martes, 16 de abril de 2013

7 hola de nuevo cosmo 1/2

narro yo:(alfin despues de un capitulo tan largo puedo narrar =D)

era un nuevo dia en el tiphon azul tails, blaze ,cream y amy estaban desayunando mientras que los demas dormian (que peresosos)luego de desayunar eran la 11:30 todos ya habian despertado exepto el peresozo de silver que no despertaba hasta que blaze ya arta de esperar dijo:

blaze:nunca en mi vida pence que diria esto!
cream:que pasa blaze?
blaze:es la primera vez que sere yo la que lo levante!
amy:a que te refieres?
blaze: es bastante raro enrealidad silver suele despertarme a mi y a las 6:00 a.m.!
sonic:jeje al parecer hoy sera alreves-3-
tails:yo no lo culpo pasaron muchas cosas ayer deve estar cansado
knuckles:lo mismo digo solo deve estar cansado 
blaze:mmm... tengo una idea
amy:en que pienzaz blaze?
blaze: amy,cream me acompañan?
cream:que sucede blaze?
blaze:agasmole una pequeña bromita a silver
sonic:podemos ayudar?
blaze:claro>=D jeje
sonic:es hora de la venganza jejeje >=D
tails: esto va a terminar mal O_O
knuckles:y yo voy a verlo>3<
blaze:mmmm.......... ya se amy ve a buscar un blade de agua
amy: buena idea *se va*
sonic:*frotandose las manos* ahora silver va a sufrir lo que yo cuando voy a la playa *risa de maniatico*
blaze:eres raro O_o
sonic:si lo se =) 
knuckles: y me dicen a mi idiota ¬¬  
sonic:y nunca dejaras de serlo =D
amy:*volviendo con un blade de agua*sonic sonic sonic.... cuando aprenderas a comprender que los dos son igual de idiotas -.-, ten blaze *le pasa el valde*
 blaze:ora de jugar jeje*va a la habiatacion de silver junto con los demas*

narra silver:yea!

estaba en mi cama medio dormido miro la hora en mi reloj y no podia creerlo eran las 11:45!!!! me levante rapidamente me puese mis botas y cuando estaba a punto de abrir la puerta escucho las voses de todos...

blaze:no tienen idea de como queda silver cuando se moja >-<
cream:me lo imagino
tails:sigo penzando que esto es mala idea -.-

rapidamente puse unas almhoadas abajo de la manta para disimulas que estaba dormido y justo cuando hiban a abrin me colgue de unos caños del techo y entran todos blaze tenia el valde en la cabeza y se me ocurrio un plan....

tails:*tapandose los ojos*no quiero ver>-<
sonic:*ancioso* yo si quiero ver o-o
amy:*lo destapa y se sorprende al ver solo almohadas*que?! como es posible

 luego engancho mis pies al caño y con las manos agarro el valde de agua y se lo tiro a todos execto a tails, knuckles,cream y chesse

silver:*aun de caveza mirando a todos*>=(
blaze:*mojada*jeje hola silver O_OU
silver:*se baja y pasa toayas para todos*>=)*se cruza de brasos*(admitelo soy mas inteligente que tu)
blaze:*rendida*estabien me ganaste lo admito eso fue admirable -.-
silver:(gracias y ahora..)*les tiro 20 rings a tails y a knuckles cada uno*
tails:y esto por que?
blaze:se lo han ganado por no ser parte de la broma
silver:*aciente y le da 5 rings a cream*
cream:*me abraza*muchas gracias señor silver ahora me alcanza para esa muñeca
silver:(que decias sobre tener confianza blaze)

narra blaze:

por primera vez silver me habia ganado ahora tenia la confianza de todos odiaba admitirlo pero tenia razon el que haga el mal resivira su castigo y el que haga el bien resibira una generoza recompenza.........de la nada una alrma comenzo a sonar todos no fuimos a ver y tails dijo:

tails:hay dos esmeraldas en un planeta llamdo green
sonic:entonses en marcha

continuara.....

comenten algo porfavor =3          
                      
       

2 comentarios: