miércoles, 18 de diciembre de 2013

71 el reino del fuego 1/2

narra yang:

luego de explicarle a ice por media hora (¬¬) paso lo que nadie se habia esperado vinieron blaze y silver y digamos que a blaze no le callo muy bien la noticia de que habiamos acecinado a fire ^^U:

blaze:quien fue?!

estaba a punto de levantarla mano hasta que ie dij:

ice:e sido yo algun problema?¬¬
blaze:acecinaste a mi hermano!!!
ice:aja algo mas? ¬.¬
blaze:te matare!!!1*le lanza una bola de fuego*
ice:*le lanza un esfera de hielo y hai una grran explocion* blaze yo estoy tan fustrado como tu  no bale la pena pelear por algo que no tiene sentido
blaze:*suspira*y su medallon?
ice:aparecio kori y se lo llebo dijo que el rey estaria muy satisfecho con ese medallon
blaze:O.O dejaste que se lo llebara?!!
ice:que querias que hiciera? ademas era el peor momento para pelear con el 
silver:define peor momento
ice:no lo se tu deverias saberlo
silver:O.o?
ice:*suspira*miri recuerdas lo que me habias dicho sobre los corazones rotos?
miri:claro ^^ primero ira despues llanto y luego aceptacion sombria
silver:sigo sin comprender en que tengo que ver yo con esto?
blaze:da igual ahora que kori le a llebado elmedallon de seguro le contara que estoy aqui  y me embiara al castillo devuelta U.U
silver:tranqui blaze conosco a ese gato el no sera capas de hacerlo
ice:te equivocas yo soy su amigo desde que eramos niños lo conosco y si es capas ¬.¬
silver:¬¬##
blaze:y que rayos se supone que aga?!
miri:ve,disculpate con kori y explicale a tu padre
blaze:pero no quiero ir sola.....
 yang:y porque no vamos todos??
blaze:porque si mi padre se entera de que me vine aqui me matara ademas de que no sabe que silver es mi novio y me protesta con-
ice:solo de la realeza
blaze:si ¬¬ 
miri:y si fingieran que no son novios si no amigos =D
silver:que buena idea miri!haci el rey no se enterara de nada!=D
miri:^w^ me gusta ayudar
yang:lamento ser el aguafiestas pero y si kori le dice al rey que son novios? digo puede llegar a pasar
blaze:si....
ice:dejenme a kori se como detenerlo antes de que diga algo
blaze:gracias pero.....me olvide de decir que alli no se admiten los caninos
ice:D= y supongo que peor aun si yo soy de hielo mientras que todos son de fuego!!!sin olvidar que el rey flare me odia!!!!!!!
blaze:conoces a mi padre??
                 ice:era el unico defecto cuando visitaba a fire y a sol jeje
silver:okey? pero y si te cubres con un cubrelotodo? nadie podria verte
yang:es verdad
ice:tal ves....pero si llega a ocurrir algo me decapitaran>=C
miri:tranqui te estare vigilando win ;)
ice:porque me esta empesando a dar miedo ¬/////¬
¿?:ahora sabes lo que tenia que vivir cada dia bro
ice:blaze dime por favor que dejan pasar a las panteras necesito a alguien que controle a miri
silver:hay porfavor como que si en verdad diera miedo
patri:pues voltea otra ves ¬3¬
silver:*voltea y ve a miri*
miri:nya =3
silver:O.O psicopata!!!!*se esconde atras de patri*
miri:jijijijiji
silver:patri tu la aguantabas todos los dias??
patri:sip
blaze:hay por favor miri no da miedo verdad miri?
miri:yep =3
blaze:haci que dejense de payasadas y vamonos!
¿?:puedo ir??
miri:claro teo
¿?:y yo??=3
blaze:claro sonic perosolo si no les tienes miedo a miri
sonic:O.o? *mira a miri*
miri:>=3 te estoy vigilando sonic *cara diavolica*muy de cerca
sonic:*traga saliba*(mierda que da miedo como rayos hace patri para aguantarla???!!!!!)no es que le tenga miedo a miri solo que cuando pone esa cara de psicopata te hace sentir como un insecto o.o
teo:naa no da tanto miedo
blaze:vamonos -.- *abre un portal y entra seguida por todos*
 silver:en donde estamos??                      
 blaze:bienvenidos a leaf stong!! mejor conocido como el reyno del fuego jeje ^^
ice:*se pone el cubrelotodo*(genial estoy apunto de hacer la peor tonteria del mundo -.- me las pagaras kori)
miri:*escucha un ruido de una rama rompiendose*uh?O.o ¬¬ quien anda ahí?
¿?:*baja del arbol*hola
ice:tu?!!! que haces aqui maldita!!!!
¿?:aqui vivo genio
blaze:quien eres?
¿?:oh lo siento princesa mi nombre es.....

continuara.........

bueno miri da miedo (demaciado) jeje se que es corto  pero bueno esque me dieron una nueva tablet y tenia que ver como usarla jejeje (me la direon por  mis buenas notas X3) jeje haci que les deje este cap bien gracioso (bueno no =P) comenten bye         



3 comentarios:

  1. jejeje, buen capi..... a.. aki otras 2 fotos para el concurso XD
    http://siltania.blogspot.mx/2013/12/49the-ffinal-of-halloween-22-capitulo.html
    asadsadsadsadsadsadsadsadssdadasdasd

    ResponderEliminar
  2. elblogdesilverelerizo.blogspot.com/2013/12/me-retiro-de-blogger.html?m=0 posiblemente te interese, posiblemente no, buen capitulo de todas formas ^^

    ResponderEliminar