miércoles, 26 de febrero de 2014

78 guerra de colmillos 1/2 (corto -.-)

Narra Silver:

Luego de explicarle toda la historia a Patri decidí en salir a caminar un rato hasta que escuché un grito; fui directo a donde provenía el grito y me encontré a un lobo terrestre mordiéndole el brazo a uno de los lobos de la manada dude un poco pero le di un fuerte golpe al lobo terrestre haciendo que soltara al otro (el cual se fue corriendo):

¿?: Pero que te pasa?! estuve a un pelo de acabar con el!!

Silver: Hablas?

¿?: No me reconoces verdad Silver??

Silver: Como sabes mi nombre? (pobrecito no entiende XD)

¿?: Soy yo! Winter!

Silver: Como creerte?

Ice: Como te lo demuestro?

Silver: Dime algo que el verdadero Winter sabría

Ice: Duermo con mi chao Copito....¬////¬

Silver: Sip! si eres Winter y porque tanta masacre de colmillos eh??

Ice: Hay que saber usar lo que tienes

Silver: Aja ¬3¬ escuche el grito de ese lobo a mas de un kilómetro de aquí  tan fuerte muerdes?

Ice: Quieres comprobar?

Silver: *Estira su braso* Adelante

Ice: Te va a doler *Le muerde bien fuerte el braso*

Silver: AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ice: Mmm (Probemos mas fuerte) *Le muerde hiper super saiayin nivel 3 de fuerte =O*

Silver: *Se desmaya*

Ice: *Lo suelta* Creo que me pase un poco jejeje

¿?: No, se lo hiciste suave

Ice: Sal de mi cabeza!!

¿?: Si te sigues resistiendo lo único que te ganaras es un fortísimo dolor de cabeza!!

Ice: Aja como que si tu ya no fueras una molestia ¬¬

¿?: Mejor todavía

Ice: ¬¬ Y vas a decirme tu nombre??

¿?: Nop te lo diré cuando este al borde de la muerte >=D

Ice: Soy inmortal idiota

¿?: Seguro?? y que hay del fuego??

Ice: Calla y largo de mi mente!! *se transforma en su forma normal y se va  con Silver en la espalda*

¿?: *Escondido entre lo arbustos* (El acecino debe morir) *Lo sigue sigilosamente*

Ice: Baya que eres ligero Silver.... Pero sera mas cómodo si despiertas *Le pellica el braso*

Silver: *Despierta* oye!

Ice: Como haces para ser tan ligero??

Silver: No lo se

Ice: -.- Como esta tu braso?

Silver: Me duele como si no hubiera un mañana T^T

Ice: Es por que has probado mis colmillos de hielo

Silver: Colmillos de hielo??

Ice: *Saca su espada* sip y gracias a ellos pude crear esta espada...*Abrasa su espada XD* a mi hermoso Colmillo Helado *se corta el braso*auch! *guarda su espada*

Silver: Le pusiste nombre a una espada....???

Ice: Cuando se trata de una espada sagrada siempre debe tener un buen nombre

Silver: Aja.... Oye mejor sigamos pronto oscurecerá y no quiero dormir en la nieve

Ice: Bien carrera hasta la cabaña!! *sale corriendo*

Silver: Espera!!! *lo sigue*

Ice: Estoy ganando! estoy ganando!!

Silver: Esperame!!!

 ¿?: *Le lanza una flecha de hielo a Ice*

Ice: *La agarra en el aire* 

Silver:*Llega junto a el* Una flecha??

Ice: Soy el único que controla el hielo en esta montaña...

¿?:(De estas no te safaras) *Lanza 3 flechas de hielo*

Ice: *Las esquiva* Grr! quien anda  ahí??!!

¿?: *Sale de su escondite apuntandoles con su arco*

Silver: Adri??!! 

Adri: Quien mas??

Ice: No lo se, tal ves algún estúpido que piensa que puede matarme!!

Adri: Entonces yo soy ese estúpido *Dispara varias flechas*

Silver: *Las detiene con sus poderes* Adri pero que rayos te pasa?!

Adri: Ese lobo es un acecino!!!

Ice: Yo no soy acecino!!!

¿?: Seguro?? *Sale de unos arbustos*

Ice: Spike??!!!

Silver: Quien es el??

Spike: Winter nunca te ha hablado de mi?? ni siquiera Patri????

Ice y Silver: Conoces a Patri???

Spike: Que si lo conozco?? es mi mejor amigo!!

Silver: O.o??

Spike: Soy Spike, Spike the fox
 Silver: Y de donde se conocen??

Spike: *Apunta a Ice* Acecinó a toda mi familía ¬¬#

Silver: o.o *Mira a Ice* Eso es verdad Winter??

Ice: .......Yo...


Continuara.....

Me odian por hacerlo tan corto verdad?? Pero bueno es que no me dio el tiempo además ya han esperado bastante y se merecen aun que sea la primera parte jeje comenten bye

                                                         

2 comentarios:

  1. perdón perdón si no publique el cap yo perdóname es que el boguer me va mas lento que yo que

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranqui amiga ahora que yo publique mi cap mi conciensia esta tranquila estare esperando el tuyo bye

      Eliminar