viernes, 28 de febrero de 2014

Aniversario del blog!!! Atrasado -.-U

bueno hace menos de 5 segundos eh recordado que el aniversario del blog se haría en febrero y saben que?? como muy inteligente que soy me fije cuando es que había escrito aquí por primera ves y adivinen...... fue el 22 de febrero =3 por ente me quiero morir por haberlo olvidado -.- 

en fin es increíble que ya aya pasado un año desde que empecé a escribir en blogger jejeje y me siento muy mal por habérmelo salteado y lo lamento mucho U.U por eso mismo les contare muy buenas noticias:

la entrega de premios se hará!! solo que como se me perdieron todos los botos (y la mayoría no boto ¬.¬) no haré el premio especial del mejor dibujante pero como soy muy buena con ustedes dejare que decidan 

los que estén a favor de que haga ese premio especial escriban en los comentarios a quien le han botado (en esta entrada ¬¬) y los que no....aammm.... no hagan nada ^^U

la otra buena noticia es que se acerca el final de temporada (a que ya se habían olvidado que esto solo era una temporada ¬w¬) por ente esta es la parte mas emocionante de la temporada (no del blog de la temporada) así que bueno la siguiente temporada se llama "Peleas Finales" que bueno es la mas importante de todas =O haci que pobre del que se la pierda XD jejejeje solo les diré que habrá mucha acción, un tanto de romance y muchos Silver tirándoles un balón en la cara a Knuckles X'D (un clásico) jejeje el resto de los diré en el resumen de la próxima temporada ;D

Bueno lo ultimo que quería decirles (guarde lo sentimental para el final XD) es un año antes soñaba con ser una famosa escritora y gracias a ustedes ahora eh logrado cumplir mi sueño... nunca hubiese creído que conocería a gente como ustedes y mucho menos que me ayudara tanto... gracias a ustedes eh bajado mis notas XD obligandome a hacer el gran esfuerzo de separarme de ustedes por 2 semanas (castigo global) pero sean seguidores comentaristas o simples lectores anónimos quiero que sepan que siempre agradeceré su apoyo muchisimas gracias a todos de verdad =') aunque algunos me ayudaran mas que otros eh tenido mucha ayuda.... 
en la vida real no soy mas que una chica de 11 años tecleando en su ordenador no conozco a nadie en persona que le guste o conozca Blogger o Deviant ART y solo conozco a uno que le gusta Sonic y eso llevo a mi hobbi de escribir a ser un secreto y mas de una ves eh tenido problemas por hablar de el en publico por eso cada ves que me siento en esta silla y apretó en el icono de "B" gigante siento que estoy en mi mundo y que nadie jamas podrá quitarme de allí
Alguno que otro me ha preguntado "cuando terminaras el blog" y yo simplemente les respondo "ojala que nunca lo termine" ojala que nunca termine de sentir esta libertad en esta poca conocida pagina y le prometo desde el fondo de mi corazón....

                                


                                        esto recién esta comenzando =')  

14 comentarios:

  1. Hola Hola Hola
    Acabo de leer esto y me gusto añeñe
    Bueno que mas.
    Ejejejejejejejjeje me gustan......no......no me gustan.......... me encantan tus historias eje y que mas......
    Bueno en realidad mis comentarios son muy cortos y espero y seamos amigas jejeje adios ;3

    ResponderEliminar
  2. enserio te gustan?? =D pues me alegro jejeje claro que sere tu amiga y no importa que los comentarios sean cortos es un comentario bye

    ResponderEliminar
  3. gran entrada, me alegro que ya lleves un año en el blogger, y eres una gran amiga.
    disculpa si casi no comento (que gran seguidora soy ¬¬) que verguenza TT________TT pero por que lamentarse si esta entras de para sentirse feliz :)
    sigue asi amix, nunca dejes tu blog por lo que mas quieras. cuando necesites ayuda no dudes en decirmelo :)
    y como una chica de 12 años (casi 13 que voy a cumplir este mes :3) no tienes que dudar de mi :)
    y con esto me voy bye amix :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Kary y avisame cuando es tu cumple si?

      Eliminar
    2. si quieres te lo digo ahora es el 18 ^.^

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. felicidades a ti ya tu blog algo retrasado je je ^^U por favor puedo salir en tu blog estos son mis datos
    nombre : Icy the wolf
    sexo : femenino
    poderes :la cyrokinesis (el hielo) y el chaos control
    familia :ice the wolf ( primo-hermano)
    le gusta : estar sola en las montañas entrenando y meditando y la libertad
    no le gusta : los baños de agua caliente ( prefiere lo fríos ^^) ,que le digan mentiras y que presuman
    ama : a nadie
    edad : 13

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno.... esta bien puedes salir jejejejeje pero tardare un poquis si? si quieres pasarme algun otro dato dimelo en los comentarios bye

      Eliminar
    2. oh muchas gracias *-* por cierto su ojos son azules y la foto de perfil es ese personaje gracias te lo agradezco mucho y tampoco le gustan los vestidos pero le encanta patinar sobre hielo
      PD: cumpleaños el 5 de abril

      Eliminar
    3. :D y tranquila puedo esperar y si no aparece mi foto de perfil quiero que sepas que es de color azul

      Eliminar
    4. grax justo nesecitaba a una patinadora ;D

      Eliminar
    5. :D es muy buena patinado mientras pelea es decir cuando pelea lo hace patinando ah y la del perfil soy yo :3 (icy the wolf)

      Eliminar