lunes, 5 de mayo de 2014

86 Hola de nuevo Mobius!!!! 3/4 (long cap x3)


Narra Ice:

Estoy empezando a odiar a ese maldito lobo ¬¬ es insoportable!! maneja mi cuerpo en contra de mi voluntad y quien es el que se lleva todos los problemas?! pues claro el estúpido de mi!! 


Silver: Hey Ice sabes que?

ice: Que? ¬¬

Silver: Te soltare

Ice: =D

Silver: Solo si prometes no hacerle daño a nadie ok?

Ice: Y que te hace pensar que les haría daño?! D=<

Silver: Eso -.- *Apunta a el cuerpo de Patri*

Ice: D=< Bieeen no les haré daño solo sacame de esta cosa!! 

Silver:*Lo libera*

Ice: *Suspira* Ya era hora -.-

Bernard:*Camina hacia Kori*

Silver y Adri: *van hacia el cuerpo de Patri* 

Ice: *Va con ellos*

Silver: Que le diremos a Miri?? 

Adri: La verdad, Ice mato a su novio

Ice: ¬¬ 

Silver: -.- No se lo podemos soltar haci porque si se lo tomara como una broma de muy mal gusto y nos cortara en pedacitos -3-

Ice: Dejen que yo me encargue de Miri... Después de todo yo fui el que mato a Patri...

Adri: Y como piensas hacerlo, genio? ¬.¬

Ice: Eso no es de tu incumbencia ¬¬

Bernard: *Va con ellos con Kori en la espalda* Hay que volver a la cabaña..

Ice: Y que hay de la pantera?

Silver: Sera mejor llevárnoslo

Adri: Espero que no pese mucho *Se pone a Patri en la espalda* O.O PESA MENOS QUE SILVER!!!

Ice: Eso es imposible!

Bernard: Debe ser el efecto del hambre

Silver: Efecto del hambre?? O.o

Bernard: No ha comido en varios meses

Hoop:*Sale de la mano de Silver* Y como mierda ha sobrevivido tanto tiempo?!

Ice: Existen unas pastillas las cuales te dan energía... Es u truco muy famoso casa-recompensas y ninjas

Adri: Y tu como sabes eso?? ¬.¬

Ice: Consiguete tus secretos *Empieza a caminar hacia la cabaña* ("Ice el traidor"?? no lo creo...)


*20 minutos después en la cabaña de Bernard*


Silver:....Ustedes dicen que....Debería llamarla??

Adri: Sera mejor decircelo ahora que no la tenemos al frente... A menos que quieran que nos corte con sus garras

Bernard: Solo llamala de una maldita ves!!

Silver: Bien...¬¬ *Saca su teléfono y llama a la casa de Miri*

Blaze: hola??

Silver: Blaze??

Blaze: Quien habla??

Silver: Soy yo, -.- Silver

Blaze: Hola Silver!! disculpame no te había reconocido ^^U

Silver: No hay problema, Miri esta contigo??

Blaze: Si, pero esta un poco ocupada discutiendo con Honey e.eU

Silver: =/ Okey, cuando este libre dile que me llame, tengo algo urgente que decirle...

Blaze: Pues si es tan urgente dime que yo le paso el mensaje x3

Silver: No se... 

Blaze: Venga Silver!! quieres que Miri lo sepa o no??

Silver: Esta bien... Pero no grites...

Blaze: Debe de ser  muy urgente para que me digas eso 

Silver: Y lo es...

Blaze: Pues cuenta o3o

Silver: Bien... Pues resulta que-

Blaze: Espera un segundo!! 

Silver: Que sucede ¬.¬

Blaze: Es muy largo?? 

Silver: Pues........ See =P

Blaze:*Agarra una silla y se sienta* Prosigue

Silver: Cuando llegue hasta el pico de la montaña con-

Blaze: Espera!!!

Silver: Ahora que?? ¬¬#

Blaze: Que tan dramática es esta emergencia??

Silver: Sangrienta

Blaze: Mola o3o pues andale sigue contando

Silver: Descubrimos a Pat-

Blaze: Espera!!

Silver: QUE?!

Blaze: Solo quería preguntarte si es apta para una niña de 12 años o3o

Silver: NO SE!! >.< puedo seguir contando?!

Blaze: hay si pero no te enojes ¬3¬

Silver: *Con un tic nervioso* ESCUCHA!! Iceperdioelcontrol,hirioaKoridosvecesseguidasymatoaPatri!!!! >3<

Blaze: Ice hiso que??!!

Silver: Cuenta le eso a Miri!!! 

Blaze: Ok! pero calmate por favor!!

Silver:*Corta la llamada y suspira* -.-U

Ice:*Con la peor cara de WTF del mundo XD* è.e

Kori:*Roncando XD*

Bernard: Como rayos fue que Kori se enamoro de esa loca e3e??

Silver: Blaze no esta loca ¬¬##

Adri: Si ella no esta loca significa que puedo tirarme agua hirviendo sin quemarme =D *Se tira agua hirviendo*AAAAAAAAHHHHHHHH >3< ESTO QUEMA!!!

Kori: *Se despierta sobresaltado* O.O 

Adri: AAAAAHHHHH!!! *Empieza a girar en círculos *

Kori: Que mierda... e.e

Ice: *Crea una gran bola de nieve y se la lanza a Adri XD*

Adri:*En el suelo tirando vaporcito XD* -w- así esta mejor

Kori:*Se sienta en la cama* Que rayos fue lo que paso??

Silver: Adri dice que Blaze esta loca ¬¬

Kori: Que?! BLAZE NO ESTA LOCA!!

Adri: Pues lo parecía ¬3¬

Silver: Lo bueno es que se tiro agua hirviendo -w-

Kori: Bien pero a la próxima *Se truena los dedos* Se muere!

Adri: o.oU

Bernard: -.-U

Kori:*Ve el cuerpo de Patri* Uh? O.o

Ice: ......

Silver: *Ve a Ice* (<Dile tu>)

Ice:............................................

Kori: De que rayos me perdí?? e.e

Ice: No lo recuerdas??

Kori: No....??

Bernard: *Va con Kori* Que es lo ultimo que recuerdas??

Kori: Haber....

Gold: *Le lava el cerebro xP*

Kori:...........Pues........Recuerdo que un zorro rojo nos ataco....

Silver: Spike

Kori: Eso.... Resulta que Patri si lo conocía

Ice: Y? Que mas recuerdas *Va con el*

Kori: *Se esconde detrás de Bernard asustado* P-patri ideo un plan... y disimulo seguir siendo el mejor amigo de Spike...

Ice: Eso es mentira ¬¬

Kori: *Niega tembloroso* Patri había logrado ganarse la confianza de Spike rápidamente... y justo cuando planeaba atacarle...

Bernard: Que paso??

Kori:....................................Ice volvió a perder el control.........

Todos-Kori y Ice: o.o En serio??

Kori:*Asiente*

Adri: Lo sabia!!

Ice:*Se acerca un poco a Kori* Es mentira ¬¬# Patri era un aliado de Spike! El fue el que te ataco!!

Kori: Eso no es lo que yo recuerdo....

Ice: Pues te habrás golpeado muy fuerte la cabeza!! Patri era un traidor desde el principio!!

Kori: E-era??

Ice: No te mentiré ¬¬ esta muerto

Kori: O.O T-tu??

Ice: El castigo de los traidores es la muerte ¬¬

Kori:.......No es cierto.....

Ice: No se que es lo que le pasa a tu memoria pero de una cosa estoy seguro....Si yo no hubiera matado a Patri....Nadie nunca estaría a salvo!!

Kori: ...........Eres un acecino.........

Ice: Solo hice lo que era justo 

Kori: Acaso perdiste la cabeza?!

Ice:*Se toca la cabeza(LOL)* No .-.

Kori: ¬¬##

Ice: Kori tu sabes mejor que nadie lo mucho que odio matar...

Kori: A, si? ¬.¬ Pues no se nota ¬¬#

Ice: ¬¬##

Gold: Esto se esta poniendo cada mes mejor x3!! lastima que nadie pueda oírme TnT

Bernard: *Suspira* U.U Kori trata de dormir un poco mientras yo hablo con los chicos... 

Kori:*Asiente*

Bernard:*Va a la cocina*

Todos-Kori y Ice: *Lo siguen*

Ice: *Ve a Kori a los ojos* Si algún día logras comprender...Sabes en donde encontrarme *Se va con todos*

Kori:....


                             *En la cocina*

Bernard: Bien... Supongo que ya no hay nada mas que hacer...

Ice: ¬¬##


Sigue narrando Ice xP:


Seguía sin entenderlo... Kori estuvo ahí... Era imposible que no recordara lo que en realidad paso .Esto no podía estar peor, Bernard iba a encerrarme en la cabaña hasta que le diga la verdad, Algo que no podía hacer.Y ahora, alguien que me diga ¿Que pasara ahora?

Bernard:....... Ice te daré 3 opciones y tendrás que elegir una ¿Entendido?

Ice: U.U *Asiente*

Bernard: La primera es decirme que es lo que te pasa...

¿?: Esa hay que tacharla .-.

Bernard: La segunda es quedarte en esta cabaña hasta que me lo digas ¬¬

¿?: Muy aburrido .-.

Bernard: Y la tercera...Es irte de esta montaña para siempre...

¿?: Esa es considerable... .-.

Ice:..........

Bernard: Cual eligieras?? 

Ice: *Aprieta los puños* No puedo decirte que me ocurre...Ni quedarme encerrado por algo que no hice...

Silver: Que no lo hiciste??

Adri: Nosotros te vimos con nuestros propios ojos y nos dices que no fuiste tu?? ¬¬##

Berdard: Callense ¬¬

Ice: Como dije antes...No asumiré un castigo por algo que no hice... Me largo *Se va a su cuarto*


Narra Silver:


No me gustaba en lo mas mínimo esta citación... Todos queríamos creer que Ice era inocente...Pero...

Hoop:(<No fue el>)

Silver:(<Que?>)

Hoop:(<No puedo entrar en su mente... Algo me lo bloquea...>)

Silver:(<Como que algo te lo bloquea???>)

Hoop:(<Alguien no me deja entrar en la mente de Ice...>)

Silver:(<Quien?? Nosotros dos somos los únicos capases de entrar en la mente de otros...>)

Hoop:(<No es psíquico...>)

Silver:(<Entonces??>)

Hoop:(<No se si recuerdas... Pero la primera ves que Ice ataco a Kori sus ojos eran blancos en ves de celestes>)

Silver:(<Cierto...>)

Hoop:(<Cuando estaba inconsciente algo o alguien se apodero de su mente y haci de su cuerpo>)

Silver:(<Eso es posible??>)

Hoop:(<La procesión de cuerpos sera la segunda face de tu entrenamiento>)


Justo en ese momento apareció Ice con una mochila en la espalda en ella estaba su chao Copito y Light (combertido en pequeño)


Bernard: Hasi que te vas?? ¬¬

Ice: Tu me pediste que eligiera, recuerdas?? ¬¬

Light: *Vuela hacia Bernard* Adiós...Bernard... *Le da una de sus plumas y vuela al hombro de Ice*

Bernard: Estas seguro de querer hacer esto?? u.u

Ice: Jamas he estado mas seguro de algo en toda mi vida ¬¬ *Sale de la cabaña*

Silver:*Va con el* Y... A donde iras ahora??

Ice: Eso no les incumbe ¬¬ *Corre hacia el bosque*

Bernard;*Aguantando las lágrimas*

Adri: Ya tranquilo Bernard... El fue el que eligió...

Bernard:....Espero que me perdone algún día...

Silver: Conozco lo Suficiente a Ice como para saber que volverá pronto...

Bernard: Eso espero...


Continuara...

Bien ._. lo puse algo dramático no creen?? jejeje buen aquí el hermosisimo y dramático cap XD jejeje bye





4 comentarios: