martes, 29 de julio de 2014

:33

No se me ocurría un titulo .u.

En fin :3, queria decirles que luego de superar la peor etapa del aburrimiento encontre un tesoro llamado

               Inspiración *o*

Hací que estoy muy feliz de comunicarles que hoy terminare el cap x3 


Un pequeño avisito para Greci .u.#:

O TE CONECTAS EN EL MALDITO CHAT O LE DIGO A MI HERMANO QUE TE VIOLE OnÓ!

Conectate plis :3


Okey eso fue todo...Creo...Ya lo recordé :D!:

Ahora que estoy llenisima de inspiración (Wii!!) No tardare mucho en llegar al cap 95 eue así q este mensaje es para los participantes del concurso: Apúrense!!!

Eso es todo ;3 les dejo un dibujito de un futuro personaje

Cabeza voladora al ataque :DD!! Okey (creo que deberia dejar el cafe .n.) wiiii!!!! :'DD





No hay comentarios:

Publicar un comentario