viernes, 20 de diciembre de 2013

72 el reino del fuego 2/2


¿?:oh lo siento princesa mi nombre es....Black Dark Shadow the hedgehog un gusto


Black Dark Shadow the hedgehog
miri:tanto tiempo sin verte Black
black:lo mismo digo miri
patri:se conocen??
miri:tontito viajo entre dimenciones todo el tiempo y crees que no tengo amigos?¬3¬
ice:como sea!black as visto a kori?....
black:ya volvio? ni me habia enterado
blaze:pues si ah vuelto y necesitamos detenerlo antes de que vaya al castillo!
ice:yo podria sacar a light pero llamaria mucho la antencion
black:creo que se en donde puede estar pero no estoy segura
blaze:podrias llebarnos??
black:claro no queda muy lejos
 miri:dime en donde no me gusta caminar
black:en el centro del reino en la feria
miri:ok los estare esperando *se va corriendo en cuatro patas*
sonic:como rayos puede correr haci?!
patri:porque no la sigues y lo aberiguas??
sonic:eso es usar el serebro pat *se va corriendo*
patri:grrr nadie me pone apodos y se sale con la suya!!!!*lo sigue*
ice:genial -.- alguien mas??
zi:*desde el comunicador de silver*oigan chicos en donde se an metido?
silver:en el reino del fuego
tami:*al igual que zi*ypodrian averse despedido o almenos abernos dicho que se habian ido A OTRA DIMENSION!!!
lisa:tranquila tami de seguro fue por una buena razon verdad chicos?
blaze:creanme que si
zi:como sea voy para alli *corta la comunicacion*
silver:okey creo que lo veremos despues
Zi:*aparece detras de el*o que tal ahora?
silver:AAHH!!!Zi! como y porque estas aqui?!
black:no era que  estaban apurados??????
blaze:vamos *comiensa a caminar*
todos-blaze:ok*la siguen*

*en el camino*

Zi:oye silv que estamos buscando?
silver:a kori
Zi:y miri, sonic y patri?
silver:jeje se fueron corriendo
zi:jeje no que patri 
no corria?
silver:al parecer no le gusta que le digan pat
zi:XD tratare de acostumbrarme a decirle haci
silver:no te lo recomiendo esa pantera se enoja hasta mas que knuckles

*con knuckles XD*

knuckles:porque me da la sencacion de que me estan insultanto?O.o naa debe ser solo mi imaginacion paso demaciado tiempo solo)pobre knuckles esta foreer alone X''D)

*Con Siler y Zi again =P*

silver y Zi:jajajajaja!!!!
zi:quien es knuckles??
silver:JAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!
blaze:*junto con black, teo y yang*esos dos se lleban muy bien
black:si
teo:a quien no le cae bien Zi? en serio es imposible no ser su amigo
blaze:naaa me parece muy tecno
black:seee
teo y yang:LOL nos gusta lo tecno XD
black:podrias callarte? aruinas la paz de este bosque
teo:es que me aburro -.-
yang:si yin no me ubiera sacado mi radio estariamos escuchando musica -.-
teo:tengo el sonido de una cancion en mi PC creo que es una tuya
blaze:yang cantas?
Yang:ovio! que crees que hago en mi tiempo libre?
eva:*desde el comunicador de silver*y cantas bien??
teo:es el mejor cantante claro despues de mi
silver:es que todos los gatos son igual de presumidos?
Zi:naa no todos
ice:las mujeres si 
blaze:oye!
ice:que acaso no puedo decir la verdad?
blaze:¬¬#########
black:*para* bueno llegamos

narra silver:

era una feria y habia MUCHA gente yo diria demaciado en especial por que casi todos eran gatos -.-:

silver:ahora entiendo porque no admiten lobos
teo:see no se porque no me quedo a vivir aqui -3-
blaze:por mi no hay problema
yang:nada de eso teo recuerda por quien estamos aqui
teo:pero si ustedes me obligaron a venir!!
zi:ya chicos lo mejor sera tratar de no llamar mucho la atencion
black:el erizo tecno tiene razon 
blaze:recuerden que kori tiene una vista muy aguda y pdria encontranos 
ice:tranquila yo puedo saber cuando esrta cerca
silver:y en donde supones que esta black?
black:ahí *apunta a un puesto de magia en donde esta kori =P*
silver:waw no fue tan dificil y ahora que?
ice:ver que es lo que esta haciendo ^^

lo empezamos a espiar estaba hablando con una zebra:

kori:o vamos sara dimelo porfavor
sara:bueno bueno esta bien lo que necesitas para ser mejor mago es.......
kori:si *.*?
sara:practiar ^w^
kori:*caida anime*oh poor favor tiene que haber alguna otra forma tu la sabes dimela porfavor!!
sara:lo siento kori lo unico que tengo para ofreserte es este collar de agua

 
kori:guaw para que sirve?
sara:te ayudara a tener un mejor vinculo con Neptuno
kori:ya parale con Neptuno sara! cada ves que vengo me dices que yo tenggo algo que ver con el!
sara:ya te lo e dicho millones de veses Neptuno sabe quien eres enrealidad
kori:*suspira*eh intentado hablar con el pero.......nunca da caso
sara:este collar te ayudara un poco pero primero tienes que recordar quien eres....
kori:y como hago eso? mi padre desaparecio y mi madre fallesio quien podra decirmelo??
sara:tu amigo es un dios...el conoce a Neptuno y es el unico que sabe tanto sobre ti como Neptuno
kori:te refieres a winter?
ice:O.O
sara:el es el dios del invierno no? el viento elado con el agua crea el hielo el es el unico que sabe todo sobre ti....
kori:y como quieres que le pregunte??  no le puedo tirar esa pregunta de la nada
sara:trata de ser discreto al preguntar
kori:*suspira*si gracias sara....cuanto quieres por el collar?
sara:tu eres mi mejor cliente es un regalo =)
kori:muchas gracias sara adios volvere ni bien termine de hablar con el rey *se va*
ice:WTF??????!!!!!!!!
blaze:esto es raro
ice:dimelo a mi! yo soy el que mas tiene q ver con esto
silver:haci que eres un dios?
ice:callate y sigamoslo *sigue a kori*
 el reto:*lo siguen*

narra kori:

luego de hablar con sara y de colocarme el collar fui hacia el castillo por alguna razon me sentia observado voltee y no habia nadie y segui caminando pero no mas da que volte repidamenrte y vi a todos:

kori:lo que me faltaba *se va corriendo hacia el castillo*
miri:*lo detiene en seco*alto ahí kori!!
kori:como que si esto fuera tan dificil >=D*desaparece*
patri:porq no me esperaba eso??
sonic:adonde pudo haber ido ahora?
blaze:todos al castillo!!*se va corriendo  
el resto:si!*la siguen*

continuara.....

okey mmmmmmm.............no se que decir =P a si! ya lo recorde ^^ el sigguiente cap creo que sera el mas comovedor o yo que se pero es imprtante haci que bueno esperen el siguiente cap de titulo: "latigasos de fuego al corazon" y les propongo algo =D intenten adivinar quien sera el protagonista pricipal de la historia el cual rebelara un secreto que habia olcultado por mucho mucho tiempo haci que traten de adivinar por que sera fenomenal

por cierto a partir de ahora pondre el titulo del siguiente cap =P haci que bueno el siguiente sera:

                 73 "latigasos de fuego al corazon"                                        
          

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jeje gracias de enserio intenta averiguar quien es el protagonista del siguiente cap trata el titulo es "latigasos de fuego al corazon" intentalo bye ;)

      Eliminar
    2. Pues no se, me esperare la sorpresa
      Adri: si la hay, chao XD

      Eliminar
  2. yo diria que aquel personaje que diria eso... seria.... teo o miri XD, buen capi :3

    ResponderEliminar
  3. Ay pero que collar mas smexy XD sigue asi :3 (creiste que dejaria de comentar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.o y si me esperaba tu comentario BD te conosco friend bye

      Eliminar
  4. Wiiiiii aparecio black gracias por ponerla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del dibujo no te lo podre mandar........sorry......sigue pronto, cres q podrias hacer q black y koti........? Ya sabes.....

      Eliminar
    2. Asi se me olvido decirte una cosa sobre black.......tiene cierta obsesion por el rojo....y eso la lleva a ser un poco sicopata.....y como la encanta ek rojo de la sangre tiene rosas sangrientas q lanza y absorve la sangre.....

      Eliminar
    3. ok y define lo de black y kori porque me e perdido (mi cabeza va a explotar =P)

      Eliminar