miércoles, 26 de marzo de 2014

82 Team Master 2/2 (corto -.-)

Narra Silver:

Luego de que Adri se me burlara en la cara por media hora (T^T) aparecio mi heroe =D

Hoop: Hola!! 

Silver: Hola Hoop

Hoop: Han visto el video "Cuantas cosas entran en la nariz de un cabeza de mariguana?? =D

Adri: Yo lo grave -w-

Silver: -.- Porque la vida me odia tanto?! *Estornuda una silla XD*

Hoop y Adri: *Se miran dramaticamente* LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Silver: Como lograste meterme una silla en la  nariz?????!!!!!!!!

Adri: En verdad quieres saberlo??

Silver: ó-ò Mierda

Adri: Eso tambien te meti XD

Silver: o-o Hoy te mueres *Lo levanta con sus poderes*

Adri: Wow esto es...Genial!!

Silver: *Lo arroga al suelo*

Adri: ahg!

Silver: *Agarra un balde con mierda (De donde habra sacado eso??) y se lo arroja en la cara*

Hoop:*Grabando XD* Este video se llamara "Bañado en mierda" XD

Adri: Esto es hasqueroso!!! de donde sacaste esa cosa??!! >3<

Silver: Del baño de Bernard =3

Hoop: Okey...? eso si me asusto ó.ò

Adri: *Mas verde de lo que es XD*

Silver: XD LOL (Team Master) o.o Hey Hoop puedo preguntarte algo afuera??

Hoop: Claro O.o *Sale de la cabaña*

Silver: *Lo sigue*

Hoop: Que sucede??

Silver: He vuelto a soñar con Lea

Hoop: LTL?

Silver: *Asiente* Es posible que existan dos guardianes del Templo Dark??

Hoop: Porque lo dices??

Silver: Lea me ha contado que para el anocheser existira un Team llamado Team Master y que es sumamente peligroso

Hoop: Ahora que lo recuerdo Eric me habia contado algo muy parecido 

Silver: Lea solo me ha podido decir los nombres de 2 

Hoop: Y quienes son??

Silver: Kori y Ice...

Hoop: Mmm... Has logrado descubrir al tercero??

Silver: Lo ultimo que me ha dicho Lea fue: "es amigo de la esperanza" 

Hoop: Amigo de la esperanza???

Silver: Tu sabes algo?

Hoop: No mucho pero se que con la esperanza se refiere al guardian de la esperanza

Silver: Guardian de la esperanza???

Hoop: Existen muchos templos entre ellos El Templo de la Esperanza... Es uno de los templos mas importantes del universo

Silver: A que se debe?

Hoop: Es el unico templo que apoya a todos los demas

Silver: Explicate

Hoop:  La esperanza puede estar del lado de cualquier templo 

Silver: Es cierto 

Hoop: La esperanza es una pequeña luz que emerje de la oscuridad

Silver: O.o??

Hoop: -.- el Templo de la Esperanza es aliado del Templo de la Luz ¬¬

Silver: Genial!! Solo hay que preguntarle al guardian si tiene un amigo del Templo Dark =D

Hoop: 1 El 3° miembro esta del lado de la oscuridad??!!!

Silver: Segun Lea

Hoop: Y 2 el Templo de la Esperanza no tiene guardian aun ¬¬

Silver: -.- Osea que no solo debemos buscar al guardian de la esperanza sino que tanbien debemos buscar a su amigo

Hoop: Lo dices como si fuera la cosa mas dificil del universo ¬¬

Silver: ES QUE LO ES!

Hoop: No lo es porque iremos al Templo de la Esperanza y le preguntaremos a White si sabe quien sera el guardian!

Silver: White??

Hoop: Unna joben dragoncita negra con metas turqueza -w-

Silver: amor dragon x3

Hoop: Calla! ¬¬

Silver: Pero admitelo la amas ¬w¬ verdad?

Hoop: (No me esta permitido enamorarme de alguin hasta que ayas completado tu entrenamiento!!)

Silver: 1 WTF??!! y 2 Que entrenamiento??

Hoop: Pensaba decirtelo cuando ayamos buelto a casa....

Silver: Cuenta!

Hoop: Una de las misiones de un guardian es aprender a manejar el elemento del templo que le toco en nuestro caso: la luz

Silver: Genial!! =D por cierto como entrenara el guardian de las esperanza??

Hoop: No tiene entrenamiento solo tiene que esparcir la esperanza en el universo

Silver: Mola 

Hoop: Como sea sera mejor entrar antes de que piensen que nos fuimos XD *Entra*

Silver:*Igual*

Adri:*Colgando bolsas con mierda dentro en el ventilador del techo XD*

Silver: XD

Adri: *Se sienta en el sofa y prende la television* 

Bernard: *Viene a la sala* Que es ese olor??

Hoop: *Ensiende el ventilador del techo haciendo que vuele mierda en todos lados XD*

Bernard:*Con la boca abierta del asombro se le mete un poco de mierda en la boca*

Todos-Bernard: LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!


Narra Ice:

Luego de la Hermosa pelea que tube con Patri arrastre (Patri no me quizo ayudar ¬¬) a Kori hasta una parte en la montaña en donde paramos a descansar:

Patri:*Se tira en la nieve* valla que esta pesado!

Ice: Pero tu no has hecho nada!!

Patri: Pero es agotador -3-

Kori:*Roncando como oso XD*

Patri: Sera mejor despertarlo

Ice: *Le da una patada en el estomago al pobre de Kori*

Kori: Ahg!!*Se despierta* Eso dolio T^T

Ice: Lo se ^w^

Kori: -.-

Patri: como sea y ahora que hacemos?


¿?: morir >=D *les lanza una gran llamarada de fuego*


Los 3: *La esquivan*


Patri: Spike?! O.O


Spike: Hola bro 


Ice y Kori: No que no le conocías?!! ¬¬###


Patri: Fui 2 años a teatro XD


Spike: Y por eso eres el líder XD


Patri: *Va con el* te dije mas 100.000 veces que yo no soy el lider ¬¬#

Ice: O.o 

¿?: Patri es el lider de la pandilla que busca tu cuello!!

Ice: (Sal de mi cabeza!!) 

Kori: haber dejame ver si entendi tu eres el compañero/lider de este tipo??

Patri: Sip -3-

Spike: aunque si lo dices de ese modo suena como si fuera algo malo XD

Ice: Porque lo es!!

Patri: Depende de como lo veas ¬3¬

Ice: No es muy complicado tu eres el lider de la pandilla que quiere matarme!!

Patri: Quien diria que tubieras cerebro XD

Ice: Grr!!

Spike: Ademas no nos consideramos una "pandilla" solo somos 3 XD

Kori: Y ahora hay un tercero ¬¬

Patri: Al cual no me gustaria llamar ahora -.- 

Spike: see -.- a menos que quisieran bailar XD

Ice: O.o?

Kori: son raros e.e

Patri: xP 


Continuara...

Bien ya se que este cap estubo lleno de mierda (idea que me dio mi hermano al entrar al baño e.e) y que no fue muy emcionante pero fue porque no sabia que escribir -.-

mensaje importante:

los que quieran que sus personajes salgan en el blog pongan los datos en los comentarios de aqui abajito -w- pero ya les ire imformando que me tardare un poquis 

otro mensaje xP:

los personajes que dejaron de salir saldran en el siguiente cap jejeje bye
















10 comentarios:

  1. Wiiiii quien sera el tercero ??? Buen cap amiga te aviso que me emociono mucho cuando sale Kori

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. x3 el tecero saldra pronto (o no?) y tranqui Kori tendra un cap especial muy pronto -w-

      Eliminar
  2. Dani: me gusto mucho el cap de mierda XD, chiste malo, y aquí mis datos, lo dijiste, o no jijiji

    Nombre: Daniel "Dani, rata no rice XD" the Hedgehog
    Apodo: Dani
    Edad: 14 casi 15 años
    Personalidad: bipolar, pero muy amable, es una persona de confianza y algo bromista n.n
    Le gusta: judith, las galletas de chocolate, los videojuegos,
    No le gusta: rice XD,*raro, no es así* que sean malo con el y la gente que le rodea
    Historia: sus padres murieron delante suyo cuando tenia dos años, le cogieron y lo llevaron al orfanato y allí paso ocho años solo y sin amigos hasta que conoció a Adri y Silver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rice: seras rata hasta que yo muera :3

      vere que puedo hacer con Dani pero no te garantizo nada

      Rice: dile Raychu a tu amigo de mi parte ;D

      Eliminar
  3. Rupus: que capitulo mas gracioso XD, fue un mini capítulo con mierda incluida XD, aquí mis datos XD
    http://rupustop.blogspot.mx/p/rupus-top-datos.html
    Yo: otro capi, otro capi! XD

    ResponderEliminar
  4. Yo: pasiencia hombre!!! el siguiente sera cool :D
    Miri: quizas demaciado :3
    Silver*estornuda un dinosaurio* wtf?? O.O
    Patri:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL XD
    yo: ahora vere los datos bye

    ResponderEliminar
  5. como carajos silver estornudo una silla y un dinosaurio!!!!! WTF!! y genial cap amiga -w- por cierto una preguntita cuando saldra icy y bye :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo puse bien wtf XD yo misma me moria de la risa!!

      y con lo de icy saldra pronto MUY pronto maximo 3 caps mas -.-

      Eliminar
  6. gran cap amix, jajaja silver estornudo una silla JAJAJAJAJA.
    espero el siguiente cap amix. :3

    ResponderEliminar