lunes, 9 de marzo de 2015

97 Nuevos amigos, viejos rivales

Narra Blaze:

Silver no había dado señales de vida desde q lo dejamos en las montañas con Kori y Ice, según Sonic, el ya había vuelto y, aparentemente, con un nuevo amigo...creo q se llamaba Adri...
Pero la pregunta principal es "Si ya ah vuelto de la montaña...por qué no a venido a verme? oh al menos pasar por aquí y decir un simple "Hola, como va todo?" me dolia si quiera pensar que Silver se había olvidado de mi...pero, y si...y si yo ya no le importaba?

Aparté esos malos pensamientos con una sacudida de cabeza, no podía ponerme a pensar en eso ahora, hoy iba a ver a Silver! este ocupado o no, hoy lo veré!! 


Amy: Blaze, holaa Mobius llamando a Blaze!! o3ó has oído algo de lo q te eh dicho si quiera? *Pasando la mano frente a su cara*


Amy, me había olvidado que estaba alli...espero q lo que haya dicho no sea importante...


Blaze: Eh... Si! ^^U y es algo muy bueno verdad que si? jejeje...

Amy: Entonces para tí es algo bueno que un violador, un emo y un asesino hayan atacado a Silver y a Sonic y le hayan roto mas de la mitad de los huesos? ¬-¬

Blaze: Sí por supuest-! ESPERA QUE?!!! QUE LE PASO A MI SILVER???!!! DD:

Amy: Ahora si me escucharas? ¬-¬

Blaze: Ya, siento no haberte escuhado -.-# ahora di!! ómò que le paso a Silver??

Amy: Conoces a Patch? 

Blaze: No

Amy: Pues el es un asesino extremadamente sanguinario y cruel y es uno de los viejos enemigos de mi Soniiku omo y bueno, el y el restro del trio de idotas estaban atacando la ciudad cuando Sonic y Silver fueron e intentaron detenerlos D:

Blaze: D: y que paso luego?!

Amy: Supongo que no te has enterado pero Hoop en ese momeno estaba desaparecido...

Blaze: Y sin el Silver no puede usar sus poderes D:!

Amy:*Asiente* El fue el primero en caer...recibío un golpe directo de Sand...Se le rompieron varias costillas una pierna y un brazo...

Blaze: Y esta bien?! Que ay de Sonic?! Ganaron o perdieron?!! OmO DIME!!! *Sarandeandola*

Amy: @3@ Blaze!

Blaze: *la deja de zarandear* Si? :33

Amy: Calmate!! Dx

Blaze: ok ^^U lo siento *la suelta* Ahora di OmO!

Amy: Ok ok...Sonic...el idiota de Sonic, proboco a Sand y él y Duo casi lo hacen pedasos...Tiene varias quemaduras de 3° grado y-

Blaze: Espera espera espera!!!! Duo dijiste? o.ó

Amy: ahm...Si, un lobo rojo oscuro que controla el fuego y el hielo...el es el violador...que estas haciendo?

Blaze: *Recogiendo varias cosas en una mochila como armas, comida, agua etc.* Debo ir a por el, es un mestizo y uno de los mas buscados de mi reino. Si el está aqui, debo darle caza cuanto antes *Se pone la mochila en la espalda*

Amy: P-pero Blaze!! El es un violador! Vaya uno a saber lo que puede hacer contigo...

Blaze:*abre la puerta* Dile a Silver que lo vere luego y que volvere dentro de una semana...no le digas lo que voy a hacer... *saca una sol smerald de su mochila* SOL CONTROL! *se teletrasnporta*

Amy: Blaze!! Tch...supongo que no tengo eleccion...*Va hacia la cocina* Creo que debí haberle dado un consejo...ojala que no le pase nada...Duo...es muy peligroso 

Narra Yang:

Me encontraba en el refugio cambiandole las vendas a Sonic y a Silver...la verdad es que no se que me sorprendío mas al verlos entrar aquí todos heridos...no se si fue por la gravedad de las heridas o por aquel erizo que me recordaba a mi padre...jum...

Yin: Vaya que te lo tomas enserío hermanito *viendo todos los tipos de utensillos medicos que estaban desparramados por todo el lugar* Quien diría que 2 semanas en ese campamente te cambiarian tanto

Yang: Por que lo dices? *Vendando el brazo de Sonic*

Yin: Por que crees? Solo mirate! Actuas como todo un doctor profecional! ^^

Yang: Sabes que ese es mi sueño uwu no tienes por que decirme "doctor profecional" solo  por que sepa una o dos cosas sobre medicina cacera

Hoop: *enroscado como una serpiente en su cama para perros* Pero lo cierto es que sabes mucho ^^ verdad Shadow? *Mirando al erizo negro y rojo*

Shadow: *Recostado en una pared junto a la espalera que daba a la escotilla que actuaba como unica puerta del refugio* Eh visto mejores *Aparta la mirada*

Hoop: Emos -3- en fin! *Mira a Yang* Cuando crees que Silver estara en condiciones para entrenar? Debemos empezar a entrenar cuanto antes!

Yang: Eso depende de cuanto me sigas presionando! ¬¬ no dejas de decir lo mismo y me pones nervioso mirandome con esos ojos de lagartija!! Dx< Haces que me equivoque ¬-¬

Hoop: No soy una lagartija!! D:< Soy un dragón!! 

Shadow: Si claro, un dragón que no tiene alas y que se deja domesticar por un simple roedor ¬¬ vaya dragón

Hoop: ¬¬ No me provoques *Se va, muy digno, al gimnasio*

Yang: *Termina de vendar a Sonic y recoge todas las vendas usadas del suelo* y a todo esto...tu de donde has salido? .-. y de pasada, quien eres? *Mirando a Shadow*

Shadow: No hablo con niñatos ¬¬ 

Yang: Eso significa que eres mas viejo q nosotros ¬w¬ tu que dices Yin? Yo creo que tiene...eme 19

Yin: Parece mas grandecito eme jum...yo propongo que tiene mas de 40 :v

Shadow: E-eh?!!!! No soy tan viejo!! tengo 18!!! >:C

Yang: Ya sabemos algo sobre ti xD!*Choca los 5 con Yin*

Shadow: >:C


Narra Silver:


Ya sabía en donde estaba, era el mismo bosque en donde aparecia cada ves que mesmallaba haciendo que Lea acudiera a mi encuentro. De seguro me advertiria sobre algo malo que pasara a futuro y que yo tengo que evitarlo y luego despertare mas confuso que erizo terrestre en el agua -3- .Pero por alguna razón, está vez fue diferente...En primero lugar, los ojos que observaban desde los arbustos no eran rojos, sino dorados y la vos dejo de ser la de Lea, ahora era la de un hombre joven, un adolecente y su vos ya no era un susurro como la de Lea, este hablaba fuerte y claro


¿?: Uhm? Quien eres tu?! y como te has metido en los sueños de Patri?!

Silver: Los sueños de Patri? Pero si este es mi sueño! Quien eres tu y donde esta Lea?!!

¿?: Espera un segundo...estas seguro de que este es tu sueño? ¬¬

Silver: Pues si...

¿?: ...El amuleto...quien lo tiene? ¬¬

Silver: e-eh? Que amuleto?

¿?: El amuleto de gales maldito idiota! Quien lo tiene? ¬¬#

Silver: Ey no tienes derecho a insultarme! No despues de meterte en mis sueños!! >:C


Sus ojos desaparecieron durante un segundo, debio haber cerrado los ojos, supuse y guardo silencio haciendo parecer como si estubiera solo en la oscuridad
Pero de la nada, abrió los ojos me miro seriamente


¿?: Okey ya, te repetire la pregunta, tu tienes el amuleto de gales?

Silver: Te refiere al brazalete que tiene una huella?

¿?: Si! Ese mismo! En donde esta?!

Silver: Esta en la mesa junto a mi cama, tengo que darcelo a Miri cuanto antes

¿?: NO!!

Silver: Uh? Por que no?

¿?: Ella trabaja con Patch! si se lo das a ella Patch se hara conmigo y destrozara todo el universo!!

Silver: wow wow wow, esperate un segundo... Miri trabaja para Patch? o.ó

¿?: Ella es aliada de Patri, pero ahora que Patch tomo el control de su mente Miri no tiene elección mas que obecerle...o matara a Patri

Silver: Mierda...Osea...que haré con el amuleto? 

¿?: Debes ponertelo

Silver: Ponermelo? Pero si es un abrazalete para mujer! >:P

¿?: Por que crees que le digo amuleto? Así queda un poco mas de macho -o-

Silver: Tuye -o- en fin, y a todo esto...tu quien eres? .-.

¿?: Soy el espiritu que esta enserado en el amuleto, Gold the golden panter

Silver: Y yo Silver, Silver the hedgehog ^^

¿?: Un gusto conocerte Silver, te vere en cuanto te pongas el amuleto


Y dicho esto, desaparecio dejandome solo en la oscuridad con mas de una duda sobre lo que nos deparara el futuro...


Continuara...

Bueno si, el adelanto que puse en el capitulo anterior sera para el siguiente cap :/ no lo cambiare por q me da fatiga :v 

En fin, resulto ser que hay paro hasta el miercoles -.- osea, me emocione para nada -3- 

así q aqui toy, aburrida y con inspiracion .m. por cierto, estoy dibujando la guarida de Silver .w. luego se las muestro 


Comenten bye!!!















3 comentarios:

  1. xDDDDDD buen cap c: oye shadow tiene 40?? okno xDDDDD :v escribe pronto ya casi llegas a los 100 caps :DDDD

    ResponderEliminar
  2. No, solo lo trolleaban XD

    tiene mas de 50 XDD

    ResponderEliminar
  3. Donde habrá ido la loquita de blaze .....espero q ese loco no la .........(viole) xq sino Silver y Kori lo matan XD .....pobre patri y miri .......Sigue

    ResponderEliminar