viernes, 5 de abril de 2013

5 equivocacion, nuevos amigos

al fin el capitulo numero 5 muy pronto tendre mas de 90 aun me cuesta encontrar imagenes pero voy progrezando asi que los dejo con el capi bye

_____________________________________________________________________________________

en ese mismo instante notan que un pedazo de la nave se mueve

sonic: que fue eso?

ni bien sonic termina su pregunta el pedazo de metal cae y de ahi salen el erizo blanco y la gata morada

¿?:>.< la proxima vez deverias revisar el motor antes de salir ¬¬!!!
¿?:¬¬ *se cruza de brazos y se va a buscar algo entre los escombros*
¿?:y ustedes quienes son?o.O*dando se cuenta de los otros*
cream: y eso que te importa!!!!!!!!!!!
sonic:tranqui cream yo me encargo
amy: nop es mi turno!

amy intento golpear a la gata pero esta esquivo todos sus ataques

¿?:oye yo que te hice?!

justo cuando la gata estba distraida amy intento darle un martillaso pero su ataque es interumpido por el erizo plateado

¿?: grasias silver
 ¿?: *lanza de un golpe a amy por el aire*   

mientras amy peleaba con el erizo la gata escucha un ruido extraño entre los escombro y cuando va a revisar encuentra al chao y dice:

¿?:*caminando asi el con el chao* oye silver mira a quien encontre
chesse:chew chew! (gracias)
¿?: de nada amiguito

en cuanto el erizo con el cual peleaba amy se dio cuenta del chao fue golpeado por el piko piko de amy 

cream:*corriendo hacia el chao* chesse estas bien!!!!!!!! 
chesse: abrazando a cream* chew chew ( te extrañe mucho)
sonic: como es posible
amy:cierto nosotros vimos una gran esplocion como es posible?
¿?:*llendo con la gata*
¿?: yo les esplico cuando volvimos de poner la bomba el chao se habia venido con nosotros no teniamos mas combustible asi que fuimos con el abuscar mas y cuando hibamos a despegar se atasco el motor 
          
cream:nos podriam disculpar fue una equivocacion
¿?:no hay problema verdad silver?
¿?: asiente alegre*
knuckles:y como se llaman?
¿?:yo soy blaze the cat y el es silver the hedgehog
silver:*se va otra vez entre los escombros
blaze: si no les habla quedence tranquilos
tails:por que lo dices?
blaze: es que es mudo  
amy:deve ser orrible ser mudo
blaze:si pero aprendio a vivir con eso... la verdad antes de quedara asi el era muy callado y timido ademas de sensible pero cuando el esta serio es como si fuera otro = (
sonic: la verdad lo de serio y callado me recuarda mucho a un amigo mio
blaze:por favor se los ruego traten de no recordarle eso

luego de decir eso silver viene cubierto de manchas de aseite con una maquina y un liston violeta

blaze: ese no es el motor?
silver asiente y le muestra un liston media arugado con manchas de aseite*¬¬
 blaze: osea que mi liston se atasco en el motor...jeje lo siento
amy:blaze estas sangrando!... deve aver sido por el aterizage

silver vio que a blaze le zangraba el braso puso su mano en la herida y se concentro un mini resplandor surgio de la mano de silver y cuando este la saco la herida y el dolor habian desaparecido

blaze: gracias silver
knuckles: que acaba de pasar?o.O
blaze: me habia olvidado de que silver tiene poderes sanadores
tails:que increible O.O
cream: se me ocurre una idea
sonic:en que piensas cream
cream: ya que por nuestra culpa su nave se estreyo que les parece si vienen con nosotros
knuckles: no es mala idea
tails: crreo que dedan dos habitaciones ademas los poderes de silver nos vendrian bastante bien por si eggman regresa o algo asi que dices sonic?
sonic: me parece bien pero si ellos quieren
blaze:......esta bien...supongo que no nos queda otra, pero quien es ese tal eggman?
amy: eggman es un huevo humano muy gruñon que quiere conquistar todo el mundo...¬¬         
sonic: pero nunca lo logra jeje 
knuckles: jeje es cierto pero deves en cuando te rova algunas esmeraldas sonic jeje
silver:(blaze escuchaste eso?)
blaze:(si, aparte de todo esto porque te haces el mudo eeee?>=( )
silver:(por que ellos pueden tener las esmeraldas chaos y no quiero revelar mi identidad tan  rapido ademas me van a hacer un cuestionario enorme de preguntas =( )
blaze:(tu solo mirame si ellos la tienen sigues ciendo mudo pero si no termina toda esta farsa de acuerdo?)
silver(esta bien adelante)
blaze: y a que se refieren con esmeraldas exactamente?
amy:la esmeraldas chaos no las conoces? son la fuente de poder mas grande en el universo
blaze: creo que oi historias sobres ellas, que si juntabas las ciente puedes ser imbencible
knuckles:exactamente, enrealidad de las 7 hay una que resalta sobre todas las demas de la cualyo soy guardian::la esmeralda mayor
sonic:queras decir un pecimo guardian jeje nosotros ya llevamos tres esmeraldas
blaze:jeje supongo que si (ganaste esta vez silver pero ya me vengare)
silver:(yaju gane gane ganejajaj)
blaze:(presumido)bueno las esmeraldas chaos no son el maximo poder sabian
cream:a que te refieres
blaze:mira esto *sale un brillo de donde salen unas raras esmeraldas:
     
              
 cream: que son?
blaze: estas son las sol esmeralds
sonic:que genial
knuckles:algo me dice que eres guardiana de esas esmeraldas cierto?
blaze: asi es a y hay algo mas *saca una llama de su mano* tengo el poder de controlar el fuego
silver:>=( (blaze como pudiste?)
blaze:(escucha si vamos a estar con ellos y completar nuestra mision tenemos que ganarnos su confianza)
silver:(esta bien pero nadie sabra nuestro secreto)


continuara......

comenten algo por favor =)         
    
  

2 comentarios:

  1. hola te queria decir que estas son mis parejas favoritas sanamy silvaze taiream y knuckles y rouge suerte y me encanta tu blog :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no sabes que taiream quiere decir tails x cream = taiream hacen una tierna paraja por que no haces un blog con esas parejas ya sabes silvaze sonamy ckucsnouge o como se escriba y taiream te lo agradeseria mucho *_*

      Eliminar