martes, 10 de diciembre de 2013

miren lon que me obligan a hacer >=C

como dice el titulo me estan obligando a hacer algo de lo cual no tenia planeado >=( pero al mismo tiempo es justo miren la cosa es haci:

e leido muchas quejas de que les falta tiempo menos a karen y siltania (siltania hasta hiso un video!!!!!!) por lo tanto les dare tiempo hasta  el 21 de diciembre haci que los que ya los tienen listos y los quieren retocar aprovechen, los que quieren empesarlos igual y los que ya los tienen listos escriban en sus blog o agan un video =D na es mentira pero si lo quieren hacer no les impido nada volviendo al punto esto es para los que estan atrasados o nisiquiera empesaron:

 miren que coños me estan obligando a hacer!se aprovechan de que como soy su amiga les voy a dar mas tiempo (silver:y se los estas dando ¬.¬) haci que o se apuran o ya esta no hay mas tiempo y me dejan con la culpa de no ver sus hermosuras de dibujos >.< 

por cierto MMSilver por favor dibuja a teo quiero ver que tan hemocho queda x3 bye

2 comentarios:

  1. bueno... jeje ya tambien abia dibujado a alguien mas XD, luego pongo la imagen XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que te sobra el tiempo verdad ¬.¬? igual cuantos mas mejor (pero no te pases >=C)bye

      Eliminar