domingo, 26 de enero de 2014

10.000 visitas (avisito importante -.-)

yea!!!!10000 visitas!!!!!!! he estado esperando este dia desde que empese el blog y sigo sin creerlo XD ya son 10.000 no tienen ni idea de lo feliz que estoy!!! y quienes son a los que tengo que agredecer???? pues a todos ustedes!!! haci que bueno les dejare que el protagonistacuente lo siguiente antes de que me ponga sentimental =')

silver:bueno queria decir exclucivamente que este blog ah sido lo mas importante que nos a pasado a Naiqui y a mi gracias a el pudimos hacer muchisimos amigos que se an vuelto como hermanos para nosotros y empeso por 1 solo y luego 3 y despues 5 y el resto ya lo saben jeje de no ser por su apoyo este blog no estaria aqui en este momento y yo solo estaria en la cabeza de Naiqui (XD) y saben que?? he estado alli tanto tiempo que ya asta tiene planeado hacer como mas de 200 caps!!!! haci si alguien tiene un energisante para mi cabeza por favor pasenlo
blaze:*le da una pelota*esto sirve?
silver:>=D *se la tira en la cara a knuckles*
knuckles:x3x devuelta al principio muy gracioso silver
silver:gracias aunque voy a necesitar una docis diaria para mantenerme musculoso y sexi como siempre ¬w¬
sonic:presumido!!
silver:y tu de donde saliste??!!
yo:de aqui!!=D*apunta a su cabeza*
miri:pasame paca!! *le arebata el microfono*
silver:por que siempre todos salen de la nada y me roban el protagonismo??TT^TT 
miri:e.e okey.... prosigo con lo que decia el mariguana.......y si mas de 200 capitulos!!!! pero si se artan de leerlo es cosa suya jeje pero bueno lo que menos queremos es terminar el blog haci trataremos de mantenernos a pie claro si ustedes esten dispuestos a soportar leer los doscientos caps restantes..... jeje

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pasemos al aviso

me ire de vacaciones en febrero haci que no me veran en un tiempo.... por ente publicare la entrega de premios antes del 1° de febrero pero solo si ustedes botan a un ganador (por favor poner en lo comentarios gracias) y bueno el cap tambien lo publicare antes de las bacaciones antes o despues de la entrega pero todo depende de que boten haci boten plis bye           

5 comentarios:

  1. que bueno amix, tus 10.000 visitas, yo tengo 8.702 y me siento orgullosa no me imagino como estas tu. y bueno, lo de la entrega de premios y de los botos, estoy dispuesta a acepatar si pierdo o gano pero mas aun si pierdo (y yo se que MMSilver me ganó) pero para mi la intencion es lo que cuenta, sidue asi amix espero el siguiemte cap bye ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amiga escuchame hace menos de un mes yo tenia las mismas visitas que tu por ahi menos y tada!! jeje no te soprendas si de un dia para otro te llega apasar esto y lo de la entrega tranqui que igual si no ganas igual hay un premio para ti ;) bye

      Eliminar
    2. grax amix, eres una gran amiga naiqui y si quieres me puedes llamar kary <3

      Eliminar
    3. claro y no tu eres una gran amiga

      Eliminar
  2. felicidades por tus 10.000 visitas, yo no se donde se miran las visitas, el cap estuvo genial

    ResponderEliminar