sábado, 15 de marzo de 2014

80 no se me ocurre un titulo ._.U

Narra Silver:

Mientras convencíamos a Bernard de contar la historia Patri se dispuso a picar a Ice con un palo XD


Silver: Por favor Bernard


Adri: Cuenta antes de que la pantera lo despierte


Patri: *Picandole el ojo con el palo a Ice XD* XD 


Kori: *se transforma en su forma normal y baja del mueble* Cuéntalo merezco saber la razón!!


Bernard: -.- Bien  aunque la mayor parte ya la saben


Silver: el verde y el emo no 


Patri: a quien le dices emo ¬¬


Adri: ¬¬ 


Kori: *Con la espalda sangrando* Ya tranquilos ¬¬


Bernard: *Saca unas vendas y empieza a vendar a Kori* Pues como la mayoría ya sabe cuando Ice era bebe lo mande con la manada  al pie de la montaña... La verdad es que el no estuvo allí un mes, sino 4 años


Todos- Ice y Bernard: 4 Años?!!


Bernard: *Asiente* Desde que lo deje allí supe que cometía un error y así fue...


Kori: Que paso?


Bernard: Como les había dicho Winter  el congelo a la mitad de la manada a los 2 años


Silver: Eso es imposible!! Nadie nace sabiendo como controlar sus poderes y mucho menos que los tiene!


Bernard: El jefe de la manada le dio 2 años mas como segunda oportunidad, pero....


Patri: Deja de trabarte perro!!


Bernard: ¬¬# Pero Ice se sentía muy solo, tal ves demasiado....por eso se escapo de la manada y se quedo viviendo en el bosque todo un mes!


Adri: No crees que exageras??


Bernard: Yo lo vi con mis propios ojos.... 


Silver: Y luego que paso??


Bernard: Como era de esperarse, 2 patrullas salieron a buscarlo.....Solo una volvió con vida...


Kori: *Traga saliva* Q-que quieres decir? ó.ò


Bernard: El tiempo en el que estuvo solo en el bosque había aprendido a manejar sus poderes a la perfección y ya sabia como transformarse...


Patri: Mola *Le mete el palo a la nariz a Winter XD*


Bernard: ¬¬ Creo una avalancha y luego congelo y enterró a los sobrevivientes en la nieve...


Adri: Levante la mano quien dice WTF o.o *Levanta la mano*


Patri: *Levanta la mano*


Silver: *Igual*


Kori: Me duele demaciado el cuerpo como para levantar la mano -.-


Bernard: jejeje *Levanta la mano*


Patri: *Sin darse cuenta le pone el palo en la boca*


Ice: *Se despierta gruñendo*


Kori: O.O *se esconde detrás de Bernard*

Ice: *escupe el palo* Que rayos tenia esa cosa??!!!


Silver: Patri metió ese palo en tu nariz, oreja y ojo XD


Patri: ¬¬##


Ice: *Vuelve a la normalidad y se limpia la sangre seca de la boca* No te sorprendas si despiertas por la mañana sin un brazo ¬¬## 


Patri:*Coge un palo y lo lanza lejos* Ve por el palo ¬w¬


Ice: *Resistiéndose* no soy perro!! ò-ó


Bernard: Pero yo si! *Se va corriendo y trae el palo XD*


Patri: Buen perro 


Adri: WTF?


Ice: *Mira a Kori* O.o? y esas vendas?


Kori: Aahh! *Se mete debajo del sofá XD*


Silver: XD


Ice: Alguien me puede explicar que fue lo que paso?? y que fue lo ultimo que comí?? porque enserio este gusto raro me encanta -w-


Patri: Ese "Gusto raro" es la carne de Kori


Ice: Estas de broma verdad??


Kori: Me destrozaste la espalda!!


Patri: Y que tan rica sabe??

Ice: Lo mejor que he probado en mi vida... *Baja las orejas*


Bernard: *Mira a Kori*


Kori: *Intentando salir de debajo del sofá* amm, chicos....?


Todos- Kori: Te atoraste verdad? ¬.¬


Kori: ^///^ Jejeje



Narra Blaze:


Luego de la "Masacre del Chuky" y de la pelea de Honey y Miri nos dispusimos a mirar "Espejos diabólicos":


Miri: ó.ò dime que ese no es su cerebro


Black: Lo es -w-


Kary: Como es posible que tu estés tan tranquila??


Black: Ni idea =3


Blaze: *Viendo como el reflejo le corta el cuello a la chica* No es algo.... Sangrienta? ó-ò


Marine: Demasiado ó.ò


Cosmo: Naa, ya la he visto antes


Black: Okey...?

Miri: Que les parece si dejamos las películas y jugamos a algo? ^^U

Black: Tienes miedo verdad? ¬w¬

Miri: por supuesto que no!! ò.óU

Kary: Mientes ¬3¬

Miri: Por que le tendría miedo a una película???

Honey: *Entrando en la sala* Porque le tienes miedo a los espejos ¬.¬

Miri: Pero miren quien decidió aparecer ¬¬

Honey: No me cambies de tema ¬¬ es obvio que le temes a los espejos

Miri: Tienes alguna prueba??

Blaze: Si no tienes pruebas compruebas que Miri tiene razón ¬.¬

Honey: Tengo pruebas *Saca un espejo gigante de quien sabe donde* Si en verdad no les tienes miedo entonces mírate en el espejo por media hora ¬¬

Miri: *Traga saliva* No crees que media hora es mucho??

Honey: Admite que no les tienes miedo y no tendrás que hacerlo ¬¬

Cosmo: Esto terminara muy mal -.-

Marine: Definitivamente -.-

Rouge: *Gravando la escena* Bueno te miraras en el espejo o que??

Miri: Claro!

Honey: Bien *deja el espejo apoyado en la pared* 

Miri: *Se sienta y ve al espejo*

Honey: ¬¬... (Se ira llorando cuando lo vea)

Miri:*Sus ojos de vuelven tricolor (mitad rojo,naranja y amarillo)*

( mi mejor dibujo de Miri hasta ahora jejeje)
No lo podíamos creer los ojos de Miri habían obtenido dos colores mas!!(rojo y naranja) se quedo mirando el espejo con la mirada perdida casi sin parpadear

Blaze: Miri?? estas bien??

Miri: Perfectamente

Su vos sonaba tétrica y escalofriante todas (excepto Honey que parecía de lo mas calmada) estábamos preocupadas eso no era normal y por alguna extraña razón.... era mas terrorífico que las películas

Continuara.....

CORTO!!!!!!!!!!! y extraño y ahora las preguntas que todos se hacen (are esto desde ahora al final de los caps -w-):

De quien proviene esa voz que solo puede escuchar Ice?

Que planeara Honey??

Kori lograra salir de debajo del sofá???

Miri lograra aguantar media hora mirando el espejo????

Silver y los demás volverán a casa?????

Miri confesara otro de sus muchos secretos??????

Bueno jejeje esto lo haré siempre después de los caps si no quieren que lo haga solo diganmelo XD bye 

  










5 comentarios:

  1. yeah devuelta soy la primera en comentar -w-U y una preguntita ¿habrá taiream incluido ?es solo que se miran super tiernos juntos *w* *¬* es solo que no me gusta el tailmo :/ como sea buen cap y ya se me ocurrió un titulo ''el reflejo de miri'' bye =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buen titulo no se me habia ocurrido jejeje sobre el taiream muchos me han echo las misma pregunta (1 e.e) y POR AHORA la respuesta es no pero quien sabe quisas se me viene algo a la mente jejejeje bye

      Eliminar
    2. yo soy el 1 e.e cuando subirás el nuevo cap (82) es solo que tu blog es muy interesante y la misma pregunta ¿cuando apareceré en el blog ? sin apresurarte claro y con lo del personaje mi foto de perfil soy yo icy

      Eliminar
  2. me encantó el capitulo !!! Solo te digo que Inner no tiene datos concretos....muchos los ponen según su gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grax friend X3 y lo de Inner no me ayuda -.- pero bueno vere que puedo hacer

      Eliminar