miércoles, 19 de marzo de 2014

81 team master 1/2 (LOL cap XD)

Narra Silver:

Luego de por fin sacar a Kori de debajo del sofá (XD) me dispuse a tomar una hermosa siesta -w- 
Cuando abrí los ojos me encontraba en la orilla de un lago:

¿?: Hola, Silver

Silver: Lea?? 

Lea: Conoces a otra leopardo capas de meterse en tus sueños? ¬.¬

Silver: Es que hace mucho que no te veía XD

Lea: Lo mismo digo 

Silver: Pero si estas en mis sueños debe ser por alguna razón o me equivoco?

Lea: *asiente* Tu y tus amigos están en grave peligro 

Silver: En peligro?? como puede ser?? encerramos Dani en Crisis City, Eggman no da señal de vida desde que apareció con Patri que puede llegar a pasar para ponernos en peligro??

Lea: El Team Master es uno de los principales peligros

Silver: El Team Master?? y como que "uno de los principales peligros"?? acaso hay mas??

Lea: Una pregunta a la ves ¬¬

Silver: Ok lo siento ^^U

Lea: Sabrás cual es el Team Master al final del día

Silver: O.o

Lea: Respondiendo a tu otra pregunta... El Team Master es la menor amenaza....

Silver: La menor?!

Lea: *asiente* Sus integrantes son muy peligrosos 

Silver: Que tanto??? ó.ò

Lea: El poder que tienen llega a niveles indescriptibles 

Silver: *Traga saliva* Como son??

Lea: Desgraciadamente no puedo decírtelo

Silver: Al menos no puedes darme una pista??

Lea: No puedo decirte sus nombres y mucho menos su apariencia pero si puedo decirte alguna que otra pista jejeje

Silver: Dime aunque sea de 1

Lea: el menor de ellos es el mas poderoso y tu enemigo elemental

Silver: Enemigo elemental??

Lea: Tu eres del elemento de la luz no es así??

Silver: Si...

Lea: Controla la oscuridad

Silver: Pero....Mi hermano era el guardián del templo de la oscuridad es imposible que sea el

Lea: No es tu hermano 

Silver: Entonces.... Quien?

Lea: Te darás cuenta en un tiempo...

Silver: Y que hay de los otros dos??

Lea: El 1° ya ha demostrado su poder 

Silver: O.O Te refieres a-

Lea: Desgraciadamente, si

Silver: Pero... Winter jamas podría llegar a convertirse en mi enemigo es el tipo mas amistoso y alegre de todos!!

Lea: El si, pero Fauces Acecinas no

Silver: Fauces... Acecinas??

Lea: *Asiente* Su felicidad es solo una mascara

Silver: Es lo mismo que dijo Miri

Lea: Si...Con respecto al tercero....

Silver: Es Kori verdad? -.-

Lea: h-he o.o si pero como es que-?

Silver: Me lo esperaba -.-

Lea: Okey...? o.ó 

Silver: Haber... Los dos primeros son Kori y Winter...Pero todavía hay que averiguar del tercero...

Lea: te daré una ultima pista sobre el antes de que despiertes.... Es amigo de la esperanza

Silver: Que?? *Despierta*

Adri:*Poniéndole soldaditos en la nariz XD*

Silver: -.- *hablando con vos chillona XD* sácame estas cosas de mi nariz!!! >.<

Adri: XD *Se los quita con una mini-grúa de juguete XD*

Silver: Era necesaria la grúa? ¬¬

Adri: No XD

Silver: -.- En donde están los demás??

Adri: Bernard se esta duchando y los chicos salieron a caminar

Silver: (El Team Master..... Kori y Ice....Y el tercero de la oscuridad..... Que lió que me diste Lea >.<) Y tu porque no fuiste??

Adri: No iba a desperdiciar una nariz vulnerable XD

Silver: *Saca un unicornio de juguete de su nariz XD* Un unicornio?? ¬¬ Enserio??

Adri: LOL XD Tanto tiempo estuviste dormido que hice un vídeo llamado "Cuantas cosas entran en la nariz de un cabeza de mariguana" XD y gane como 3.000.000 de comentarios XD

Silver: -.- Hasta ahí llega mi reputación 

Adri: LOOOOOOOOOOOOOOOOOL XD

Silver: ¬¬


Narra Patri:

Luego de ver como Adri le ponía cosas en la nariz a Silver (LOL XD) los dos azulados y yo fuimos a dar un paseo

Ice: Ya Kori no me pude controlar! perdóname por favor!!

Kori: *5 kilómetros lejos de Winter XD* Eso no cambia nada!

Patri: ¬¬ se comportan como niños de 3 años!!!

Kori y Ice: callate emo!!!!!

Patri: A QUIEN LE DICEN EMO????!!!!! D=<

Kori: Ves a algún otro emo por aquí?? ¬3¬

Patri: EMO TU CARA!!!!!

Ice: Mira quien habla XD

Patri: *Rodeado de un aura negra* o se callan o mueren!!!!

Kori: hay si cuanto miedo -3-

Patri: *aparece detrás de el y lo agarra por el cuello* que parte de cállate o muere no entiendes??

Kori: *Intentando soltarse* Toda

Ice: *Saca su espada* Suéltalo

Patri: *lo ahorca mas fuerte* no

Kori: ahg! n-no respi-piro!

Patri: >=)

Ice: Suéltalo!!! 

Patri: jejejeje no XD *Le da a Kori un golpe centrado en la nuca*

Kori: o.o *Queda inconsciente*

Ice: Kori!!!

Patri: Tranquilo esta vivo....Pero no por mucho tiempo >=)

Ice: Maldito!!!!!! *Se convierte en su forma terrestre*

Patri: *Lo imita*



Ice: XD Solo los cachorros tienen manchas XD 

Patri: Un cachorro que puede matar a tu amigo *Le muestra sus colmillos*

Ice: grrrr!! *Corre hacia él* 

Patri: *Se sienta y empieza a lamerse la pata* (3....2....1....)

Ice: *Se avanlanza sobre el*

Patri:*Se agacha*

Ice:*Cae de cabeza a la nieve*

Patri: Quien es el cachorro ahora??

Ice: *lo coge por detrás y le clava sus colmillos* tu!!

Patri: *Le da un zarpaso en la nariz y se libera*

Ice: Mi pobre nariz T^T

Patri: Je *Salta sobre el y le clava sus colmillos en el cuello*

Ice: *Intentando liberarse* Suéltame!!

Patri: Rindete!!

Ice: No tengo razón para hacerlo!! *Rueda sobre si mismo aplastando a Patri*

Patri: *Medio enterrado en la nieve* x3x baja de peso gordo!!

Ice: *Le gruñe*

Patri: Odio admitir esto pero.....Me rindo

Ice: o.o Que??

Patri: no soy rival para tus colmillos x.x

Ice:  Nadie puede vencerme!!

Patri: *Estira la pata* Amigos??

Ice: *Le estrecha la pata x3* amigos

Patri: *Le atraviesa la pata con sus colmillos*

Ice: ahg!!!!!! 

Patri: Pero que inútil XD

Ice: *Retrocede cogeando* Eso es cruel! =S

Patri: Tomatelo como una pequeña advertencia 

Ice: Pero duele TT^TT 

Patri: jejeje *vuelve a la normalidad*

Ice: *lo Imita* porque eres tan cruel?? 

Patri: Nadie lo sabe -w-



Continuara....


CORTO!!!!!! pensaba hacerlo mas largo pero no me dio el tiempo -.- Sorry como sea comenten!!!! bye  













8 comentarios:

  1. yo: otra vez primera en comentar .-. esto ya se esta haciendo costumbre o que como sea genial cap y mis sospechosos son Adri y Patri sera uno de ellos o sera un nuevo personaje ?
    icy : yo creo que es adri
    yo : por cierto icy ponte el maldito vestido de una maldita vez!!!!!!!!!
    icy :NUNCA !!!! this is mobious!!!
    yo : querrás decir this is sparta bueno no se que paso pero
    ambas : sigue asi y lol con la nariz de silver X'''D bye
    pd :me caigo de la risa jajajajajajjaja lol X'''DDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miri; es que tenemos mucho suspenso pero nos faltaba comedia el siguiente cap sera aun mas gracioso (nariz de Silver incluida XD)

      Yo: LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL *media hora depuesta -w-* LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL tengo hambre =C

      Eliminar
  2. por que lo dejaste ahí ?? Odio la intriga !!! Kori Kori que le pasará que despierte !!!

    Buen cap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila es que si lo seguia me quedaria demaciado largo jejejeje y tranqui Kori estara bien (o no?) XD bye

      Eliminar
  3. Rupus: ajajajajaj XD, buen capi XD
    Yo: estubo muy grasioso XD
    Rupus: y un poco confuso @_@
    Yo: esperamos el próximo capítulo :0
    Rupus: .... una pregunta..... puedo aparecer? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miri: pasame los datos y ceras bienvenido x3

      Yo: Confuso?? O.o

      Miri: el siguiente cap sera un LOL cap al igual que este (son para decir LOL por una hora XD)

      Yo: como sea pasame los datos y vere que puedo hacer ;) bye

      Eliminar
  4. Dani: Naiqui, seria mejor si pusieras mi nombre y color naranja, el verde no mola
    Adri: ¬¬, celoso
    Dani: ): es la verdad
    Adri;: ya ya
    Dani: si si
    Adri: ¬¬
    Dani: ¬¬
    Yo: ¬¬ (XD) LOL
    buen cap, chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri: tipico le entra por una oreja le sale por otra NOVATOS! XD
      Miri: que cruel D=
      Yo: como sea ya te explique la razon de no poder al pobrecito de Dani bye

      Eliminar