jueves, 3 de abril de 2014

83 Honey tiene amigas? .-. (demaciado corto)

Narra Blaze:

Ya habían pasado 15 minutos desde que Miri se dispuso a ver el espejo y 10 desde que sus ojos se volvieron tricolor:


Blaze: Genial solo le falta la mitad =D


Cosmo: Si sigue a este ritmo ganara la apuesta!


Honey: Callense!!


Rouge: Callate tu ¬.¬ 


Honey: No le hago caso a las ratas voladoras!!


Rouge: A quien le dices rata??!!!


Honey: Pues a ti cerebro de roedor!!!


Rouge: Orejotas!!


Honey: Nudista!!


Rouge: Machota!!


Honey: Rata!!!


Marine: CALLENCE DE UNA VES!!!!!!!!!!!!!


Rouge y Honey: *la miran sorprendidas* 


Marine: Tu *apunta a Honey* deja de pelearte con todas y tu *apunta Rouge* no le sigas la pelea >.<!!!!


Ambas: Ok O.OU


Miri: *Viendo el espejo con sus ojos normales* Aunque ambas han tenido razón en sus insultos XD


Rouge: Yo no soy ningún cerebro de roedor!!


Honey: Y mis orejas no son tan grandes!!


El resto: Si claro ¬.¬


Rouge; ¬¬ callense!


Deamon: No le hacemos caso a una nudista histérica XD


Rouge: ò-ó Pudrete


Deamon: Me reciclo a diferencia tuya XD


Black: Buena esa XD


Blaze: Ya chicas, tranquilícense 


Rouge: Eso!!


Honey: XD


¿?, ¿? y ¿?: *salen del espejo*


Miri: AAHH!! *Se esconde detrás de Blaze*


Honey: Si!! yo gane!!! XD


¿?: -.- Honey


Honey:*Bailando su baile de la victoria*


¿?: Honey! ¬¬


Honey: Yo tenia razón!!! XD


¿?: Honey!!!!!!


Honey:*Las mira* oh hola chicas no las había visto ^^>


Blaze: Eva? Lisa?? Tami??!!


Eva: Quienes mas? xD


Deamon: Quienes son ellas?? e.e

Tami: Yo soy Tami y ella es mi hermana Lisa *Apunta a Lisa*

Eva: ¬¬ no te olvidas de alguien??

Tami: ahora que lo dices...... no :3

Eva: *Faceplam XD*  Y yo soy Eva ¬¬

Rouge; y de donde se conocen, si se puede saber??

Honey: Son amigas de otra dimencion

Todas- Honey, Eva,Tami y Lisa: Honey tiene amigas??!!!!




continuara......

Demaciado corto DX!!! pretendía hacerlo mas largo pero es que si no lo publico hoy jamas lo publicare DX!!!!! 











2 comentarios:

  1. meeee encanto y honey que yo sepa sus orejas son como son

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. x3 naa ni idea :c sus orejas siempre me parecieron grandes bye

      Eliminar