domingo, 7 de abril de 2013

aviso (perdon por no hacer el cap es que es necesario =)

queria avisarles que estoy un poco retrazada con los capitulos pero tengo una buena razon: es que tengo muchas ideas en la cabeza y trato de no mesclarlas ya me entienden otra cosa para que no alla confusion silver se hace el mudo

silver: no es mi culpa tengo buenas razones
blaze: silver no te lo tomes tan mal pero creo que exageras un poquis con eso -3-
silver: yo almenos cuido mi identidad, yo no les mostre mis abilidades a unos completos desconocidos!¬¬
blaze:por lo menos no saben de donde venimos ni la mision ni de quienes somos enrealidad, ja tienes alguna excuza para esoplateadito jeje =D
silver si que si nnos descubren va a ser tu culpa ja ja ja *sarcastico*
yo: se pueden callar de una vez!!!!!!!!!!!! se comportan como si tubieran 3 años!!!!!!!!!!
silver y blaze:hey!!¬
yo: callense o los saco del blog!!!
silver: amy no me puedes hacer nada sin mi no tendrias blog!!!! pero a blaze hasle lo que quieras -3- >=D 
BLAZE:HEY!!!!¬¬
yo:talves no pueda vorrarte plateadito pero voy a poner una foto de cuando eras  bebe!!!jejeje        
silver:o///////////////////////////o ok me callo
yo:asi esta mejor bueno volviendo al punto espero que todos allan entendido sera mejor ir buscando esa foto jeje bye
silver te escuche....¬¬#   

2 comentarios: