martes, 29 de julio de 2014

89 hola de nuevo mobius!!!! 6/6 (parte final)

Ice: Huelo algo

Inner: Yo igual, pero no logro reconocerlo

Ice: Se me hace familiar... 

Inner: Lo reconoces??

Ice: *Olfatea de nuevo* 

Inner: Y? Que es??  

Ice: Colonia... De coco

Spike: *Se acerca* Colonia de coco??  

Ice: See...

Inner: Quien podria llevar semejante peste?

Spike:*Se quita los lentes y los limpia* Tal ves otra peste ¬.¬ *Mira a Inner*

Inner: Me estas llamando peste??!! ¬¬##

Copito y Ice: OmO

Spike: *Se pone sus lentes* No me mires así ¬.¬ sabes que estoy diciendo la verdad

Inner: ¬¬## *Agarra una piedra*

Spike: ¬.¬? Una piedra?? Que haras con ella?? Metertela por tu *Censurado :33*

Inner: ¬¬ *Se la lanza a la velocidad de la luz (?)*

Spike: *La atrapa como si nada*

Todos- Spike y Inner: O.OU

Inner: Grr ¬¬##

Spike: En verdad creiste que podrías lanzarme una piedra sin que me diera cuenta?? ¬.¬ 

Inner: ¬¬######### 

Spike: Vaya idiota ¬¬ 

Inner: Idiota seras tu, maldito nerd ¬¬

Spike: NO SOY UN NERD!! OnÓ

Inner: Si claro ¬.¬

Light:*Vaja de un árbol volando* Podrían dejar de discutir y poner atencion a su alrededor?!! ¬¬##

Inner: Que quieres ahora pajarraco?? ¬¬

Light: Soy un fenix, no un pajarraco ¬¬

Ice: -.- Que sucedió, Light??

 Light: Adivina quienes vinieron a buscarte?? :33

Ice: .3.?... No!! Dime que no son ellos!!! DD:

Light: Lamento decirte que si, son ellos UwU

Ice: NOOOO!!!!!! DX

Inner y Spike: Quienes?? *Se miran* onó No me copies!! D:<  deja de copiarme!!!!

Copito: Esto terminara feo -.-

Narra Silver:

Hoop estaba a punto de contarnos la historia sobre el "Amuleto" de Patri, pero escuchamos un grito bastante fuerte y decidimos ir a investigar:

Silver:*Caminando por el bosque junto a Bernad y Hoop* Creen que estuvo bien dejar a Adri con Kori??

Bernard: See... No es recomendable dejar a Kori solo en la cabaña e-e

Hoop: Por qué?

Bernard: Se come mis galletas ené 

Silver:.... JAJAJAJA!!! XD

Hoop: X'D

Bernard: No es gracioso! >:C

Silver: Si lo es XD JAJAJ-

¿?: AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

Hoop: y eso?! o.o

Silver: Vamos a averiguarlo! *Corre hacia donde escucho el grito*

*Mientras tanto, con ice :33*

Ice: Inner ya sueltalo!! *Tratando de quitar a Inner de ensima de Spike*

Inner: Nunca! *Muerde la pierna de Spike hermosamente fuerte :33*

Spike: AAAAHHHHH!!!!! 

Light:*Vuela hacia Inner y le picotea la cara*

Inner: Quitate cacatua!! *Lanza a Light a un árbol*

Light: *Chilla de dolor como .n. ...como un pajaro -m-*

Copito: Light! *Vuela hacia el* Estas bien??

Light: Si *Se levanta adolorido* 

Inner: *Suelta a Spike*

Spike: *Retrocede asustado* 

Inner: ¬¬ A la proxima que vuelvas a imitarme, te comere vivo

Spike: OnOU

Ice: Vaya sanguinario que te has vuelto -.-

Inner: No me alagues ;33

Ice: o-ou

Silver: *Llega volando* 

Ice: Lo que me faltaba -.- (¿?: oh venga! Es solo una pequeña rata)


Sigue narrando Silver :3:

Yo fui el primero en llegar a la encena junto con Hoop, el cual estaba dentro de mi mano, y no podia creer lo que veía; era Ice! Pero había algo distinto en el, se veía mas... Salvaje; junto a él habia un lobo negro con sangre alrededor de su boca, mire al rededor y vi a Spike debajo de un árbol con la pierna izquierda herida; no muy lejos de él, estaba Light con Copito, el ave aparentaba estar herida de un ala algo que altero bastante al dragón sin alas que tenia dentro de mi.

Silver: *Mira a Inner* Tu has hecho este desastre!!¬¬

Inner: Enserio?? No me di cuenta ¬w¬

Silver: ¬¬##

Ice: Inner...

Inner: Que quieres ahora Ice? Quieres que te deje este ratoncito a ti?? 

Ice: ¬¬ (¿?: Haslo Ice!! Es momento de vengarte de uno de los que no confió en ti!) ... (No lo haré!!) (¿?: Si así lo quieres... No me queda otra que tomar tu cuerpo :3) *Sus ojos de vuelven blancos* Seria un placer ¬w¬

Silver: ¬¬#

Inner: Pues adelante ¬w¬ *Retrocede dándole el paso libre*

Silver: ¬¬ (Estate alerta, Hoop, puede que necesite tu ayuda)

Hoop:(Ok)

Ice: *Se transforma en su forma terrestre* >:) *Corre hacia el*

Silver:*En posición de ataque* 

Ice: *Salta sobre el y le muerde el brazo* 

Silver:*Aguantando el dolor* >-< *Lo manda a volar con sus poderes*

Ice:*Cae de pie* ¬¬ *Le congela las piernas con sus poderes* 

Silver: !!

Ice:*Salta hacía el y le muerde el cuello*

Silver: AAAHHHH!!!!!!

Hoop:*Sale de la mano de Silver y se acerca por detras de Ice sin que este se de cuenta*

Inner: o no, no  lo harás! *Lo agarra de la cola y lo lanza contra un árbol*

Hoop:*Frena en pleno vuelo* ¬¬## *Vuela hacía el a la velocidad de la luz y le lanza una bola de fuego*

Inner:*La esquiva y le da una patada*

Hoop:*La esquiva y se convierte en grande* 

Inner: Que mier...?-

Hoop:*Ruge y le lanza esfera de luz y fuegos de 10 metros :3*

Inner: Ahg!!! 

Ice:*Suelta a Silver y vuelve en sí* Inner!!

Silver:*Le lanza una esfera de energía psíquica*

Ice: Ahg!

Silver: *Se levanta* 

Spike: Creo yo ya debería irme ^^U... *Apunto de irse* 

Inner:*Se levanta y lo detiene* ¬¬ Te ibas a algún lado??

Hoop:*Acercándose sigilosamente hacia Inner*

Spike: Am...*Ve a Hoop* Pues si ^^, veraz, mi madre me acaba de llamar diciendo que hoy fuera a cenar con ella 

Inner: ¬¬ No te creo

Spike: Pues entonces...Tendraz que creerlo!! *Le lanza una bola de fuego en los ojos y se va cogeando*

Inner: Ahhh....!!! >-<

Hoop:*Le da un zarpazo con sus garras (Si e-e el es un dragón y los dragones tiene garras, grandes garras OuO) en la espalda*

Inner: Ahg!!!! *Cae al suelo* 

Hoop:*Le muerde la pierna y enciende fuego su hocico*

Inner: AAAHHH!!

Ice: INNER!! *Corre hacía Hoop y le muerde el cuello*

Hoop:*Sin sentir nada* Mis escamas son demasiado gruesas para tu pequeños colmillos ¬w¬ *Lo manda a volar*

Ice:*Choca contra un árbol* Ahg! *Vuelve a la normalidad*

Silver: *Se acerca a Inner* ¬¬## *Crea un esfera de energía con sus poderes*

Inner:*Intentando levantarse*

Silver:*Le da una patada en el estomago*

Inner:*Vuelve a caer y escupe sangre*

Silver: *Hace mas grande la esfera de energía*

Bernard:*Llega corriendo junto a Kori*

Silver: *Los ve* o.ó? Qué hacen aquí? 

Bernard: Se que me dijiste que me quedara en la cabaña...Pero no pude evitar pensar que necesitaban ayuda ^^U

Kori: *Mira a Ice y a Inner* Pero por lo visto no le ha hecho falta 

Ice:*Saca su espada y se la entierra a Hoop en una de sus patas*

Hoop: Aaaahg!!!

Bernard, Kori y Silver: Hoop!!!!

Ice:*Quita su espada* (Lu...Toma mi cuerpo) (¿?: Okey ^^...Como que "Lu" o.ó) (Es lo unico que se sobre tu nombre así que toma mi cuerpo y calla!) (Lu: Okey o.ó) *Sus ojos se vuelven blancos*

Bernard:*Ve a Ice* O.Ou

Ice: *Corre hacía ellos con espada en mano*

Kori: *Saca una Star Smerald* STAR CONTROL!! *Teletransporta a Hoop, Silver y Bernard a la cabaña*

Adri:*Comiendo galletas* Hola chicos ^^

Bernard: ené##### 

Adri: Que? .-.

Bernard:*Le quita las galletas y se va a la cocina*

Adri:*Ve a Hoop y a Silver* o.o! Que le paso??

Silver:*Sangrando del cuello y el brazo* Una pequeña pelea .n.

Hoop: *Sin ninguna herida* Pequeña? Dilculpa pero yo creo que esa fue la batalla mas intensa que he vivido en mi vida!! :DD

Silver: Que no te estabas muriendo?!!

Hoop: Mis escamas son demaciado duras .w. nada las puede romper

Silver: Pero si gritaste e-e...

Hoop: Es que me pincho entre mis garras!! >:C Y eso me duele ;m;

Kori: -.-U Vaya dragón que te ha tocado Silver

Silver: See -.- 

Bernard: *Vuelve con varias vendas y un desinfectante eue* 

Adri: Osea...Ganaron o perdieron??

Kori: Nos tele transportamos aquí antes de que terminara la pelea, así que no hubo un ganador 

Bernard: *Vendando a Silver* Desde mi punto de vista, parecía que iban ganando

Silver: SUpongo que quedara en empate...Por cierto *Mira a Hoop* Me parecio a mi o disparaste fuego por la boca?? 

Hoop:Correcto

Silver: e-e Crei que no podias...

Hoop: Soy un dragón, los dragones tiran fuego por la boca ¬.¬ es obvio que pueda hacerlo!

Silver: Es que nunca te había visto hacerlo .n. entonces pensé que no podías

Hoop: Pues si, si puedo .-.

Kori: Okey...?? Bueno tengo una novedad que va a alegrarlos! ^^ 

Todos-Kori: Qué?

Kori: Las Star Smeralds ya se recargaron! 

Bernard: Y que hay con eso??

Kori: Podremos volver a mobius!! :DD

Silver y Hoop: Enserio?! :DD

Kori: Sep :33 Y tu puedes venir Adri, si quieres claro

Adri: Ñee...Sera mejor que estar soportando al estúpido de Tron...Voy 

Silver: Genial! Me muero de ganas de ver a todos de nuevo!! :DD

Kori: Y yo de contarles a todos sobre Ice...

Hoop: Cierto...

Bernard: ...

Silver: Alegren esas caras, se los tendriamso que decir de un momento a otro 

Kori: Jajaja... Eso no es lo que me preocupa...La que realmente me preocupa es Miri, dudo mucho que aya superado lo de Patri...

Silver: Cierto... Ya lo había olvidado

Bernard: Ya tranquilo, las muertes no son tan difíciles de superar, solo búsquenle a otro tipo y ella se olvidara de todo

Hoop: Supongo que sera lo mejor... 

Kori: Bueno...Mejor nos vamos 

Silver:*Agarra el brazalete* Ok

Adri:*Guardando unas galletas en su bolso a escondidas .u.*

Hoop:*Se intentando rascarse detrás de los cuernos* Silver, una manita??

Silver: -.- *Le rasca detrás de los cuernos*

Hoop: *.* *Moviendo la pata como perro XD*

Silver: -.- 

Kori: *Se pone su mochila* Estan listos??

Adri:*Comiendo una galleta* Sep -u-

Hoop:*Se convierte en pequeño y se sienta en el hombro de Silver* Siempre listo :3

Silver: Igual ^^

Kori: Entonces...*Saca su Star Smerald*

Bernard: Les deseo bien viaje ^^ vuelvan a visitarme de ves en cuando ok?

Silver: Cuenta con ello ;) 

Adri:*Comiendo otra galleta* 

Bernard: *Lo ve* o-ó Es no es una de mis-

Kori: STAR CONTROL! *Teletransporta a todos menos a Bernard a Mobius*



Continuara...

Bueno, aquí el cap prometido :) jejeje 

Silver: Ya era hora -.-

Yo: Callate Silver! ¬¬

Knckles: Eso Silver ¬w¬!

Silver: -.-# *Le lanza una pelota en la cara*

Knuckles: x-x 

Extrañaba eso XD comenten! bye ;3




























































5 comentarios:

  1. Inner !! Mi Inner !!! Sigue pronto pls que aqui en portugal me aburro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -.- inner morirá, lo sabe todo el mundo -m-

      ESTAS EN PORTUGAL?! WTF?! mis ancestros son de allí ;u; mandales saludos

      Eliminar
  2. oye naiqui deberías conseguir una nueva personaje enamorado de ice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya tengo ^-^ aunque no lo paresca hay varias chicas detras de el y si, si tengo una nueva personaje x3

      Eliminar
    2. Entonces sigue la historia me encanta

      Eliminar