domingo, 11 de mayo de 2014

nuevo look!!!! :DD (Dibujos .w.)

Y es el Patri metralleta, Patri metrelleta!!! ♫♫ 

See estoy loca con esa canción XD la he creado hace 2 segundos y ya me gusta .3. EN FIN!!!!


El Patro tiene un nuevo look!!! :DDD lastime que el este muerto u.u pero bueno que se la va hacer?? :D 

Bien como les andaba diciendo Patri tiene un nuevo look .w. y para los que no me siguen en DA les contare toda la historia:


mi primer dibujo de Patri fue este:


este es el primero que tengo de el jejeje...je....es orrible -.- pero el problema esta en que es el 3° dibujo que hice en el Paint Tool Sai .3. ok pasemos al segundo:


Como notaran este look no tiene manchas .3. pero luego de eso esta exactamente igual al anterior bien ahora pasemos al actual:

Este es el nuevo look del que les venia hablando antes :) en donde le he devuelto sus manchas originales... la otra ves estaba pasandole a un amigo los datos de Patri ._. y resulta qque cuando estaba escribiendo "Disgustos" pense: "odia que lo molesten con sus manchas...un segundo...el diseño actual de Patri lo hise sin manchas...y yo le pasare la foto en la que no tiene manchas e-e...* ILOGICO!! haci que decidi devolverle sus manchas  que el tanto odia :D (Patri: ¬¬ /()&/)%)%

y esa es la historia de las manchas de Patri .3. jejeje al que le aya interesado: gracias! x3 y al que le parecio aburrido: ò3ó pudrete


bye XD

Comenten o Blacky los viola! ò-ó


6 comentarios:

  1. jijiiiji a mí me gusta ya en sí patrick

    ResponderEliminar
  2. no quiero que Blacky me viole .~.

    ResponderEliminar
  3. Holiis nwn Soy Mephiles C:... Me encanta su nuevo look, espero que sigas con la historia pronto... ¿En serio no le gustan sus manchas? Si le quedan super cool!!! =)... Espero que te pases por nuestro nuevo blog Vida de Hechiceros... Es lo que pasó luego de La Historia De Sonic Jamas Contada :D Aquí el Link http://ozzyrubyck.blogspot.com/ Espero que te guste y comentes... Y si no te gusto también!!! >.<, jajaja Bye!

    ATT: Mephii xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo conosco ^^ es muy chulo

      Patri: si no me gustan mis manchas algun problema ¬¬?

      Eliminar