miércoles, 9 de julio de 2014

88 hola de nuevo mobius!!! 5/5

Blaze: Miri puedo hablar contigo?

Miri: Todo por alejarme de la loca ^^ *Apunta a Honey con la cabeza*

Honey: Como que loca?!


Miri: *Sale al jardín*

Blaze:*La sigue*


Miri: *Se sienta* De que querías hablarme?? 


Blaze:.. *Suspira* Veras... Silver me acaba de llamar hace como unos 15 minutos...Diciendo que algo horrible a sucedido...


Miri: ...Sigue contando...

Blaze:...Dijo que Ice había perdido el control...Y que había atacado a Kori y a Patri...

Miri: O.O Y-y como están ellos??

Blaze:...Kori esta bien...Pero Patri...

Miri: Uh? ó.ò Que paso con Patri?? Esta bien???

Blaze: ...

Miri: Blaze? Patri esta bien?? ó.ò

Blaze: ...Él...Esta muerto...

Miri: O.O


La noticia pareció afectarle mas de lo que me hubiera esperado, mucho mas... Saco sus garras casi al instante y se puso en posición de combate


Miri: Yo lo soy la única que puede mentir sobre esas cosas ¬¬#

Blaze: Miri, no estoy mintiendo...Y no tengo razones para hacerlo...

Miri: ¬¬ Patri no puede estar muerto... Es imposible que alguien como Ice pudiera matarlo!!

Blaze: Si tanto desconfías de mi, pues llama a Silver y pregúntale!!

Miri: Bien!! ¬¬ *Entra a la casa*


Narra Silver:


Luego de todo lo ocurrido Bernard, Adri y yo decidimos volver a la cabaña.
Bernard aun se sentía bastante mal y no podía culparlo, el había criado a Ice como a su propio hijo... Debió haber sido muy duro no solo para el gran perro sino también para Ice


Bernard: *Suspira* u.u

Adri: Venga Bernard! No puedes entristecerte por algo como eso!

Bernard: No estoy así por eso... 

Silver: Entonces por qué?

Bernard: ...Como podre hacer para contarle a Kori lo qué paso con Ice?? 

 Silver: Pues...*Suena su telefono* Uh? *Contesta la llamada* Hola??

Miri: Silver??

Silver: Hola Miri! Como va todo?? 

Miri: No muy bien que digamos...

Silver: *Suspira* (De seguro Blaze ya le conto...) Blaze te ha contado sobre lo sucedido con Patri verdad??

Miri:... Si... 

Silver: Todabia sigues sin creerlo no es así??

Miri:... Es verdad lo que me dice Blaze?? Patri en verdad esta muerto??

Silver: Se que duele creerlo... pero es cierto... Lo vi con mis propios ojos

Miri: ...*Lagrimeando un poco* G-gracias por confirmarmelo u.u...Cuando regresaras a Mobius?

Silver: Si todo sale bien supongo que estaré allí al atardecer

Miri: Ok, le dire a Blaze; si ocurre algo llama ok?

Silver: Ok, oye... Lamento lo de Patri, me hubiera encantado haber terminado aquella masacre 

Miri: Tu tranquilo...

Silver: Hay algo que pueda hacer por ti??

Miri: Bueno... Aun tienen el cuerpo de Patri allí??

Silver: Si, Bernard dice que lo enterrara mañana al pie de la montaña

Miri: Ok... En su muñeca izquirda tiene un brazalete dorado... Podrias quitarcelo y guardarmelo hasta que regreses??

Silver: Un brazalete dorado... Ok! ^^ ahora me fijo

Miri: Muchas gracias... Si lo encuentras llámame

Silver: Esta bien ^^ te prometo que mañana a mas tardar lo tendrás en tus manos

Miri: Mil gracias, si lo encuentras tratalo con mucho cariño... Como si tuvieras un alma en tus manos

Silver: Ok ^^

Miri: Bueno...Espero verte hoy 

Silver: Igual ^^ nos vemos luego

Miri: Adios...*Corta la llamada*

Silver:*Suspira*

Bernard: Como se tomo la noticia??

Silver: Bastante mal... 

Adri: Era de esperarse U3U

Silver: See, Kori aun duerme??

Bernard: Supongo que si...


Narra Gold

El aburrimiento me estaba matando, ahora que no estaba Patri necesitaba un método de transporte para llegar a Miri lo antes posible, pero...¿Como hacer que un amuleto se tele transporte a otra dimensión sin llamar la atención?

Gold: *Ve a Hoop* Uh? Hoop?? Naa no puede ser... o si? *Lo mira bien*  

Hoop:*Vuelve a sentir esa extraña energía* (Otra vez esa energía...)

Silver: Ok... Iré a buscar algo... *Se va*


Para mi sorpresa el erizo plateado comenzó a acercase a mi ¿Que buscaba? ¿Me había visto?

Silver: *Se acerca al cuerpo de Patri* Jum... *Ve el brazalete* Aquí esta :DD


Me estaba viendo... Esa era la única razón... Podía verme...


Silver: *Coge el brazalete* ^^ Miri estará muy contenta 

Gold: (Miri?...Pero claro! Miri le habrá pedido que le llevará el brazalete :DD) 

Silver: ^^ *Se va*


Narra Ice:


Luego de Inner casi le rompiera el hocico a Spike (XD) Inner y yo comenzamos a entrenar, ya que, pronto partiríamos hacia el reino del hielo:


Ice: *Le da una patada*

Inner:*Lo esquiva y le muerde en el brazo demasiado fuerte*

Ice: ahg!!!! 

Inner: *Lo suelta* Jejeje

Ice: *Le devuelve la mordida*

Inner:*Se sacude y se lo quita de encima como si nada¨* A eso le llamas morder?? He visto a cachorros de 2 meses morder mas fuerte que tu!!

Ice: Grr! 

Inner: Ese perro te ha domesticado taaanto, que no me sorprendería que lo único que sepas hacer sea ladrar ¬3¬

Ice: Me estas diciendo domestico??!! ¬¬##

Inner: Incluso tu oído se ha convertido en el de un caniche!!! Esto es peor de lo que pensé DD=!! *Lo sacude dramáticamente*  Puedes oirme DD=??!!

Ice: ené###

Inner: *Lo arroja al suelo* jajajajaja!!! XDD


Odiaba admitirlo...Pero Inner tenia razón. Yo nunca había logrado ser un lobo verdadero, al menos no con Bernard y Kori... 
Inner había sido criado con una manada, hasta que se  fue y comenzó a vivir solo en el bosque, comiendo la comida que cazaba y defendiendo su territorio. Pero yo, en cambio, nunca había hecho cosas como esas, y si lo hice, fue cuando estaba en la manada. Pero el resto de mi vida, había sido casi idéntica a la de un perro. Yo era la deshonra de mi especie, de eso estaba seguro.
Ahora que Bernard me ha echado de la montaña, quizas, podría empezar de cero, volverme un verdadero lobo...Quizas... 

                     *Flash back de Ice*

Curandera: *Vendando a Ice* Un lobo verdadero no depende de nada ni de nadie, eso es lo primero que debes aprender.

Ice de 4 años :33: E-entonces... Nosotros no somos lobos verdaderos??

Curandera: Veras... Antes, cuando un cachorro se convertía en lobo, podía elegir entre quedarse a proteger a su familia o, irse a conocer el mundo de afuera

Ice D4A: Dices que... Todos empezaron a quedarce con sus familias??

Curandera: *Asiente* Es por eso que lo normal en una manada es que, todos sean de una misma familia

Ice: Ala... Y es por eso qué todos me miran tan raro?? Por qué no soy de su misma familia??

Curandera: *Deja de vendarlo* Listo ^^ 

Ice: Gracias! *Se levanta y camina hacia la salida¨*

Curandera: Fauces Acecinas!!

Ice:*La mira* Que pasa??

Curandera: Dime...Que es lo que mas deseas??

Ice: Que es lo que mas deseo??... Deseo saber de donde provengo en realidad... Encontrar la manada a la que realmente pertenezco...

Curandera: Si pudieras irte de esta manada... Cumplirías tu deseo?? 

Ice: *Baja las orejas* Q-quieres que me vaya??

Curandera: No! Solo digo que... *Susurrando* Yo se como hacer que te vayas de aquí.. Si es que lo deseas claro

Ice: Oohh o.o

*Fin del flash back!*

Ice: *Se levanta* Una vieja curandera me dijo una vez... Que yo seria capas de volverme un lobo verdadero...Y haci lo hare!! *Le muerde en la pierna muy fuerte*

Inner: AAAAAHHHH!!! *Tratando de quitarselo*

Ice: *Le aprieta aun mas fuerte*I

Inner: AAAAHHHHHHH!!!!! D'X 

Ice:*Lo suelta* Quien es el caniche ahora?? ¬w¬

Inner: *Jadeando* ¬¬# 

Spike: owo *Le arranca una pluma a Light*

Light: Oye!! ¬¬##

Spike: :33 Si??

Light: Devuelveme esa pluma!! ¬¬###

Spike: Oh qué?? ¬w¬ 

Light: ¬¬ *Se convierte en grande y le picotea toda la cara¨*

Spike: D'X Duele!!! 

Light: *Le quita la pluma* ¬¬

Spike: ;n; 


Narra Silver:


Luego de haber conseguido el brazalete volví a la sala


Bernard: *Ve el brazalete* Y eso??

Silver: Era de Patri, Miri me pidió que se lo guardara

Adri: Pasamelo

Silver: *Se lo da*

Adri: *Lo agarra y se pone a verlo*




Adri: Sin duda es de oro...*Mirando el símbolo* Una huella?

Bernard: *También mirando el brazalete*  Es una huella de gato

Silver:*También mirando el brazalete* 

Hoop: *Sale de la mano de Silver y mira el brazalete* O.O

Silver: Sucede algo Hoop?

Hoop: *Le quita el brazalete a Adri* En donde lo encontraron?! ¬¬

Silver: o.oU L-lo tenia Patri
Hoop: Patri?? ¬¬

Silver: S-si o.oU

Hoop: No puede ser...  

Adri: Me he perdido .-.

Hoop: Este es uno de los cuatro amuletos de Gales

Bernard: Amuletos de Gales??


Hoop: Es una vieja leyenda...  





   

Continuara...


Con respecto a lo de el concurso... tendrán q imaginarse el siguiente cap (89) haci q bueno... aqui el cap :33 

el dibujo lo hice yo x33 bye

















8 comentarios: