sábado, 11 de enero de 2014

sinceramente...no se si este es el adios

bueno la verdad es que les estoy dando este aviso por adelantado miren la cosa es haci:

yo enre en una escuela de doble turno por sorteo y como no voy a ir el problema es que.............el micro que me lleva alli me recoge a las 5:30 AM y vuelvo a las 7:30 PM por lo tanto es como si viviera enel colegio ese.... haci que no se que are miren mejor dejo que el protagonista lo diga:

silver: bueno segun cuenta la escritora solo le quedan dos opciones 1dejar este blog y acecinar mi historia (TT^TT) y 2 seguir con el blog aunque sea solo los fines de semanas

y si MMSilver si es ironico que a ti te pasara casi lo mismo ¬¬ pero esto es mas doloroso saben y no puedo elegir otro colegio porque nunca jamas en la vida se me presentara otra oportunidad como esta haci que no se que hacer

miri:pero... que pasara con todos nosotros??

no lo se...pero por si acaso de que no pueda seguir escribiendo dejare que usen mis personajes en sus blogs (desicion de ustedes)

sonic:y que sera de ti Naiqui?

seguire siguiendo sus blogs con el tiempo que me quede pero les aseguro que si me voy volvere en verano se los prometo selos rpometo por mi sueño de combentirme en escritora se los prometo =,) 

6 comentarios:

  1. porfavor por lo menos los fines de semana

    ResponderEliminar
  2. Escribe los fines de semana! Ni se te ocurra dejar tu blog xc

    ResponderEliminar
  3. escribe los findes y ya esta será mas cómodo no ? además la historia me gusta mucho y Kori está de acuerdo conmigo, y Black también

    Kori : no kiero dejar de salir en esta historia

    Black : eso eso

    ya lo ves jajaja

    ResponderEliminar
  4. los fines de semana por fiss no abandones tu blog realmente es genial

    ResponderEliminar
  5. no porfa amix, no dejes tu blog.
    si tienes tiempo publica en los fines de semana.
    amix se que casi nunca comento pero siempre que lo necesites te estare apoyando al igual que muchos seguidores................

    el hecho de que no comente no quiere decir que no me guste tu blog.. al contrario, me encanta y siempre hare mi mayor esfuerzo para apoyarte cuando lo necesites. y se que harias lo mismo.

    eres una gran escritora friend y eso no cambiara por nada <:)

    gracias por todo
    naiqui.

    ResponderEliminar
  6. Sabes que yo deje mi blog VOLUNTARIAMENTE? Tu no necesitas dejarlo, porque al menos tienes tiempo de escribir, ademas de eso que me hablas parece una oportunidad, y eso no se abandona, si tienes tiempo de escribir escribe porque te gusta, si solo lo haces porque si no sirve de nada Naiqui, yo lo deje porque no lo disfrutaba, pero ten conciencia en los que te siguen, ellos quieren ver mas de ti aunque te demores, yo no puedo decir eso porque yo ya no leo blogs casi nunca, a veces se me olvida pasar al tuyo, pero en cambio tu lo disfrutas y si tienes tiempo de hacerlo una vez hazlo, publicalo todo de una vez, todos queremos ver mas de ti, admitelo, tienes mas seguidores que quieren ver mas de ti que cualquier otro blogger joven que conociera

    ResponderEliminar