domingo, 13 de abril de 2014

85 hola de nuevo mobius!!!! 2/2

Narra Patri:

Ese estúpido de Spike ¬¬ si al menos tuviera un poco mas de cerebro sabría que lo hago por su bien -.-

Ice: Que tanto piensas ¬¬

Patri: (Bien, hora de la actuación XD) No mucho .-.

Gold: Patri:...

Ice: Amm déjame adivinar.... Estas pensando que excusa pondrás cuando yo le cuente a todos que tu eres un traidor?? ¬.¬

Patri: No necesito una excusa >=) cuando puedo probar mi inocencia *Cierra los ojos y su cuerpo se llena de heridas*

Ice: o.o (Que rayos tiene en mente?!!)

Gold: Mmm.... me he perdido .-.

Patri: (<Idiota ¬¬>) jejeje

Gold: Oye ahora que recuerdo no cumplí mi parte del trato :3

Patri:(Justo iba a comentártelo... cuenta)

Gold: Winter esta poseído por otro lobo y están discutiendo justo ahora

Patri:(Buen trabajo Gold...jamas se me hubiera ocurrido)

Gold: No hay de que ;)

Patri: (<Pero dime cual es el nombre de ese lobo?>)

Gold:*Se lo dice*

Patri: (<Muy interesante Gold... muy interesante >=)>) Oye Winter.. Dime que es exactamente lo que les dirás a los demás?? 

Ice: Es simple, les diré que nunca tendríamos que haber confiado en ti! 

Patri: Y si no te creen??

Ice: Tengo a Kori de testigo, ademas, trabajabas con Eggman lo que duplica el que te crean un traidor!!

Patri: Buen discurso XD aunque demasiado bueno para que lo ayas creado tu solo 

Ice: Que insinúas?? ¬¬

Patri: Cuando no hablas con quien hablas realmente??

Ice: No te entiendo e.e

Patri: A quien tienes en tu cabeza -.-??

Ice: o.o (Este tipo es psíquico o que?!)

Patri: A juzgar por tu expresión es fácil saber que estoy en lo correcto ¬w¬


Su expresión desconcertada era lo único que necesitaba para comprobar que Gold no se había equivocado por ente el Winter que casi mata a Kori no era el verdadero si no otro lobo que lo había poseído!! lo mejor de todo es que podía usar la furia del otro lobo para que no me consideren un traidor!! oh lógica!! hermosisima lógica!!! =D

Gold: <Muy astuto Patro jejeje ¬w¬...>

Ice: Como rayos supiste lo de-

Patri: Lo de el otro tu?? elemental mi querido cabeza hueca ^w^ tu jamas te atreverías a hacerle daño a tu mejor amigo ¬w¬

Ice: o.o....

Patri: Pero me acabo de enterar que todavía no conoces el nombre del intruso en tu mente ¬w¬

Ice: O.O T-tu sa-sabes s-su nombre??!!

Patri: *Hablando con asentó francés XD* Estas en lo correcto ¬w¬


Narra Ice:

La noticia casi me tira al suelo de la sorpresa! Patri había descubierto la verdad por cuenta propia!!(aunque sigo sin entender como) y sabia cual era el nombre del intruso que tengo en mi cabeza y que ya sabe como controlar mi cuerpo!! aunque no estaba seguro si eran buenas o malas noticias el que Patri lo supiera...

¿?: <Mátalo ¬¬#>

Ice: (<Que?>)

¿?: <Si no lo matas tu me vere forsado a hacerlo por mi cuenta ¬¬##>

Ice: (<No puedo matarlo! ademas el sabe tu nombre y eso me basta!!>)

¿?:(<Créeme que no debes saberlo ¬¬##>)

Ice: Como se llama?? (<Lo siento pero necesito saberlo ¬¬>)

Patri: Se llama Lu-

¿?:*Toma el control del cuerpo de Winter y le clava la espada a Patri en el pecho*


Oh...my.... god o.o POR LA MIERDA DE BERNARD QUE RAYOS ESTA PASANDO??!!! mi cuerpo había hecho ese movimiento sin que se lo ordenara como paso con Kori!!! cuando recupere control sobre mi quite la espada del cuerpo de Patri haciendo que este cayera inmóvil en la nieve...!! 

Ice: O.O (<E-esta-??>)

¿?: <Muerto??...pues si, si lo esta>

Ice: *Rodeado de un aura azul oscuro* (<ME OBLIGASTE A MATARLO A SANGRE FRIA?!!>)

¿?: <Si .-.>

Ice:*Ve la sangre en su espada* (<Como pudiste obligarme a hacer algo haci??!!!>)

¿?: *Le lanza una onda telekinectica*

Ice:*Choca contra un árbol* Ahg!!!

¿?: Se los dije!! Un acecino es siempre un acecino!!! >=C

¿?: Cállate! ¬¬

¿?: *Encierra a Ice en una burbuja con sus poderes y camina hacia el*

Ice: Silver?? Adri?? Bernard?? que rayos hacen aquí?!!

Bernard: *Va con el junto con Adri* Vinimos para saber por que se tardaban tanto ¬¬ *Mira a Patri y a Kori* Pero supongo que el misterio esta resuelto ¬¬

Ice: O.o Esperen un segundo!! creen que yo hice todo este desastre??

Adri: Sip 

Ice: Pe-pero! yo no hice nada!!! >=C

Silver: Te vimos cuando mataste a Patri ¬¬

¿?: <Te atraparon! XD>

Ice: Grr!! Patri era un traidor!! Él si conocía a Spike he intentaron matarnos a Kori y a mi!!

Adri: Fuera o no fuese un traidor lo has matado ¬¬ 

Ice: Grr entiendanlo de una buena ves!!! yo solo hice lo que creí justo!!

Bernard: Justo?? matar a un niño a sangre fría es "justo"?? ¬¬ 

Ice: Si no me quieren creer esperen a que Kori despierte *Lo apunta con la cabeza* el peleo conmigo contra Spike y Patri 

Silver: Bien, lo dejaremos a cuenta del gato azul a ustedes que les parece? *Mira a Adri y a Bernard*

Bernard: *Supira* Bien... *Mira a Ice* Pero si Kori te contradice no volveras a salir de la cabaña ¬¬

Ice: QUE?! no volver a salir nunca mas??!! eso es injusticia!! >=C

Adri: Tienes derecho a guardar silencio ¬¬#

Ice: Jiijf9jvspaaiufdsnopapofiervsniauiqnd!!! >=C



Continuara...

Estoy en mi rancha de caps cortos -.- prometo que el siguiente sera largo

bye


8 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAHHHHHHHH! PAAAAAATRIIIIIIIIIIIIII NOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy tan mal como tu no quize matarlo pero no tenia opcion U.U

      Eliminar
  2. Dani: opino lo contrario, Patri es el asesino mal pagado XD
    Adri: XD no
    Dani: y te has pensado lo de los personajes????????????
    Adri: -.-
    Dani: XD
    Adri: -.-
    Dark: .-.
    Adri: *le da con una sarten en la cabeza* XDDDDDDD
    Dani: jajajajaja
    Dark: por que yo
    Adri: adivinas
    yo: -.-, todos FUERA!!!!!!!!!!!! XD, me gusta mucho el cap, perdon por no comentar pero es culpa del pc DDDDX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani: DX hola? soy invisible o que XD, nadie me responde, accidentes laborales, quiero cobrar mas
      Yo: hoy no cobras XD
      Dani: DX bueno, pero quiero mi respuesta plisssssss n.n

      Eliminar
  3. naiqui me preguntaba porque no pones a shadow en el blog solo asalido cuando murio silver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos me han dicho lo mismo... Shadow aparecerá de la mejor manera... Solo podre decirte esto xq cualquiera puede leer este comentario y eso no seria muy bueno....

      Eliminar