasado pero es para el concurso de Eva garcia (no se para que digo el usuario completo cuando ya todo el mundo la conoce =P siempre me pasa lo mismo con todos)

bueno no se si me quedo bien pero bueno aqui Silvia the cat 

digamos que me quedo..............ammmm..........cual es la palabra? a si -.- ORRIBLE! es que lo hice apurada

aviso de el concurso:

digamos que alguien (JJ) me dio la idea que para denominar al ganador del concuro de que voten los eliminados a quien eligen como ganador bueno aqui les dejare los dibujos ganadores para que decidan

Sunsi Cat

http://3.bp.blogspot.com/-5sC66_O5smE/UqOj9McFpFI/AAAAAAAAALM/k0SIMsvs-YQ/s1600/ice.jpg
Karen yinexi the cat

MMSilver
okey repito SOLO LOS ELIMINADOS!! y no vale que usen anonimo para votarce a si mismos ¬¬#

bueno luego publico el cap bye 

8 comentarios:

  1. Yo puedo botar ??? No pude participar.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm...no veo porque no porcierto reciviste mi mensaje?

      Eliminar
  2. doy un 9 a sunsi
    Dani. un 10 a MMSilver
    JJ y Adri: y un 9 a Karen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perfecto gracias por votar friend ;) bye

      Eliminar
    2. naiqui hace mucho que no te pasas por mi blog???

      Eliminar
    3. lamentablemente no me puedo enterar de nada por que blogger nunca me avisa cuando publicas o no y por eso voy tan atrasada que ya no entiendo nada =P y creo que ya se porque preguntas si por lo de tu concurso digamos que hasta que no me consiga una inpresora no podre subir el dibujo de dani o era por otra cosa?

      Eliminar
  3. lindo dibujo de silvia, tambien participaras en lo de las preguntas?

    ResponderEliminar