sábado, 18 de enero de 2014

75 volviendo a casa =D 1/2 (demaciado corto)

narra patri:

seguimos a esa tal kary hasta unas monoñas nevadas fuera del reino y dijo:

kary:*suspira*por poco nos atrapan -.-
silver:bueno ahora que se calmaron un poco las cosas.....eres amiga de ice?
kary:soy amiga de la novia
todos-kary miri y patri:NOVIA????!!!!!
kori:ya no reconosco a mi amigo TT^TT
miri y pari:*aguantando la risa* XD
silver:y ustedes que tanto se rien? ¬¬
patri:era demaciado ovio XD
miri.solo un tonto que no le pone la suficiente atencion no se daria cuenta X'''D
kori:¬¬#### como sea kary me arias un favor?
kary:dime
kori:de que reino bienes?
kary:eld e la luna ovio
kori:perfecto ve alli y diles a los soldados que se preparen
kary:*asiente*
kori:bueno chicos yo mejor me voy *empiesa a caminar*
patri:adonde vas?
kori:nececitamos a winter con vida *se va*
patri:*mira a miri(trabalenguas =P)*O.o
miri:estas esperando que te de permiso para seguirlo verdad??¬.¬
patri:=D
miri:pues ve si quieres
patri:luego te hago un pastel!! *se va corriendo*
miri:wipi pastel ^w^
silver:O.o naa sera mas dibertido que ser perseguido por un reino entero *lo sigue volando*
blaze:hey silver!!
silver:*vuelve*que?
blaze:supongo que nosotros nos volvemos a casa
miri:y trata de que no te vean a menos que que quiera que te corten el cuello
silver:okey los veo luego *se va volando de nuevo =D*
blaze:alguien tiene las esmeraldas??
miri:yop pero cuales??
blaze:las sol smeralds estaria bien
miri:son todas tuyas *se ls da*        
blaze:*las coje* kary black ustedes vienen o se queda?
kary:voy
black:claro
blaze:okey SOL CONTROL!! *se telestrasporta junto a todos*
    
              
continuara...

ya se que lo hice corto pero es que estaba apurada          

4 comentarios:

  1. Adri:Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Dani: Uh, que tonto
    Adri: No lo entiendes,
    Dani: Buen cap adiós, que me cuenta su vida
    Adri: Bla, bla, bla (4horas después)
    Dani: (Dormido) genial
    JJ: Buan cap jiijijiji

    ResponderEliminar
  2. que coortooo TT pero bueno me gustó sigue pronto bss y por cierto lo que dije era cierto mi blog es una mierda....ya quité la foto de Leo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es una mierda total es uno de los blogs que me inspiraron a crear el mio y lo de la foto de Leo me gustaba solo que no me dejaba leer =P y si el problema fue que por accidente lo habia publicado en ves de guardado y bueno me dije a mi misma "ya los e echo esperar demaciado el siguiente lo are el doble de largo" haco que eso fue lo que paso bye

      Eliminar