domingo, 19 de abril de 2015

98 "mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa" 1/2 (Y la sangre derramada...)

Traducción del título: "Mi culpa, mi culpa, mi grandicima culpa" 

Sigo viva .w. y les traigo un adelanto del cap :33 

Esto es todo lo que eh escrito hasta ahora no es mucho pero por lo menos es algo ^^U espero tenerlo terminado para esta noche, byeee

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Duo: 

Me encontraba en el bosque a las afueras de nuestra guarida, barriendo las hojas secas que caían de los enormes eucaliptos y sauces que tapaban la luz del sol con sus grandes ramas y sus largas hojas, mientras pensaba, algo apenado, en lo dura que fue mi infancia...


                                                                 *FLASHBACK*


Niño: *Recostado en la nieve leyendo una enciclopedia sobre rocas*

¿?:*Desde dentro de la casa* MANTO NEVADO!!!

Niño (Manto Nevado): QUE?! >:c

¿?: VE A COMPRAR MAS FRESAS!!!

Manto Nevado: LA VERDULERIA DE FLOR INVERNAL CERRO HACE 2 HORAS!!!

¿?: PUES VE AL INVERNACULO DEL PUEBLO!!!

Manto Nevado: OKEY!!! *Entra a la casa* Cuantas necesitas?

¿?: Solo 3 *Le da 3 monedas de plata con el símbolo de un copo de nieve en varias caras* Con esto debe alcanzar...ve rápido y trata de hacer enfadar al príncipe, okey cachorro? <:)

Manto Nevado: Okey, y no soy un cachorro! *Se dirige hacia la puerta del frente* 

¿?:*Lo sigue y le abre la puerta* trata de no demorarte 

Manto Nevado: Si papá *Sale de la casa*

                                                          *FIN DEL FLASHBACK*

Duo:*Suspira* Quien diría que tan solo 15 minutos despues-...*Su teléfono comienza a sonar* Uh? *Responde a la llamada* Hola?

Amy: DUO!!!

Duo: Amy,*susurrando* no puedo hablar aquí, estoy en la guarida

Amy: Pero es urgente!! Tu vida depende de si me escuchas o no!!

Duo: *Suspira* Okey, dime, pero que sea rápido!

Amy: Blaze te está buscando!

Duo: Quién es Blaze? .-.

Amy: No la recuerdas?! Es la princesa del Reino del Fuego!

Duo:...La recuerdo, por qué me busca esa p***? ¬¬

Amy: No lo se...pero será mejor que te escondas en algún lugar seguro,  porque busca tu cabeza

Duo: Okey, gracias Ames, adiós...*Recuerda algo* Oye Amy!!

Amy: Que quieres?

Duo: Dime, si llego a salir vivo de esto, saldrías conmigo el fin de semana? ¬w¬ conosco un lindo bar que podría gustarte

Amy: Primero sobrevive y luego te llamo! Aunque sería medio raro salir con el hombre que me violo *Corta la llamada*

Duo: Y yo me arrepiento cada día por lo que hice, Ames...  *Guarda el teléfono*


*MIENTRAS, CON YANG*


Yang: *Cambiándole las vendas a Sonic mientras tararea la canción de Los Pitufos* Ta ta tara ta ta ♪♫ uwu

¿?: *Entra sigilosamente por la escotilla (puerta) y se oculta detrás del sofá*

Yang: *Termina de vendar a Sonic y va al gimnasio* Yin!! has visto el desinfectante para manos?! *Entra al gimnasio*

¿?: *camina sin hacer ruido hacia el mini- bar (La cocina) y comienza a revolver los cajones* 

Yang: *sale del gimnasio* humm... *Oye el ruido de los cubiertos de los cajones* uh..? *Camina hacia el mini-bar y ve a ¿?* Ey tu!!

¿?: *Aun revisando los cajones* Se te ofrece algo? *Dandole la espalda*

Yang: Pues si, querría saber...Quien mierda eres y que se supone que estas haciendo en mi casa?!!

¿?:*Encuentra una masa y sonríe maliciosaente* De que hablas? Esta no es tu casa ¬w¬

Yang: Quizas no lo sea pero hasta que Silver desperte yo estoy a cargo de este lugar! 

¿?: Solo por que estes cuidando su casa no tienes derecho a proclamarla tuya ¬-¬ 

Yang: Grr! Solo dime quien mierda eres y que haces aqui!!

¿?: Quien soy? No te lo dire. Qué hago aquí? No te incumbe

Yang: *Lo sujeta del cuello de su camisa y le lanza una mirada asecina*

¿?: Si intentas asustarme, te informo que fracasaras, ya que...*Sonrie mostrando sus eormes y bien afilados colmillos* aquí el depredaror soy yo *Levanta el maso y le golpea fuertemente en la cabeza (con el maso obvio)¨*

Yang: *Cae al suelo soltando un gran alarido de dolor y con el costado del a cabeza totalmente destrozado y ensangrentado*

¿?: *Se levant y se estira* Tsk...como odio tener que matar niños u-ú...muy bien! ahora, a seguir con el trabajo! ^^ *Camina hacia el gimnasio* 

Shadow:*Sale del baño y lo ve* ...?

¿?: *Lo mira con toda la indeferencia del mundo* .-.?

Shadow: *Ve el maso cubierto de sangre en la mano de ¿?* Eso es sangre?

¿?: Eh? *Mira el maso* A si...es del niño histerico de allí *Apunta con la cabeza al minibar, el cual estaba salpicado de sangre* 

Shadow:*Lo mira serio* Lo mataste? ¬¬

¿?: Em...buena pregunta .m. ...creo que sigue vivo...o eso creo, la verdad es que no estoy seguro, es dificil diferenciar si esta muerto o vivo cuando tienes un solo ojo


*Descripcion de ¿?*

Un perro colr ceniza de 1,70 con el ojo izquierdo vendado y con el otro de un verde fluorecente. Su cuerpo es 87% maquina menos la mitad de su cara y su brazo derecho 
Viste totalmente de negro con un saco negro hasta las rodillas, guantes negros sin dedos, pantalones agustados negros y botas militares negras.
Su colmillos miden 3,2 cm y, a pesar de ser un perro, tiene unas garras negras muy bien afiladas

-----------------------------------------

Shadow: Que es lo que buscas?

¿?: No es "que" es "quien" . Me han dicho que ese erizo *Apunta a Silver* Conoce al asesino de mi hermanito y necesito que me diga quien es para poder rastrearlo y matarlo ^^ si me entiendes verdad?

Shadow: Has asesinado a un niño...solo para conseguir un maldito nombre? ¬¬

¿?: Enrealidad no lo eh asesinado...solo le di un pequeño "golpesi-

Shadow: "Golpesito"?!! HAS ASESINADO A UN NIÑO INOCENTE!!!!!

¿?: que no lo eh asesinado -3- si hubiese querido matarlo le hubiera disparado con mi cañón y listo .-. *Transforma su brazo izquierdo en un cañón lazer owo* 

Shadow: Grr! *Le ataca con un Spin Dash*

¿?:*Lo esquiva* oye ¬¬!


Narra Blaze:


Me dirigi al bosque en donde suponia que estaba ese maldito híbrido...mi padre me había obligado a ver cada una de las ejecuciones de Duos hasta hacerme creer que eso era lo correcto...que estaba mal que un habitante del reino del fuego tuviera un hijo con uno del reino del hielo...pero en el fondo, seguía teniendo lastima de esos pobres Duos que fueron ejecutados por el simple hecho de haber nacido...pero no! no debía tenerles lastima! Los duos eran mis enemigos! y como princesa del reino del fuego mi deber es liquidarlos a como de lugar!
Debía poner todo lo que aprendí sobre los dúos para encontrar a este ultimo...sabía que los dúos amaban la naturaleza y que mejor lugar para un duos que un bosque. 
Al cabo de uno minutos ya estaba caminando entre la hierva y los árboles hasta que lo vi, estaba sentado en la rama de un árbol comiendo un platano sinceramente...no me esperaba eso en lo mas minimo

Dúo: *Comiendo un platano* ^^ *Tarareando la cancion de los pitufos*

Blaze: E-etto... e.e

Dúo: *Sigue tarareando mientras crea una esfera de hielo* tatatarata ^^ muere ¬¬### *Le lanza la esfera de hielo*

Blaze: O.O *Intenta esquivarla pero se cae y la alcanza* AHHG!!

Dúo:*Baja del árbol y saca su sable* Es hora de la venganza!! ¬¬####

Blaze: c-creo qque estas cnfundido...es la hora de liquidar a la malahierva! ¬¬ *Se levanta*

Duo: Es hierva mala nunca muere -3- y te matare igual que como tu lo hiciste con mi madre!! ¬¬ *Se habalanza sobre ella con sable en mano*   





3 comentarios:

  1. Para ser un adelanto esta col ....q meyo ese loco violo a Amy,¿¿Sonic lo sabe??lo Mata verdad?
    Su cabeza depende de el xq sino Blaze lo mata y no creo q sea compaciba😸🙈.
    Donde se metil Silver sigue vivo verdad?
    ¡¡Buen adelanto Sigue!!

    ResponderEliminar
  2. Espero con ansias el capitulo :D sigue así ;)por coerto,creo que sonic va a matar a alguien e.el
    sonic:o.e muy bien Duo...TE VOY A MATARR!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el capitula naii espero el capitulo con ansias aun que alguien esta molesta uvu
    Dai: è-o....
    Marline: Moge-moge ó3ò

    Para la próxima no le daré muchos dulces e.eU...
    Nos vemos! ^^

    ResponderEliminar