domingo, 15 de diciembre de 2013

70 revelacion de un hedcat

fire:se suponia winter se suponia *nota a yang y miri*y al parecer ya tienes nuevos amigos eh?
ice:y obiamente mejores que tu ¬3¬
fire:¬¬ supongo que no me conoceran mi nombre es fire the cat un gusto



yang:(porque me da la sencacion de averlo visto antes)
ice:supongo que sol tambien esta viva no es haci??
firw:no.....ella a tomado su forma espiritual antes de que yo la pudiera revivir y por eso *saca una espada de quien sabe donde =D*me vengare!!!!*le ataca con la espada a ice*
miri:*saca sus garras y lo bloquea*
fire:*forsando la espada*quitate niñata!!tengo derecho a matarle!!
miri:si.....puedo entenderlo pero te aseguro que al vengarte te lastimaras a ti mismo!!*le da una patada*
yang:*susurrandole a ice*un lado de miri que nunca habia visto o3o
ice:*al igual que yang*lo mas inpresionante es que nadie puede hacerle frente a esa espada sin quemarse por completo tu sabes si tiene algun poder??o.o
yang:ni idea deverias preguntarcelo a teo
miri:me alagan ^w^ no es inprecionante fire??
fire:*en el suelo erido*como es pocible que no te estes quemando viva ahora????
miri:ah con respecto a eso............*hace aparecer una bola de fuego en su mano y se la lanza*
fire:*la esquiva*impsible solo mi familia es capas de controlar el fuego!!!O.O
miri:que?!no no no te equivocas lo creas o no ese era el poder de tu espada aunque me esperaba que fuera mucha mas energia
ice:absorves la energia del oponente?!! que cool!!=D
fire:a ti porque n te estan aniquilando con tu propio fuego!!!!y no es cool D=<
yang:ya me arte miri matalo
miri:lo siento pero no me gusta matar gente 
yang:*suspira*puedo ice??
ice:mmmmm*mira a fire*
fire:*se arodilla*por favor ice are lo que quieras si quieres te dejare en pas sere tu sirviente lo que sea!!!!!D=
ice:te perdonaria pero ya todos piensan que estas muerto fire *mira a yang y le aciente*
yang:*se truena los dedos*lo siento pez pero esto es necesario*le lanza una llamarada a fire*
fire:*cae muerto*
ice:U.U
miri:yang???
yang:o.o pero que estupido que soy!!!!!!!>-<

narra ice:

ni bien dicho esto un aura dorada lo cubrio y salio del cuerpo de yang como una esfera y se fue al mar  flotando y allli se meterealizo en un pes dorado y cayo al agua:

miri:yang?????'

voltee a el y vi que ya no era el mismosu color era gris medio plateado y le aparecieron dos puas en la espalda y estaba en el suelo gimiendo de dolor:

ice:WTF??!!!!
miri:*va hacia el*estas bien?!!
¿?:maldirto pez!!
ice:yang?
¿?:*levantandose devilmente*tom, tom the hedcat
ice:me e perdido
¿?:no es tan dificil entenderlo winter
ice:*voltea*kori? al fin te encruentro bro...pero que te a pasado?? un nuevo look quisas?
kori:deja de hacerte el gracioso ¬¬#

salto al agua pero no se sumergio en ella es mas estaba parado en ella!!!! comenso a caminar hacia en donde habia desaparecido el pez y metio la mano en el agua y cuando la saco tenia al pez en la mano:

kori:tom tienes que maldecir que odio terriblemente a los hedcats pero sere bueno contigo y yo se que no podras vivir mucho tiempo sin el pez verdad??
tom:siO.o
kori:ademas me caes mejor siendo gato *vuele a la orilla y le da el pez*
tom:gracias *se comvierte en yang*
miri:O.o y porque ese look tan.........gotico??
kori:por que me gusta *va hacia el cuerpo de fire y le saca un medaton con el simbolo del sol* el rey estara muy agradecido de haber encontrado el collar *desaparece*
ice:O.o....soy el unico que a notado algo medio malefico en el??
miri:tipico de los corazones rotos primero ira despues llanto y luego aceptacion sombria
ice:y es por eso que no creo en el amor
miri:¬¬# por cierto yang...que rayos fue eso del pez y el hedcat?!
yang:eso......jeje resulta que antes de que nuestro nacimiento nuestros padres habian encontrado a dos peses uno dorado y otro plateado y bueno digamos que si no pfuera por esos peses nosotros seriamos hedcats bueno yo  y yin una eriza y ya no seriamos gemelos por lo tanto yo seria el mayor entendireon? ^w^
miri:tengo que estudiar mas sobre el simbolo de la armonia o.o
ice:o.o......................no entendi =3
yang:-.- te lo resumire todo yin y yo somos peses!!
miri:ahora si entendiste?¬.¬
ice:.....................................................nop <=3

continuara..........

bueno lo hice corto pero alfin termine ^w^ y si la vida de yang es muy complicada -.- y no hubo mucha pelea pero bueno 

con respecto a lo de el especial.....................................les dare una pista son un duo osea que ambos se lleban bien capilli??? en fin bye                                                     
  
  

2 comentarios:

  1. Q bien apareció Kori q le paso en el carácter cambio ? Y Black cuando sale ?

    ResponderEliminar
  2. a eso me referia de que si no te importara de que lo aga apareer en algunos caps como un emo ^^ jeje sorry pero es muy importante jeje y lo de black le calculo que en un capitulo (o yo que se)volveran a su dimension haci que ya tengo lista una buenisima entradapara blackj ejeje y en serio sorry por poner a kori haci bye

    ResponderEliminar