jueves, 2 de enero de 2014

74 latigazos de fuego al corazón 2/2

narra silver:

todos menos miri seguimos a blaze hasta un jardin en donde la encontramos llorando:

silver:*se sienta junto a ella*o vamos blaze no llores...
blaze:*sigue llorando*
kori:todo esto es mi culpa....de no haber sido por esa orden de muerte nada de esto hubiera pasado
blaze:o-orden de mu-uerte?
kori:los consejeros aanteriores a fueron condenados al latigo de fuego..........yo puedo soportar ese latigo pero.......solo acepte la mision para estar junto a ti blaze
blaze:ó.ò
kori: ice morira junto a los dos reinos.........y todo por mi culpa *auguantando las lagrimas*
black:*lo abrasa*tranquilo kori hiciste lo correcto verdad? <=)
kori:lo correcto? de que patrañas me hablas black?! millones de personas moriran y no hay nada que podamos hacer!
¿?:enrealidad.......si hay algo
elresto:miri!
miri:la unica solucion que nos queda es detener la rivalidad entre el sol  y la luna
kori:que crees que e intentado hacer todos estos años de mi vida? e buscado imformacion hasta con la mafia! y creme las provabilidades de detener esto son 0
blaze:aunque............puede existir otra solucion pero para eso devemos rescatar a winter......al lejendario winter ¬¬
light:*sale de la mano de kori*tiemp fuera mujer! no puedes pedirle a ice que saque su forma lejendaria haci por que si!! ademas la unica manera de que lo logre es con las atar smeralds
 kori:desde cuado ice tiene muchos secretos?? y como carajos hizo para ocultarmelo?!
patri:yo lo conosco desde hace menos de una semana y ya lo sabia ¬.¬
kori:como que si supieras todo sobre el ice y yo nos criamos juntos sabemos todo uno del otro
patri:haber mmmmm......cual es su verdero nombre completo ¬w¬
kori:o.oU (me cago)
patri:light dime si tengo razon.........su nombre completo es winter the legendary wolf
kori:¬.¬
light:le cacho =D
miri:bueno vamos a salvar a ice que de seguro ya debe estar semo muerto!!!!!!!*se va corriendo en cuatro patas(ustedes ya me entienden)*
sonic:me sigo preguntando como rayos puede correr haci?? 
patri:no es tan dificil 
kori:haber demuestralo ¬.¬
patri:lo veo luego *de ca corriendo como miri*
los demas-*los siguen*

narra kary:

luego de un rato vino un guardia y saco a winter lo malo fue que le dio una fuertisima descarga electrica que como no lo dejo inconciente:

kary:(esto no es bueno)

 narra ice:

desperte encadenado a dos postes pequeños y sin mi camiseta mire bien  y note a dos guardias detras mio hasta que llego el rey:

rey flare:jejeje no tienes idea como e esperado este dia
ice:maldito gato del demonio!
rey flare:¬¬# *chasquea los dedos*

uno de los guardias saco un latigo y me dio en la espalda:

ice.agg! >.<
rey flare:mmmm (normalmente siempre gritran a la primera que raro)
ice:que tanto piensas ¬¬
rey flare:solo pienso que tan exagerado sera tu funeral
ice:JAAJAJAJAJAJAJJAJAJA no seas estupido tu mismo sabes que soy inmortal
rey flare:si pero es dibertido verte sufrir
ambos guardias:*le dan los dos con el latigo*
ice:aggggggg!!(esto me dejara una marca permanente)
rey flare:eres mas resistente de lo que pense
ice:el invierno nunca muere
rey flare:quieres que te conprueve lo contrario?
icd:quisiera verte intentarlo
rey flare:como desees prendanle fuego a los latigos >=D
ice:(mierda o.o)
los dos guardias:*le prenden fuego y le dan multiples latigasos a ice*
ice:AAAAAHHHH!!!!!!!!!!!
rey flare:quisiera verte morir pero tengo cosas que hacer......ustedes dos.......terminen con el *se va*
ice:maldito covarde!!!!!!!!!
guardia 1:oye principe si sobrevives a esto provocaras una guerra verdad
ice:como si ubiera otra opcion
guardia 2:si sobrvives nos dejarias unirnos a tu reino??
ice:solo si me reponden esto con la verdad
guardia 1:claro
ice:ustedes hacen esto por ordenes de su rey o por gusto?
guardia 1:pues..........mira principe winter nosotros tenemos esposas e hijos y esta es la unica forma de que podamos vivir bien
ice:en ese caso..........pueden venir a mi reino
guardia 2:=D solo por eso no te lo aremos tan fuerte *le da un latigaso*
ice:AAAAAHHH!!!!!!!!!!!!!
guardia 1:para ser un principe bastante joben eres bastante bondadoso *le da con el latigo*
ice:*inconciente o muerto*
guardia 1:mejor vamonos *apaga el fuego de su latigo y lo guarda*
guardia 2:si *igual y se va con el otro guardia*

narra silver:

estabamos corriendo r el castillo mirando en cada sala puesto a que blaze no recordaba en donde era ¬¬ y del a nada escuchamos unos gritos y corrimos hasta donde vino ese grito:

silver:kori es el?
kori:si

al llegar vimos ice encadenado a dos postes y digamos que era muy dificil saber si  estaba vivo o muerto:

kori:ice!!*corre hacia el y lo desengancha*
patri:*se acerca a el y le toma el pulso*hay que curarlo rapido no tenemos mucho tiempo
kori:se adonde llebarlo *lo levanta*
miri:blaze tienes que decirle a tu padre que pare con esta farsa de una ves
blaze:*asiente*
¿?:*viene corriendo seguida por guardias y se detiene al ver a ice*winter?
silver:quien eres tu?
¿?:soy kary una amiga de el principe winter s
teo:y porque te persiguen esos guardias?
kary:no hay tiempo de explicaciones siganme conosco un atajo hacia la montaña *se va corriendo*
todos-blaze y miri:*la siguen*
blaze:U.U
miri:no se pueden dar latigasos de fuego al corazon de plata *se va corriendo a su manerada BD*
blaze:mmmmm es rara pero tiene razon *la sigue*


continuara...............

ya tranqui Juanjo adri y el resto de los personajes saldran en el proximo cap haci que relax -w- bueno aqui el cap bye                                  
                      
                  
        
  

3 comentarios:

  1. Dani: I´ve have an idea: Llama a mi creador JJ
    JJ: Le quedaría bien XD
    Adri: Aqui no se entiende nada
    yo: Que has querido decir con eso
    Adri: em pues que en este mundo estamos locos
    yo: 77
    Dani: Pobre Ice, y o tengo un amigo que le dijo a otro amigo del amigo que su amigo le dijo que me dijera algo y me dijo ...
    Adri: el que
    Dani: serás mi amigo
    JJ: que raro
    Yo: Buen cap jijiiji si me gusto. demasiado relax tengo que mi madre me deja ver el partido R. Madrid-PSG chao cuidateeeeeeeeeeeeee
    Adri: Ahi sigue, CHAO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .............okey.....?O.o conclusion son raros pero por eso me caen bien ^^ (en especial dani) bye JJ

      Eliminar