miércoles, 25 de febrero de 2015

se me paso otra vez -.-U

-.- se me paso el aniversario del blog...por segunda vez -_-U 

Bueno...YA VAN 2 AÑOS X3333 WIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! y todabía no llego al cap 100 .m. WIIIIIII!!!!!!!! :D


Ignorenme estoy loca uwu 

bueno dejenme decirles cuanto hemos avanzado desde el año anterior :33

Eh publicado 19 caps a lo largo del año :33 Q BUEN PROGRESO! ^u^

Ahora somos 23 seguidores! 22 descontandome a mi .w.

Y hemos conseguido...aahh son muchos -m-  digamos q son mas de 100 .w. jejejej

jejejeje ^^ habría hecho un dibujo para este momento pero no tengo mi netbook .m. y en ella tengo el SAI pero buaaano 


Quisiera agradecer a todos y a cada uno de ustedes por haberme ayudado desde el principio a mejorar esta posilga :33 quisiera agradecer a...unos 3 blogs aproximadamente q fueron los tres primero q lei aqui cuando llegue a Blogger ^^ el primero es este;

http://jimenathelionhog.blogspot.com.ar/

Este fue mi primero blog y uno de los mas especiales ^^ Jimena, si estas leyendo esto, quisiera agradecerte por escribir tan buena historia :) y por inspirarme junto a los siguientes blogs a escribir mi propio blog 

http://silvazestory.blogspot.com.ar/

Jejeje ^^ este es un blog q de seguro ya la mayoria lo conoceran, y este blog, fue el segundo q leí en blogger y el primero sobre Silvaze. La historia me ah gustado tanto q me la eh leido unas...3 veces seran ya? bueno no se...recuerdo q mientras q esparaba a q publicara el siguiente cap yo me lo imaginaba y lo iba modificando a mi gusto pero al final, terminaba publicando algo completamente diferente XD jejeje debo agradecerte KRY por inspirarme a escribir mis capitulos y por matar a Silver de la manera mas dramatica ;) jeje

y por ultimo...

http://laaventuradeblazeyamigos.blogspot.com.ar/

Este enrealidad fue el primer blog q leí y el q me hiso enamorarme de Silver y crear a Dani ^^ a este blog yo lo conoci en una pagina llamada "Yodibujo" en la q encontre uno de sus capitulos...era el capitulo numero...ahg...no me acuerdo el numero pero recuerdo q se llamaba "Sangre Psiquica" ^^ luego de leer ese capitulo mas de un millon de veces decubrí q habian mas y los leí hasta el final, en el q la escritora (Nieves) decia q iba a pasar su blog a blogger (para cuando leí ese aviso yi ya conocia los dos blogs de antes) entonces lo busque en blogger y TADA! ahí estaba ^^ jejej ahora lo sigo y es uno de mis favoritos. Debo agradecerle a Nieves por integrarme en el mundo de las Fan Historys y por darme la inspiracion q necesite con ese cap :33


bueno...también queria agradecerte a ti por leer mi blog ^^ no importa si comentas o si me sigues, aunq leas aunq sea un solo dialogo de mi blog siempre seras considerado mi lector, la persona q lee y q le da conbustible a esta maquina de escribir y a la q hace q esa cifra q esta allí al costado, se eleve cada ves mas ^^ espero volver a verte en el siguiente cap, el cual estoy escribiendo ahora mismo por ti y por todos mis amigos seguidores, lectores, comentadores y chateadores 


No vemos pronto ^.^


7 comentarios:

  1. Felicidades... es uno de los mejores blogs q e leído y espero q consideres hacer mas de 100 capítulos!!!! SIGUE!!!!

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones amix! :DDD tu blog es algo unico que no se ve dos veces (a menos que lo vuelvas a leer XD XD) sigue asi, se que llegaras lejos ;)

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES NAI :DDDD solo te falta poco para el cap 100 :33 sigue no hagas lo mismo que yo no te rindas :(



    tu blog es GENIAL :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, en serio ^^
    Me alegra mucho que digas eso de nuestros blogs, y con estos comentarios hacéis que me deis más fuerzas para escribir. Me esforzaré, te lo prometo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :DD cuento con tu blog para abastecerme de inspiración

      y contigo para que me quites la intriga~

      Eliminar
  5. Jaja oye gracias a ti por seguirme leyendo a pesar de que me muero a cada segundo jajaja! Gracias en serio ;)
    Y animo! Esto no se acaba hasta que la gorda canta, y a ti te falta mucho show por armar! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nwn jejeje~ a esa gordita le faltarán alrededor de 200 caps para cantar

      Por fa publica tu cap :c Naiqui quiere saber que pasu luego >3<

      Eliminar