miércoles, 5 de marzo de 2014

79 Guerra de colmillos 2/2

Narra Silver:

Esto se había puesto muy confuso primero Adri se había vuelto loco y quería matarnos y luego sale este zorro aun mas loco que Adri! diciendo que Ice era un acecino!! y lo peor de todo es que empiezo a sospechar de que fuera verdad!! y ahí estaba yo! parado como un inútil! sin siquiera saber quien es mi amigo!!


Ice: Yo.... Debo de admitir que es cierto...


Silver: O.O


Adri: Osea que.....Puedo matarlo??


Spike: Adelante


Adri: =D *Le dispara varias flechas a Winter*


Silver: *Las detiene con sus poderes* Puede que sea acecino pero sigue siendo mi amigo


Ice: Gracias ^^


Silver: Me pagaras el favor luego 


Ice: Ok -.-


Spike: *Lanza una llamarada de fuego*

Ice y Silver: *La esquivan*

Adri: *Lanza miles de flechas*

Silver: *le da una en la pierna y cae* Aggg...

Ice: Estas bien??

Silver: *Parándose con ayuda de un árbol* Si, tranquilo

Spike: (Alguno de los dos debe morir) *Lanza una flecha de fuego hacia Silver*

Ice: *La congela a tiempo* Acaso no saben que aquí tengo la ventaja??

Adri:  Y nosotros igual!! *Le lanza varias bolas de hielo con pinchos*

Silver: *Las detiene con sus poderes* XD

Spike: *Prende fuego un árbol haciendo que se incendiaran todos los demás* >=D Haber si se salen de esta *Se va corriendo*


El fuego se extendió por todo el bosque dejándonos atrapados entre las jamas. Adri intento pasar por un diminuto hueco pero un árbol casi le cayó encima. Ice estaba totalmente aterrado, intentaba apagar el fuego con sus poderes pero se evaporaban muy rápidamente. los tres tuvimos que taparnos la nariz a causa del humo:

Ice: Este es el fin??

Adri: Estamos en una montaña desierta a kilómetros de sivilizacion atrapados entre el fuego.....Vamos a morir

Silver: Cállense!! Nadie va a morir esta claro??!! 

Ice: En verdad crees que saldremos de aquí??

Silver: Si

Aunque no estaba muy seguro de ello pero era la única forma de mantener la esperanza pero  aun así.... Las portabilidades de sobrevivir eran muy pocas sin contar el pánico claro...
Ice tenia el rabo entre las patas y Adri trataba de hacer un túnel y yo... Simplemente trataba de no pensar en lo peor...

Ice: Grrr maldito fuego!! *Se transforma en su forma terrestre*

Silver: Que haces??

Adri: Buena pregunta

Ice: Siganme tan cerca como puedan *Corre hacia un árbol y lo salta*

Ambos no dispusimos a seguirlo pero la herida en mi pierna no facilitaba las cosas y estaba muy alterado como para usar mis poderes lo cual me atrasaba bastante:

Ice; Rápido!! *Pasa por un pequeño hueco*

Adri: Vamos Silver!! *Pasa por el hueco*

Silver: *Pasa algo adolorido* 


El resto del camino no fue nada fácil mucho menos para mi.
llegamos a la cabaña (la cual estaba intacta) y rápidamente nos metimos en ella:

Kori: Que paso??

Patri: Tienen cara de haber corrido mucho

Silver: *Mira a Patri* Conoces a un tal Spike the fox? ¬¬

Patri: (Spike....) No

¿?: Esta mintiendo lo conoce perfectamente

Ice: (Calla!!) Seguro??

Patri: Me pueden explicar que esta pasando?

Adri: Una palabra, fuego

Bernard: Fuego??

Light: En una montaña??

¿?: Yo te pregunto Winter...Recuerdas quien le clavo esa flecha a Silver?? y quien te acuso de acecino??

Ice: Ahora que lo recuerdo *Mira a Adri*

Adri: Te vi con los otros lobos ¬¬

Ice: Eran enemigos!!!!

Adri: Y yo que sabia -.-

Bernard: Jejeje *Le quita la flecha a Silver*

Silver: Aagg!

Bernard: *Le pone una par de vendas en la pierna* Con eso debe bastar

Silver: Gracias Bernard

Kori: Bueno es hora de que expliquen, que ha pasado??

Patri: See


Luego de explicarles toda historia (quien sabe porque) nos metieron a los tres (Patri, Adri y yo) en una jaula:

Silver: Puedo preguntar que hacemos en esta jaula??

Patri: Y porque estoy con este cabeza de mariguana ¬¬

Adri: Y porque la jaula es tan pequeña?!

Ice: Aburrimiento jeje

Kori: See

Silver: ¬¬ *Saca un rayo y los convierte a ambos en sus formas terrestres* 


Kori: >=C *Le quita el rayo a Silver y lo tira por la ventana*

Silver: T^T

Ice: Jejejejejejeje

¿?: *Risa malvada XD*

Ice: (Sigues en mi cabeza maldito engendro?!!)

¿?: ¬¬# *Le proboca un fuerte dolor de cabeza*

Ice: *Se soba la cabeza* (Maldito!!!!)

¿?: Ahora por insultarme tu amigo morirá!!! 

Ice: (Que?) *Sus ojos se vuelven blancos*

Silver: Estas bien Ice?? No es propio de ti estar tan callado

Ice: *Coge a Kori de la espada con la boca*

Kori: ¬¬ Sueltame

Ice: *Le clava los colmillos*

Kori: Sueltame!!! 

Ice: *Le muerde mas fuerte que a Silver >.O*

Kori: *Intentando soltarse desesperadamente* SUELTAME!!

Silver: Ice ya basta lo estas lastimando!

Ice: *Gruñe y sacude a Kori*

Bernard: Hay no! *Se va corriendo de la sala*

Patri: Ya basta lobo estúpido!! Si sigues haci lo mataras!!!!

Ice: *Lanza a Kori contra la pared*

Kori: *Se levanta algo erido con el pelo erizado*

Ice: *Se abalanza sobre el y le muerde bruscamente*

Adri: *Intentando salir de la jaula* Les dije que era un acecino!! 

Patri: *Saca una lija y empieza a lijar los barrotes*

Kori: *Se separa y se esconde arriba de un mueble bufando*

Ice: Grrrr!!! *Intentando alcanzarlo*

Patri: *Corta un barrote se transforma en su forma terrestre y se abalanza sobre Ice*

Ice: *Intenta morderle*

Patri: *Lo mantiene firme contra el suelo-*

Bernard:  *Viene con una aguja y se la inyecta a Winter*

Ice: *Queda inconsciente*

Patri: *Se transforma en su forma normal y saca Silver y a Adri de la jaula*

Silver: Pero que rayos le ha pasado??!

Bernard: Esto es lo que esos lobos hicieron con Ice

Adri: Les dije que era un acecino

Patri: Callate!

Silver: Kori estas bien??

Kori: *Erizado mirando fijamente a Ice asustado*

Bernard: No vagara de allí hasta dentro de un rato...

Silver: Pero porque Ice se puso de esa manera?? 

Bernard: Es una larga historia....


Continuara....

Al fin publique!!!!! jejejejejej bueno como sea comenten bye









11 comentarios:

  1. yeah primera en comentar me dejaste con la intriga
    ¿quien sera esa extraña voz que controla a Kori?
    ¿cual sera esa gran historia?
    ¿cuando llegaran silver y los otros con blaze y sus amigos?
    no lo se pero me encanta tu blog *w* y exelente capitulo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1 la vos no controla a Kori controla Ice jejejej todo el mundo se equivoca en eso XD

      2 la gran historia saldra en el siguiente cap

      3 maximo 2 caps para que vuelvan

      gracias no tienes idea lo feliz que me pone saber que a alguien le guste mi blog *w* gracias

      Eliminar
    2. de nada y por cierto ...ME ENCANTA TU BLOG!!!!!!!!! sigue así
      :3 y todos cometemos errores por ejemplo escribí a Kori en luar de Ice -3-

      Eliminar
  2. Ajñajña intriga everyware
    Jejeje oyep. Ya sigo tu blog e.e creo jeje
    Querrias visitar mi blog??
    Yyuu dime que opinas jeje e.e
    http://sonicthehedgehogboss.blogspot.mx/
    Gracias y adios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo visite ayer y comente (creo) pero no tuve tiempo para ponerme de seguidora XD me muero de risa con tus caps es un blog genial y me sorprende mucho nunca haber oido de el jeje

      Eliminar
    2. koriiiii !!! Casi me desmayo al escucharlo

      Eliminar
  3. XD por cierto lo de tu perosonaje esta sera un pregunta algo estupida: a que Ice te refieres que es prima?? digo es un Ice tuyo o el mio?? no se sime entiende

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de hecho es el tuyo por cierto aquí esta la descripción de la ropa
      usa u suéter azul y unas botas como las de amy excepto que son azules una boina negra y un pantalón azul si lo se demasiado azul pero es su color favorito -3-

      Eliminar
    2. jejej perfecto y no hay problema es uno de mis colores favoritos -w-

      Eliminar
    3. gracias prefiere todo lo que tenga que ver con el invierno y despues de un tiempo puedes hacer que le haga bullyng a sonic -w-U y cuando no quiere usar sus poderes usa sus patines de hielo (los convierte en navajas) bye =3

      Eliminar