jueves, 5 de junio de 2014

87 hola de nuevo mobius!!! 4/5

Bueno aquí el cap 87 .w. cada ves no acercamos mas al capitulo 100 x33! haci que bueno comenten o haré que mi hermano los viole :33 bye

Por cierto! 

ya es de noche en la montaña de Ice :c 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Ice:

Corría por el bosque que descendía de la montaña, tratando de encontrar aquella vieja cueva en la nieve que solo Light, Copito y yo conocíamos. Había usado esa misma cueva para ocultarme de la manada hace unos 14 años...Nunca quise decirles nada a Kori y a Bernard porque sabía que algún día la volvería a necesitarla como refugio de reserva...

Ice:*Para ante un gran árbol de moras*

Light:*En el hombro de Ice* El Árbol de las Moras Inmortales....

Ice: Ya tiene 1.000.000 de años...

Copito: Esta viejo xD

Ice: See =/ *Rodea el árbol* Bien...Light puedes verla??

Light: *Sus ojos se iluminan* La entrada esta cubierta de nieve y escarcha pero el interior esta intacto...

Ice:*Asiente y empieza a cavar*


                   *5 minutos después :33*


Ice: Listo! *Entra en la cueva*

Copito: Esta mas pequeña o me parece a mi??

Light: No estamos en esta cueva desde hace 14 años, es normal que nos parezca mas pequeña

Ice:*Se recuesta en la nieve* Cuanta nostalgia me trae este lugar

Copito:*Bosteza* See

Ice: *También bosteza* 

Light: Ustedes duerman un poco mientras yo junto un par de moras *Se va volando de la cueva*

Ice:*Crea una almohada de nieve y abrasa a Copito*

Copito:*Dormido x3* zZzZz.....

Ice:*Se duerme*


Narra ¿?:


Me encontraba persiguiendo a un zorro que se había robado mi comida (Carne de conejo u¬u) algo que no es muy recomendable cuando tengo hambre 


¿?: Devuelve esa comida!!

¿? (Creo que ya todos sabemos quien es -.-):*Se come el ultimo bocado* xP

¿?: e-é *Se tira ensima de el y lo inmoviliza contra el suelo* 

Spike: Quitate de ensima!!

¿?: Tienes alguna idea de lo que me tarde en conseguir esa comida?! D=<

Spike: Amm... 5 minutos?? :0

¿?: e-é callate *Lo deja K.O*


                  *Por la mañana con Ice*

Ice:*Dormido* zzz.....zzzz 

¿?: Crees que deberíamos despertarlo??

Light: See

Spike: *esposado XD* Y si lo asustamos?? >=D

¿?: ¬¬ acaso alguien pidió tu opinión??

Spike: Si :), yo

¿?: -.- *Le da un puñetazo en la cara* 

Spike: Oye!! >=C

Light: Calmenze se una ves!!

Ice: *Despierta* Uhg...?? *Ve a ¿? y a Spike* AAAAAAHHHHHH!!!!!

Spike y ¿?: AAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!!! 

Ice: AAAAHHHHH!!!!!

Copito: *Le mete una mora congelada en la boca a Ice*

Ice: *¬* Rico

¿?: e.e?

Copito: Se puede saber por que tanto griterío?!!

Spike: Fue culpa de el!! *Apunta a ¿?*

¿?: *Le da otro puñetazo*

Spike: Eso dolió ;-;

¿?: ¬¬

Ice:*Ve a Spike y saca su espada* Que rayos haces aquí maldito?!

¿?: Tranquilo Ice, ya le he quitado todas sus armas y le he puesto esposas anti-poderes

Ice: *Ve a ¿? detenidamente* Inner?!

Inner: El mismo 



Ice: Que rayos haces en mi montaña?!!

Inner: Gracias por la cálida bienvenida -.-

Ice:*Gruñe* Responde!

Inner: -.- Es que acaso no puedo pasar a visitarte??

Ice: Tu nunca me visitas ¬¬ y la única ves que lo hiciste fue para que te diga la ubicación de los cristales!!

Inner: Solo vine para saber si estabas bien luego de lo que paso en tu reino!! *Se levanta* Pero si no quieres tenerme aquí, tranquilo, lo entiendo...*Sale de la Cueva arrastrando a Spike de las esposas*

Ice: *Va con el* Que paso con mi reino??

Inner: *Haciéndose el sordo XD*

Ice: -3- Okey, lo siento...Es solo que ayer tuve el peor de los días

Inner:....Scrouge se ha apoderado del Reino del Hielo....

Light:*Se posa en el hombro de Ice* Lo sabemos

Inner: Había gente muerta por doquier... niños viviendo en cajas...y mujeres y hombres peleando por un simple pedazo de pan... 

Ice: ....Y que hay de mi hermano??

Inner: Snow??...Scrouge lo tiene encerrado en el castillo... He hablado con tu consejero...dice que cuando lo vio parecía muerto...

Light: Snow?? Muerto??!

Inner: *Asiente* La situación no mejora... Según tengo entendido Scrouge planea derrumbar la Cueva de los Aullidos...

Ice: Grr....te ha visto??

Inner: Que?

Ice: Pregunto si Scrouge te ha visto!

Inner: No, he logrado convencer a unos guardias de que no les dijeran al "Rey Scrouge" sobre mi presencia

Ice:*Asiente* Te agradezco por la información... Pero tengo que presenciarlo con mis propios ojos para creerlo...

Inner: Iras hasta allí??

Ice: Yo ya no tengo nada mas que hacer aquí... Mi reino me necesita mas que nunca para poder librarse de Scrouge...

Inner: Te acompaño

Ice: ¬¬ no 

Inner: Pero-

Ice: Necesito que busques a Giuli y a Zuzu y que los lleves a mi reino lo antes posible

Inner: Es imposible! Giuli esta en Luxus en una guerra con el Reino del Viento! y Zuzu no ha dado señales de vida desde hace meses!!

Ice: Grrr... Bien... ¬¬ 

Spike: Y yo que?? >=C

Ice: Te dejaremos en el reino del fuego ¬w¬

Inner: See >=D

Spike: Que?! No!!! DX

Inner: Te lo mereces por robarte mi comida!! e-é

Ice: Le robaste su comida?? 

Spike: .-. si

Inner: e-é *Le vuelve a golpear*

Spike: Oye!! >=C


Narra Blaze:


Estábamos en la casa de Miri oyendo la discusión de Miri y Honey -.- Rouge jugaba a las cartas con Marine, Daemon y Black al ajedrez y Cosmo y Eva miraban la televicion mientras que yo, sentada en una esquina; pensaba en la mejor manera de decirle a Miri lo sucedido con Patri...

Blaze:(No se lo puedo decir haci porque si... no me creería...) *Saca su teléfono* (Yin viene del futuro...quizás ella pueda saber como decirle a Miri...) *Le manda un mensaje a Yin*

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Atención mundo!! cuando alguien este chateando lo pondré *Así* Ok??

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yin:*Hola Blaze!!*

Blaze:*Hola, necesito un consejo tuyo*

Yin:*Ok, dime de que se trata*

Blaze:*Pues... Resulta que Silver me acaba de llamar hace unos 10 minutos diciendo que Ice había perdido el control y que había herido a Kori y que mato a Patri...*

Yin:*Ice???*

Blaze:*El lobo azul que yo odio -.-*

Yin:* Aaahhh ya lo recuerdo! pero quien es Patri?? *

Blaze:*Es... bueno, era el novio de Miri*

Yin:*Mola o3o..Era guapo owo?*

Blaze:*-.-U No*

Yin:*Lastima u3u*

Blaze:*Ñee -.- volviendo al punto...Que le digo a Miri?*

Yin:*La verdad, obvio -.- *

Blaze:*-.- Como puedo explicárselo??*

Yin: *Dicelo hasi porque si, pero debes decírselo con seriedad o se lo tomara como una broma de muy mal gusto*

Blaze:*Ok... Espero que funcione*

Yin:*Funcionara!*

Blaze:*Bien... Aquí voy...* *Camina hacia Miri*

Honey: *Discutiendo con Miri* Rata!

Miri: Orejotas!!

Honey: Cloaca!!

Miri: Trasero de vaca!!

Honey: Come libros!!!

Miri: No me alagues UwU

Honey: e-é

Blaze: e-e?




Continuara...


See son 5 partes XD (quizás 6 ¬w¬) pero bueno al menos publique el cap .w. en fin Spike tiene un nuevo look!:



Parece un nerd XD pero bueno eso es lo que es (Le aran Bulling por sus gafas UwU)

Bye x3























10 comentarios:

  1. increible cap, quiero saber como se lo dicen a miri, pobrecita ;.;

    ResponderEliminar
  2. Esta super n.n... Ya quiero saber que es lo que hace Miri cuando se lo diga xD... Pobre Blaze u_U... Tiene que lidiar con toda esa responsabilidad....
    Saludos ;)!

    ATT: Mephiles xD

    ResponderEliminar
  3. Me tienes matada de suspenso , me pregunto como se lo tomara miri , q-que hara ice ahora ;-; me tienes matada naiqui , me tienes matada ;n;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. X'D de Miri no puedo decirte mucho pero Ice se volvera un verdadero lobo es todo lo q dire x3 (Suspenso...OwO) XD

      Eliminar
    2. Yang:*Bailando la cucaracha encima de tu tumba*

      Eliminar
  4. Ah!!!! Me encanta ice es tan bueno y bonito

    ResponderEliminar