jueves, 3 de abril de 2014

aviso n° no se cuanto =D (+ que 100 seguro -.-)

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! x3

Bien primero que nada quisiera decir que de ahora en adelante los avisos tendran numeros (corregire los otrso) 

bien lo segundo es que como todos saben me he dedicado a la buena hortografia (o algo haci xP) haci que mejorare la hortografia de los otros caps tambien pero necesito saber si estan de acuerdo

otra cosa lo de los personajes:

sus personajes saldran pronto pero es solo que se me complica bastante meter a otro personaje en la historia (ustedes ya me entienden)  bien tengan paciensia cada personaje tendra su debut correspondido pero pondre antes a los que ya venian esperando desde un principio jeje quiero que esto sea justo

bien tanbien queria hablar sobre un tema que a MUCHOS les interesa y es.....la entrega de premios:

la entrega de premios se hara! pero para los que son nuevos seguidores o algo haci y no los conosco muy bien se vuelve mas complicado hacerle un premio.... y es aun mas dificil cuando ese usario no comenta o no tiene un blog (eso me deja un lio mental mas grande que el big bang mismo xP) haci que para los que ya me conocen desde el principio y me vienen suplicando la entrega de premios desde hace decadas jejeje tendran su merecido premio ;D 
la entrega tardara un poco en llegar puesto que con la nueva escuela (doble turno) apenas e tenido tiempo para escribir 2 palabras y es mas dificil hacer una entrega 


bien necesito que comenten esta ves para saber lo de la hortografia si?? jeje si alguien tiene una duda solo pregunte bye

2 comentarios: